Graficas Impreza Sti 2.5 2011

trifiat
...
Pues eso pongo 1º la del mio stock , en este caso en modo Sport

esta es la grafica oficial que publica Subaru

Todo viene por que veo los resultados algo optimistas del mio y tambien de otros Sti en ese mismo banco (tema par, mayormente) viendo algunas otras graficas en otros bancos, por ejemplo esta tambien de un Sti 2011 en un Maha

Ire colgando mas de ese y otros bancos, si alguno conoce alguna puede ir colgandolas tambien.

Yo pronto lo pasare por otro banco para comparar resultados
sako_lm
Master Welder
Acompaña alguna fotillo del cacharro!

y muy buena grafica, seria buena comprobarlo en otro banco para cercionarse
rovico
¿ Foropilotos ?
flipas como pierde cv de 6200 a 6700 :O alucinante.... 63 cv de perdida...
vamos que compensa cambiar a 6000 y no llegar hasta arriba...
que por cierto, se puede subsanar con un intercooler algo mas grande.

el banco de Demac es el mas "favorable" que puede haber por España, dado que la camara de rodaje esta presurizada a 20º y tiene corriente de aire continua... con lo que simula carretera abierta.

el resto de bancos cuando te miden por ejemplo 300cv luego en carretera abierta, el coche respira mejor y suele rendir mas.
trifiat
...
Cita de sako_lm
Acompaña alguna fotillo del cacharro!

y muy buena grafica, seria buena comprobarlo en otro banco para cercionarse

No deberia, por que lo mio no es la fotografia precisamente...

Ahi van

aunque sufrio algun cambio ya

El Movidas
ForoCoches: Miembro
Demac= regalar cv´s por cierto se le ve un poco achicharrado en la prueba el coche,metele ic mayor y electronica prodrive.
trifiat
...
Dejo mas gráficas para comparar

estas de un Sti 2011 Stock del banco Maha de Supersprint

Modo Intelligent

En modo Sport Sharp (editado)

Estas de Autofacil tambien de Demac (donde algo falla)

Sti 2008

Sti 2011??

BMW I8
Tiene que andar muy bien y mas con casi 48 kgm de par.
Saludos.
BaZZ
All wheel drive
Hola,

Felicidades por el parto, muy buena la curva y los numeros, van de muy bien estos cacharros.

Un saludo.
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Tiene que andar muy bien y mas con casi 48 kgm de par.
Saludos.
Pues no anda mucho para tener ese par, ya esta claro pues, lo importante es la potencia y este tiene poca

Cita de BaZZ
Hola,

Felicidades por el parto, muy buena la curva y los numeros, van de muy bien estos cacharros.

Un saludo.
El tema es que no me lo creo mucho, esperare a meterlo en un Maha y haremos una media
nuniorz
Increible lo de este coche !

Espero que Subaru no la vuelva a cagar con el Impreza y mantena el sedan
BMW I8
Cita de trifiat
Pues no anda mucho para tener ese par, ya esta claro pues, lo importante es la potencia y este tiene poca

El tema es que no me lo creo mucho, esperare a meterlo en un Maha y haremos una media
Eso es lo que tu crees, gracias a ese par tienes mucha potencia en prácticamente todo el rango de revoluciones y prácticamente da igual en la marcha que lleves por que siempre tendras mucha respuesta, lo dicho la potencia la tienes que no es poca además, pero gracias a ese par y a valores de par muy altos en mucho rango de revoluciones lo que impresiona es como se entrega esa potencia.
Con menos par y mismos desarrollos aun teniendo la misma potencia la cosa no seria tan bonita.
De todas formas ya lo explicado muchas veces y no volveré a entrar en el mismo tema de nuevo.
Saludos.
BaZZ
All wheel drive
Cita de trifiat

Un poco inflado si que esta, a 4.000 Rpm, yo tengo 240Cv. y no voy de serie, y el tuyo tiene segun la grafica 258Cv. muchos medios para estar de serie, en cambio el compi del club tiene 215-220Cv. lo veo mas creible.

Pero vamos si fueran ciertos esos numeros... ya me gustaria a mi, pero si puedes comparar los datos con otro banco genial, lo malo, que no es barato lanzar nuestros coches.

Un saludo.
BMW I8
Cita de trifiat

Hazte un viaje hasta Padrón y metele en el banco de Upsolute que tienen que dicen que es de los mas fiables (es Maha me parece).
Saludos.
BaZZ
All wheel drive
Cita de Carlos Gomez
A mí un banco en donde no fijan el coche... Me da de todo, menos confianza.

Se puede probar éste coche en un banco de sólo dos rodillos?
Si tiene rodillos para las 4 ruedas y los de atras los dejas sin freno es posible... pero no creo que fuera muy real la lectura...
dbc
Qué gordura!!

Yo lo preferiría en azul y con el alerón, además por llevar la contraria el hatchback no me desagrada en absoluto.
BMW I8
Cita de Carlos Gomez
A mí un banco en donde no fijan el coche... Me da de todo, menos confianza.

Se puede probar éste coche en un banco de sólo dos rodillos?
Tienes toda la razón, de que es un coche tracción cuatro, por lo que efectivamente no valdría.
Saludos.
BaZZ
All wheel drive
Cita de Carlos Gomez
Y como mide las pérdidas en las ruedas traseras?
Por eso digo que la lectura no seria real
trifiat
...
Cita de ALBERTO(LAGU)
Eso es lo que tu crees, gracias a ese par tienes mucha potencia en prácticamente todo el rango de revoluciones y prácticamente da igual en la marcha que lleves por que siempre tendras mucha respuesta, lo dicho la potencia la tienes que no es poca además, pero gracias a ese par y a valores de par muy altos en mucho rango de revoluciones lo que impresiona es como se entrega esa potencia.
Con menos par y mismos desarrollos aun teniendo la misma potencia la cosa no seria tan bonita.
De todas formas ya lo explicado muchas veces y no volveré a entrar en el mismo tema de nuevo.
Saludos.
El "problema" es que tu ves las prestaciones de un coche desde un punto de vista que no es "real", las recuperaciones tienen demasiado peso, por eso te confundes, por cierto este coche recuperando en marchas largas es un cepo muy serio

http://www.km77.com/00/subaru/imprez...estaciones.asp

quiza sera por como entrega ese par???

Cita de BaZZ
Un poco inflado si que esta, a 4.000 Rpm, yo tengo 240Cv. y no voy de serie, y el tuyo tiene segun la grafica 258Cv. muchos medios para estar de serie, en cambio el compi del club tiene 215-220Cv. lo veo mas creible.

Pero vamos si fueran ciertos esos numeros... ya me gustaria a mi, pero si puedes comparar los datos con otro banco genial, lo malo, que no es barato lanzar nuestros coches.

Un saludo.
Tambien lo veo inflado, tambien es verdad lo que ya dijo Rovico por ahi arriba, ese banco tiene muy buena aireacion y estos coche lo notan aun mas que otros, eso si, ese bajon en altas en carretera no se nota tanto, ni tan pronto.

Cerca de aqui hay un Maha 4x4 que me sale la lanzada casi a mitad de precio que el de Demac y otras 2 lanzadas para ver por ejemplo curvas en los 3 modos del SI Drive, sale en total 30 euros mas barato

Cita de dbc23
Qué gordura!!

Yo lo preferiría en azul y con el alerón, además por llevar la contraria el hatchback no me desagrada en absoluto.
Es Azul, pero no es el tipico azul Mica imprescindible para algunos, queria algo mas "discreto" por eso tambien lo del aleron y la verdad es que creo haberlo conseguido, aun que el aleron esta en el garaje y se puede poner cuando quiera mas postureo , el color aun que muy sucio es tambien la mitad de "cantarin" incluso para los de verde, cosa muy importante a dia de hoy y mas en este tipo de coche "tuneaos"
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
Una pregunta el aleron se quita y se pone?, en una foto sale con el y en la tra no..pregunto desde la ignorancia!
trifiat
...
Cita de vwgr32
Una pregunta el aleron se quita y se pone?, en una foto sale con el y en la tra no..pregunto desde la ignorancia!
No, va atornillado, para que sea quita y pon, lo mejor es tener 2 tapas de maletero, uno con y otro sin...

El coche ahora mismo y para el dia a dia, esta sin
vwgr32
ForoCoches: Miembrazo
Cita de trifiat
No, va atornillado, para que sea quita y pon, lo mejor es tener 2 tapas de maletero, uno con y otro sin...

El coche ahora mismo y para el dia a dia, esta sin

muchas gracias trifiat, buen artefacto tienes!!
F0x
DCD
Muy bonito ami me gusta son el aleron pero bueno es para gustos.

Hacen descuento en la subaru o son unos jodidos tacaños?
trifiat
...
Cita de F0x
Muy bonito ami me gusta son el aleron pero bueno es para gustos.

Hacen descuento en la subaru o son unos jodidos tacaños?
En mi caso hace año y pico fueron 2000 euros, pero depende del concesionario, en el 1º que fui nada de nada, que por cierto ahora esta ya cerrado
vimb23
Me encanta ese coche.

Por cierto, sin alerón parece un lobo con piel de cordero.

Respecto al banco de potencia que hay en Padrón desconocía que era de los que tenían más fama de fiables. Nunca estuve allí, pero sí vi unos vídeos y la verdad es que me pareció algo "cutre" como para inspirarme esa confianza de la que habláis.
trifiat
...
Cita de vimb23
Me encanta ese coche.

Por cierto, sin alerón parece un lobo con piel de cordero.

Respecto al banco de potencia que hay en Padrón desconocía que era de los que tenían más fama de fiables. Nunca estuve allí, pero sí vi unos vídeos y la verdad es que me pareció algo "cutre" como para inspirarme esa confianza de la que habláis.

Esa es la intencion, y creo casi haberlo conseguido

Se camufla casi como una berlina media con "tintes" deportivos

Imagen de esta misma tarde que me ha parecido curiosa
Maxiato-R
8.600 rpm
Ya te digo que en directo y si no sabes de que va el tema parece un simple suzuki kizashi, cruze o algo de ese estilo. Pero luego...
F0x
DCD
Vamos 42 k
trifiat
...
Cita de Maxiato-R
Ya te digo que en directo y si no sabes de que va el tema parece un simple suzuki kizashi, cruze o algo de ese estilo. Pero luego...
A mi las confusiones que mas me gustan son cuando te dicen, Un Kia ¿no?, o ¿es el nuevo Nubira?, me encanta en serio, me parecen grandes coches para camuflarse

Cita de F0x
Vamos 42 k

Ahora no se???, en mi caso fueron 41, estaba por 43 y pico

dejo tambien la grafica de otro STI 2008 en teoria tambien del banco de Demac

El Movidas
Estira muy poco y poco lineal para ser un 2.5,me quedo antes con un evo IX con son bastante mas agradecidos y mejor tracción.
Blitz
Es que tiene una trasera coreana total con esos pilotos, se disimula algo con el aleron. Eso de ir modo camuflado esta bien una temporada, pero yo lo acabaria poniendo, un STI sin aleron parece un Sti capado, y en este tanta "agresividad" en el morro contrasta demasiado con un culo tan soso sin aleron, aparte que no sera el aleron de un GT3, pero su funcion hara.
← A Coches