Ruta por Alemania
29-oct-2012 21:09
|
Hola shurs... tengo pensado irme a Alemania a finales de noviembre-primeros de diciembre... el plan sería volar hasta allí, alquilar un coche, y hacer una ruta unos 10-12 días... sólo tengo 2 condicionantes... tengo que pasar por Colonia y por Paderborn (que tengo familia allí) Como primera alternativa de ruta me han pasado esto... Vuelo a Hamburgo-Bremen-munster-paderborn-lennep-kolonia-aquisgran-monschau-vuelta a kolonia-koblenz cómo lo véis? me recomendáis encarecidamente alguna otra ruta? selva negra? norte de alemania? Gracias! |
29-oct-2012 21:41
|
Ni idea, pero puedes preguntar a algún shurmano que viva allí : http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116673105 |
29-oct-2012 22:50
Yo conozco Hamburgo, Bremen y Berlin ... y las tres ciudades tienen mucho encanto .... ![]() Hamburgo puedes visitar en un par de días y Bremen con un día te sobra. Berlín si que requiere varios días ... El resto de las ciudades que comentas no las conozco así que no puedo opinar. |
30-oct-2012 00:32
|
Llevo 3 meses añadiendo hilos ... xd Crea otro hilo en el General y así tendrás más respuestas
|
30-oct-2012 01:25
|
Hola shurs...
tengo pensado irme a Alemania a finales de noviembre-primeros de diciembre... el plan sería volar hasta allí, alquilar un coche, y hacer una ruta unos 10-12 días... sólo tengo 2 condicionantes... tengo que pasar por Colonia y por Paderborn (que tengo familia allí) Como primera alternativa de ruta me han pasado esto... Vuelo a Hamburgo-Bremen-munster-paderborn-lennep-kolonia-aquisgran-monschau-vuelta a kolonia-koblenz cómo lo véis? me recomendáis encarecidamente alguna otra ruta? selva negra? norte de alemania? Gracias! |
30-oct-2012 10:27
|
gracias chicos! |
30-oct-2012 11:36
|
De la ruta solo me suenan Hamburgo, bremen y Colonia Por las fechas que dices mejor el sur y sus mercados navideños |