INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Repetidor wifi de ebay  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2014, 22:26   #1021
Nés_WRC
ForoCoches: Miembro

Sep 2008 | 2.087 Mens.

World Rally Car

Has hecho un reset?

Hazte Dropbox http://db.tt/2irQKx4 => 2,5Gb
Nés_WRC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2014, 22:47   #1022
kask_maxi

Nov 2005 | 2.529 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Uno blanco y agachado

Le he pulsado y dejado pulsado el boton de mil maneras y nada
kask_maxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 22:56   #1023
heriotz

Oct 2011 | 169 Mens.
Buenas!!

Yo hace unos meses estuve mirando reviews e información sobre repetidores ya que necesitaba uno. Al final me decanté por este http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00C7FA...&pi=SY200_QL40

Lo compré hace unos meses por 40 y pico con gastos de envío ya que lo pusieron en oferta. He de decir que no se ha colgado ni una sola vez, no se recalienta, tiene muy buena cobertura y es sencillísimo de configurar. No viene en castellano pero en inglés es muy intuitivo. De las mejores compras que he hecho.

Última edición por heriotz fecha: 21-sep-2014 a las 23:00.
heriotz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2014, 23:14   #1024
ErYoNkY

Mar 2009 | 4.701 Mens.
Lugar: Cancun (caribe)

(******************** ****

Interesa

ErYoNkY está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2014, 09:40   #1025
Nés_WRC

Sep 2008 | 2.087 Mens.

World Rally Car

Alguien sabe si se puede actualizar el firm de los de media Luna?

edito: al final lo actualicé con este enlace, actualizar y luego reiniciar.

Última edición por Nés_WRC fecha: 19-oct-2014 a las 14:07.
Viejo 18-oct-2014, 10:45   #1026
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 10.234 Mens.
Lugar: Valencia
Mi repetidor wifi de ebay funcionaba muy bien, pero llevo unos dias que tiene microcortes (es el repetidor, el router va bien) que puedo hacer?

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2014, 20:19   #1027
cyberpetatus
Forocochia69

Nov 2009 | 1.814 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 205

no los hay de 5ghz?

cyberpetatus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2014, 20:27   #1028
iClock

Jul 2011 | 3.921 Mens.

SEAT Manijero

Cita:
Originalmente Escrito por Nés_WRC Ver Mensaje
Alguien sabe si se puede actualizar el firm de los de media Luna?

edito: al final lo actualicé con este enlace, actualizar y luego reiniciar.
Se nota algo en la actualización?
iClock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2014, 23:24   #1029
reydmus

Mar 2004 | 31.799 Mens.

ford

Tengo un adaptador wifi usb parecido al de la foto que pongo abajo y lo que necesitaria seria un aparato que hiciera lo mismo que este pero que ademas repitiera la señal para poder tenerla en toda la casa. ¿Alguna recomendacion? Lo de la media luna no estoy seguro que sea lo que busco.

La idea seria un aparato donde le metiera la clave del wifi que quiero amplificar y que lo haga autonomamente sin estar conectado a un ordenador. ¿Ideas?

reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2014, 06:40   #1030
Nés_WRC

Sep 2008 | 2.087 Mens.

World Rally Car

Cita:
Originalmente Escrito por iClock Ver Mensaje
Se nota algo en la actualización?
Por lo pronto recuperé el aparato que en todo caso decía acceso denegado, cambia el color del menú y poco más vi.
Cita:
Originalmente Escrito por reydmus Ver Mensaje
Tengo un adaptador wifi usb parecido al de la foto que pongo abajo y lo que necesitaria seria un aparato que hiciera lo mismo que este pero que ademas repitiera la señal para poder tenerla en toda la casa. ¿Alguna recomendacion? Lo de la media luna no estoy seguro que sea lo que busco.

La idea seria un aparato donde le metiera la clave del wifi que quiero amplificar y que lo haga autonomamente sin estar conectado a un ordenador. ¿Ideas?

Pues el de media luna hace eso, un repetidor wifi es eso, aparato lejos dell router que repite señal wifi llegando allí donde el router no llega.

Viejo 24-oct-2014, 14:26   #1031
reydmus

Mar 2004 | 31.799 Mens.

ford

Cita:
Originalmente Escrito por Nés_WRC Ver Mensaje
Por lo pronto recuperé el aparato que en todo caso decía acceso denegado, cambia el color del menú y poco más vi.

Pues el de media luna hace eso, un repetidor wifi es eso, aparato lejos dell router que repite señal wifi llegando allí donde el router no llega.
¿Y el de la media luna capta bien la señal? ¿Se le puede poner alguna antena para que capte mejor la señal? El router que quiero que repita lo tengo algo lejos y la señal llega justita.

El portatil sin la antena esta pilla la señal regular y con la antena esta que puse la pilla excelente.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2014, 14:35   #1032
Nés_WRC

Sep 2008 | 2.087 Mens.

World Rally Car

Cita:
¿Y el de la media luna capta bien la señal? ¿Se le puede poner alguna antena para que capte mejor la señal? El router que quiero que repita lo tengo algo lejos y la señal llega justita.

El portatil sin la antena esta pilla la señal regular y con la antena esta que puse la pilla excelente.
Si, pilla bien, yo lo tengo de una planta a otra y perfect. La Antena podrás ponerla en el pc para que capte mejor la señal del amplificador wifi.

Viejo 24-oct-2014, 14:50   #1033
Mikeldik

Jun 2006 | 3.616 Mens.
Lugar: itinerante asteroide
Interesante http://www.pccomponentes.com/edimax_...less_n150.html
Mikeldik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 07:44   #1034
balrock86

Ago 2006 | 8.067 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por ProwlerTrok Ver Mensaje
Yo lo tengo y no funciona una mierda, repite la señal pero con una velocidad penosa...
Cita:
Originalmente Escrito por pelolu Ver Mensaje
Tengo el repetidor de media luna de Buyincoins, con el firmware Rpt_2.5.N_v4.0910.
¿Es normal que la velocidad de descarga se reduzca a la mitad cuando te conectas al repetidor con respecto al router?.
He hecho varios test con Speedtest y obtengo la mitad de velocidad de descarga cuando lo conecto al repetidor.
¿Puede ser un problema de firmware?.

Saludos.
Misma situación, admitiría una bajada de 0.5MB (no Mb) como mucho, pero que es que la diferencia es considerable teniendo en cuenta que el modelo que tengo es de 300Mbps, tengo Jazztel 50Mb, de los cuales con la wifi del router da unos 4.23Mb (4.331KB/s - 34.650 kbps) y con el repetidor 1,50MB (1.547KB/s - 12.377 kbps), menudo fiasco y eso que me debería llegar más velocidad desde el router wifi, puesto que 50Mb son unos 5,5MB si no me equivoco...

YO NO LO RECOMIENDO.
balrock86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2015, 08:02   #1035
crymen
shurhandEr

Feb 2013 | 5.146 Mens.
Cita:

xDDD vamos, que quieres robar wifi eh piratilla.

Yo no he encontrado nada como lo que dices... yme resulta raro, que nadie ha sacado un repetidor con la potencia de por ejemplo una ALFA USB captando, y que emita señal normal...

Como crear Graphick Packs para emulador de WII U
Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nº 27
crymen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2015, 12:23   #1036
Yeixfc

Sep 2008 | 1.129 Mens.
A ver si alguien me puede ayudar en el problemilla que tengo, mi casa es larga y el router principal de ONO, está en una punta de la casa, por lo que a las habitaciones llega muy poca señal. En sus tiempos donde el wifi era tabú, metimos cable LAN hasta la habitación donde tengo el pc, con ese cable me llega la totalidad de internet. Pero por querer tener wifi, le instalé mediante el router típico de linksys en modo bridge, para poder tener wifi, y desde ahí me reduce internet de los 100mbs que llegan por cable a 28 que emite mediante wifi. Puede ser por mal configuración del router, porque no está preparado para ello.... Ya aviso que por el filtro para capar internet a un número de mbs no es

Amantes del Carnaval de Cádiz Socio nº 75
Peña AUPA ALBA Nº9
Yeixfc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-feb-2015, 09:45   #1037
Nés_WRC

Sep 2008 | 2.087 Mens.

World Rally Car

si alguien quiere el de media luna, tengo uno sin uso, con caja..

Viejo 03-mar-2015, 17:45   #1038
aroca46
Never give up

Abr 2006 | 10.234 Mens.
Lugar: Valencia
Tengo un repetidor como este http://www.ebay.es/itm/300Mbps-Wirel...item5d4a1f14bb

El caso es que tengo en casa ono 100MB, el router por cable obviamente me saca los 95-100MB, pero por wifi me llegan unos 40MB mas o menos (es normal...lo que da el router y lo que puede la tarjeta wifi del pc...).

El caso es que en la otra parte de la casa tengo el router donde del 40% de señal me la amplifica al 100%, así tengo wifi en la otra zona de la casa, pero claro, 100% de señal pero la velocidad paso de 40MB a 1-2MB...

¿Alguno con ese repetidor le pasa? ¿Saca la misma velocidad que le llega?

aroca46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto