Ruta por Alemania

gifto
ForoCoches: Miembro
Hola shurs...

tengo pensado irme a Alemania a finales de noviembre-primeros de diciembre... el plan sería volar hasta allí, alquilar un coche, y hacer una ruta unos 10-12 días...

sólo tengo 2 condicionantes... tengo que pasar por Colonia y por Paderborn (que tengo familia allí)

Como primera alternativa de ruta me han pasado esto...

Vuelo a Hamburgo-Bremen-munster-paderborn-lennep-kolonia-aquisgran-monschau-vuelta a kolonia-koblenz

cómo lo véis? me recomendáis encarecidamente alguna otra ruta? selva negra? norte de alemania?

Gracias!
Shur30
.
Ni idea, pero puedes preguntar a algún shurmano que viva allí :

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116673105

gifto
Vaya currada de hilo, no lo conocía... gracias shur!
jpmarbella
Yo conozco Hamburgo, Bremen y Berlin ... y las tres ciudades tienen mucho encanto ....

Hamburgo puedes visitar en un par de días y Bremen con un día te sobra. Berlín si que requiere varios días ...

El resto de las ciudades que comentas no las conozco así que no puedo opinar.
Riwax
Senior Member
-
.
mala época para hacer turismo
.
.
gifto
Cita de Riwax
-
.
mala época para hacer turismo
.
.
pues si te cuento que he tenido que cancelar un viaje a cuba...
Shur30
.
Cita de gifto
Vaya currada de hilo, no lo conocía... gracias shur!
Llevo 3 meses añadiendo hilos ... xd

Crea otro hilo en el General y así tendrás más respuestas

MAgNUs
Cita de gifto
Hola shurs...

tengo pensado irme a Alemania a finales de noviembre-primeros de diciembre... el plan sería volar hasta allí, alquilar un coche, y hacer una ruta unos 10-12 días...

sólo tengo 2 condicionantes... tengo que pasar por Colonia y por Paderborn (que tengo familia allí)

Como primera alternativa de ruta me han pasado esto...

Vuelo a Hamburgo-Bremen-munster-paderborn-lennep-kolonia-aquisgran-monschau-vuelta a kolonia-koblenz

cómo lo véis? me recomendáis encarecidamente alguna otra ruta? selva negra? norte de alemania?

Gracias!
Otra alternativa que no has nombrado y que está muy bien es la Ruta Romántica por el sur de Alemania. No se si irás en plan parejita pero podrías echarle un vistazo.
gifto
Cita de MAgNUs
Otra alternativa que no has nombrado y que está muy bien es la Ruta Romántica por el sur de Alemania. No se si irás en plan parejita pero podrías echarle un vistazo.
sí, voy en plan parejita... también estoy mirando una ruta por el sur, para ver mercadillos navideños y eso... a ver al final qué sale...

gracias chicos!
jerome
!! Japos Powaaa !!
De la ruta solo me suenan Hamburgo, bremen y Colonia
Por las fechas que dices mejor el sur y sus mercados navideños
← A Viajes