[VENDO O CAMBIO] Honda TRX 300cc, 2005
30-oct-2012 19:55
|
El Quad es del 2005 y tiene pocos kilometros (se calcula q alrededor de 2000)no tiene cuentakilometros pero las ruedas delanteras son las originales todavia, esta en muy buen estado, siempre ha dormido en garaje privado, limpieza de filtro de aire cada 2/3 salidas(al igual q engrasar cadena), cambios de aceite y reglajes de valvulas, tambien cuenta con varios extras como: manillar HEBO, parrillas de competicion en aluminio (las completas con estribera y talonera de al), cubreamortigüadores, defensa frontal, faro homologado, separadores en las 4 ruedas, cubremanetas, 2 retrovisores rebatibles. lo unico que le faltaria para tenerlo al 100% es cambiarle las cubiertas delanteras y la luz de freno de atras, que me puedo encargar de hacerlo o en su defecto hacer un descuento del precio., esta pendiente de pasar itv PRECIO: Acepto cambio por moto 125 de carretera de precio y estado similar o sino 1.500€. Posibilidad de agregar equipo de enduro. Bueno ahora voy a poner algunas fotos aunque en ellas no se puede apreciar algunos extras como las parrillas de competi, la defensa frontal o los separadores porque todavia no los tenia.. El quad se encuentra en SEGOVIA |
Editado: 21-may-2013 15:13 -
11-nov-2012 11:36
| Suerte, te va a hacer falta...llevo un montón anunciando el quad de mi firma y nada... |