Así se vende Seat en Rusia

bodyboarderGT
6L
#1
Yo creo que es una buena estrategia comercial...
http://vimeo.com/51930566

apam25
ForoCoches: Miembro
#2
No se yo..
Dr. Granudo
Fumus vendidi
#3
hilo repetido aunque en subforo más distinguido


Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado
KC_Maxi
Me cajo nas estrellas
#4
Póngame 3.
206-QuikSilver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
A.P.M.
Mira el avatar
#6
¿Seat que?
SPORT72
ForoCoches: Miembro
#7
¿había un coche en el anuncio? que culito
adrianastur
Conducción flanderrima
#8
Tiene buenos argumentos para vender
cholus
ForoCoches: Miembro
#9
pongame 3, si viene la morena dentro vaya culo por dios
Petronor
mis dies aka
#10
Que le den a VAG me quedo la morena
Faulk
Old Fag
#11
Quiero ser la puerta trasera izquierda de ese Leon
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
#12
Madre mia, con esas estragtegias comerciales tan astutas hasta yo compraria esa miserable lavadora de traccion delantera.
bodyboarderGT
6L
#13
Cita de ThE_GhOsT
Madre mia, con esas estragtegias comerciales tan astutas hasta yo compraria esa miserable lavadora de traccion delantera.
abre paragüas
Axel6
ForoCoches: Usuario
#14
Yo me compraba dos o tres, y un coche tambien pero solo para quedar bien xD
senderista
ForoCoches: Miembro
#15
que le den al coche, no? (a la morena ya le daré yo).
jhs23
Forocoches: Propietario
#16
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
#17
los coches nose si los compraran, pero a los concesionarios van a ir, eso esta claro
TuRbO_MaStEr
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Si me pillo un Cupra R cuantas tias me regalan?
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
pero que dices de SEAT, yo no he visto ningun coche
ADRY_KDS
Antivuelco
#20
Vaya perica, y vaya temazo de prodigy
Charger R´T
ForoCoches: Miembro
#21


dbc
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de ThE_GhOsT
Madre mia, con esas estragtegias comerciales tan astutas hasta yo compraria esa miserable lavadora de traccion delantera.
Qué pesado con las lavadoras de tracción delantera
Havi
ForoCoches: Miembro
#23
chemak
Duque de gruas
#24
Cita de ThE_GhOsT
Madre mia, con esas estragtegias comerciales tan astutas hasta yo compraria esa miserable lavadora de traccion delantera.
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch
#25
joder
walter rohl
ForoCoches: Miembro
#26
yo prefiero alguien entendido , que me explique un poco sistemas de seguridad , mecanica , consumos...




































































NO
Gallardo_f
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
La virgen.. si bueno
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
#28
Madre...,las venas del nardo como las del cuello de un cantaor...

Buena estrategia comercial
BMW ///M Power
Мы здесь!!
#29
Да, хочу её, но машину ни хуя.


Al final pregunta, ¿la quieres?(coche en ruso es femenino, así que crean confusión).

A la tía sí, pero el coche ni de coña.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
#30
Cita de ThE_GhOsT
Madre mia, con esas estragtegias comerciales tan astutas hasta yo compraria esa miserable lavadora de traccion delantera.

← A Coches