Aeropuerto El Prat - Barcelona, fotos.

Abs170
Returns
Esta tarde me aburría y me ido a echar unas fotos al aeropuerto del Prat, y como Catalunya esta tan de moda últimamente, os la comparto con vosotros

Theill
te aburres y tal
Abs170
Returns
Cita de Theill
te aburres y tal
En realidad no, pero cuando tengo tiempo libre intento aprovecharlo al máximo.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Bonito 319 de EasyJet
Abs170
Returns
Cita de Gabberhead
Bonito 319 de EasyJet
Mola
sETEsTyLe
ForoCoches: Miembro
A que no tienes huevos a ponerte a echar fotos debajo de un autobús aéreo Ryanair
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Cita de sETEsTyLe
A que no tienes huevos a ponerte a echar fotos debajo de un autobús aéreo Ryanair
Son todos 737
Abs170
Returns
Cita de sETEsTyLe
jajajaja, por si acaso no
Abs170
Returns
Cita de 3PISTONES
Te ha faltado sacarles desde abajo,en la zona de más atrás,en los bancos de piedra,buenas imágenes.Las panoramicas que son desde Sant Ramón ??
Las panoramicas son de Sant Ramon, y me falto tiempo desde las piedras, otro dia
sETEsTyLe
Cita de Abs170
jajajaja, por si acaso no
jajajajaja, a ver si en otro rato subo unos videos HD que tengo de aterrizajes en Arrecife (Lanzarote)
Acojonante, ver como te pasa el avión por encima a tan poca distancia,,
dimonix
Antes de esta carretera ( Donde esta ese mirador ), habia otra. Y en esa, un dia un 747 casi me mata

Los aviones estaban a tiro de piedra, pase con la CBR cuando un 747 se ponia a toda potencia y casi me saca de la carretera

Unos salu2.
S5 1988
Menudo bicho el 330
Nightmare Moon
ForoCoches: Chopista
Muy buenas fotos!!.

Mis estrellas que van...
_SLaM_
El elegido
Cita de s5 1988
menudo bicho el 330
777
Abs170
Returns
Cita de sETEsTyLe
jajajajaja, a ver si en otro rato subo unos videos HD que tengo de aterrizajes en Arrecife (Lanzarote)
Sube SUBE

Gracias a todos
02sergi02
Yo voy bastante por ese sitio, la base de spotters esta bastante bien. Siempre esta llena de gente muy aficionada a ese mundillo la verdad! Buenas fotos!
juanola96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
la carretera clave es junto al tanatorio del Prat que pasan los aviones que aterrizan rozándote
Proliant
Tan guapas...
Alterega
Crossfit trainee
Aterrizar en Barcelona de noche o en dia despejado es una de las cosas que mas me gustan... se ve todo, el Tibidabo, la torre Agbar, las torres mapfre... la sagrada familia la vi pero de dia, la avinguda diagonal bien delimitada cruzando toda Barcelona.. es genial, buenas fotos.
Abs170
Returns
Cita de juanola96
la carretera clave es junto al tanatorio del Prat que pasan los aviones que aterrizan rozándote
Anotado para futura visitas.

Cita de Alterega
Aterrizar en Barcelona de noche o en dia despejado es una de las cosas que mas me gustan... se ve todo, el Tibidabo, la torre Agbar, las torres mapfre... la sagrada familia la vi pero de dia, la avinguda diagonal bien delimitada cruzando toda Barcelona.. es genial, buenas fotos.
Barcelona es INCREIBLE
Edruca
Rubio, Señor Rubio...
ya te hemos desenmascarado!!!!!! eres tu!!!!!

Edruca
Rubio, Señor Rubio...
Cita de sETEsTyLe
En Gibraltar también es una pasada, ves a los aviones aterrizar delante tuyo si te han parado antes de entrar!
Abs170
Returns
Cita de curi
De donde sacas estas perspectivas??

Mas Blau?
Desde la Ermita de Sant Ramón:

http://www.facebook.com/media/set/?s...7749972&type=3

Desmond Hume
Cita de curi
De donde sacas estas perspectivas??

Mas Blau?
Como va ser el Mas Blau que está casi a nivel del mar

Una recomendación al fotógrafo, En las que aparezca el mar, coge como referencia el horizonte para crear una fotografía recta y sin inclinaciones, e intenta no hacer fotos donde salga el sol directo, prueba a que el avión esté por encima de él.

Saludos
Dirac
La terminal 2 (la antigua), es muy deprimente... pero la nueva es impresionante.
foxspain
No estoy seguro, pero si en la primera foto, donde sale un cartel de "principales modelos de aviones en el prat" el avión de la quinta foto es un Airbus A380 de Air France... pues me hace gracia. Ha volado alguna vez en vuelo comercial al Prat, cómo en octubre de 2010 uno de Lufthansa, pero de eso a principal modelo de avión en El Prat... teniendo en cuenta que ninguna aerolínea lo utiliza en el aeropuerto.

No lo veo bien en la foto cómo digo, pero parece que sea el Airbus A380 por la forma del avión. Ya direis si es así o no.

Las fotos molan mucho!
Abs170
Returns
Cita de Desmond Hume
Como va ser el Mas Blau que está casi a nivel del mar

Una recomendación al fotógrafo, En las que aparezca el mar, coge como referencia el horizonte para crear una fotografía recta y sin inclinaciones, e intenta no hacer fotos donde salga el sol directo, prueba a que el avión esté por encima de él.

Saludos
Buena aportación y apuntado para el próximo día
Abs170
Returns
Cita de curi
Pues desde ahi con un buen tele se tiene que hacer unas fotos increibles!
Te dejo alguna más

VinnyGTI
Michael Schumacher
Cita de foxspain
No estoy seguro, pero si en la primera foto, donde sale un cartel de "principales modelos de aviones en el prat" el avión de la quinta foto es un Airbus A380 de Air France... pues me hace gracia. Ha volado alguna vez en vuelo comercial al Prat, cómo en octubre de 2010 uno de Lufthansa, pero de eso a principal modelo de avión en El Prat... teniendo en cuenta que ninguna aerolínea lo utiliza en el aeropuerto.

No lo veo bien en la foto cómo digo, pero parece que sea el Airbus A380 por la forma del avión. Ya direis si es así o no.

Las fotos molan mucho!
Exacto el único 380 que ha estado en BCN fué un Lufthansa que además voló en la Festa al cel, hará como un par o tres de años, y sí eso de princpales modelos queda
Abs170
Returns
Cita de VinnyGTI
Si que es un 380 y el único que ha estado en BCN fué un Lufthansa que además voló en la Festa al cel, hará como un par o tres de años, y sí eso de princpales modelos queda
Festa del Cel del 2010, la foto fue con el movil

Cita de Arsene Lupin_
Ei, me interesa un monton. Me podrias decir mas o menos como llegar. Me han entrado muchisimas ganas de ir a ver los aviones pasar bajo, tiene que ser espectacular. Hay alguna franja horaria que me recomiendes? 1 saludo!
Sobre las 17.00 que se va el solecito y te saldrán solas las fotos... Por cierto, pon en googlemaps: Passeig de la Platja, El Prat de Llobregat

http://maps.google.es/maps?hl=en&tab=wl

← A General