algún shur en londres que conteste mis preguntas?

Sr. Tunchere
VIP user
edito con las preguntas.

-que ciudad de inglaterra me recomendais? que no sea tan grande como londres o manchester
-que pagina recomendable para buscar el vuelo?
-solo puedo llevar maleta de mano? cuanto vale si llevo una mas grande?
-es mejor llevar todo el dinero en efectivo o dejar en el banco todo lo que pueda?
-que tipo de ropa me llevo? mucho frio, lluvia...no se el clima.

de momento eso esta bien
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★
dale
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
rojo
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de djkeev
rojo
me echas de menos en la play?
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
dispara
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de Fanfare
dispara
para empezar, consejos basicos para alguien que no haya ido y hace falta hacer algún papeleo para tener asistencia sanitaria?
Dr. Frío
Rocoseitor
Me quedo, que voy a ir en breves

Añado: hace falta pedir algún permiso para residir allí? Serían 3 o 4 meses para estudiar.
Tramites de el pasaporte?
F.Gallardo
Cita de Fanfare
dispara
Vives en londres
Fanfare
Cita de Sr. Tunchere
para empezar, consejos basicos para alguien que no haya ido y hace falta hacer algún papeleo para tener asistencia sanitaria?
¿Pero consejos básicos sobre qué? ¿Para cruzar la calle? Me cago en Dios, especifica más.
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de ZeN88
Te tienes que registrar en un GP, es gratis.
que es un GP?

hay algo mas de burocracia que completar para poder residir y trabajar?
F.Gallardo
Cita de Fanfare
¿Pero consejos básicos sobre qué? ¿Para cruzar la calle? Me cago en Dios, especifica más.
Londres forma parte de Narnia?
Dr. Frío
Rocoseitor
Cita de ZeN88
General Practicioner.

Para trabajar tienes que pedir el NIN (National Insurance Number) en un Job Center.

Residir, si eres español no hay problema.

Se pide allí mismo? o hay que hacerlo desde aqui
Sr. Tunchere
VIP user
alguna pagina fiable y conocida para el alquiler de casa/habitacion?

que opinais de las agencias que lo organizan todo?
Shur30
.
Londres
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116672569

Shurmanos en UK - Vol. I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2825689

Sr. Tunchere
VIP user
muchas gracias shur, usé el buscador pero no aparecia nada interesante
Starfish Prime
ForoCoches: Miembro
Si vas a estar 3 meses no te hace falta registrarte, tienes que sacar en la seguridad social la tarjeta sanitaria Europea. Tiene validez de un año y te atienden en cualquier hospital.
djkeev
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Sr. Tunchere
me echas de menos en la play?
No mucho, la verdad.
Starfish Prime
Cita de ZeN88
Gumtree.com

Las agencias son basura en general, te roban, te buscan casas de mierda y tal, lo mejor es reservar una habitación en un hostal para una semana y en esa misma semana hacerte el NIN, la cartilla en el banco y buscar la casa.
+1, hay alguna que funciona medio bien pero es complicado saber si las críticas que tiene en internet una agencia son reales o son de la misma agencia.

¿Y qué vas a estudiar? Porque como vengas a Londres a estudiar Inglés es un error.
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de ZeN88
Tienes que estar aquí, si no, no puedes pedir la cita.

Gumtree.com

Las agencias son basura en general, te roban, te buscan casas de mierda y tal, lo mejor es reservar una habitación en un hostal para una semana y en esa misma semana hacerte el NIN, la cartilla en el banco y buscar la casa.
gracias shur

Cita de Starfish Prime
+1, hay alguna que funciona medio bien pero es complicado saber si las críticas que tiene en internet una agencia son reales o son de la misma agencia.

¿Y qué vas a estudiar? Porque como vengas a Londres a estudiar Inglés es un error.
y eso? muchos españoles? a mi la verdad es que no me hace mucha gracia londres, pero por oferta de trabajo he odio que es la mejor
-LONGO-
Talibattlefield hijo de puta.
Starfish Prime
Cita de Sr. Tunchere
gracias shur

y eso? muchos españoles? a mi la verdad es que no me hace mucha gracia londres, pero por oferta de trabajo he odio que es la mejor
Españoles, Italianos, Franceses, Polacos, Indios, Pakistaníes, Chinos... de lo que menos te vas a encontrar son Ingleses.

Cita de ZeN88
La tarjeta sanitaria Europea no vale para nada, ni te la piden, te piden los datos para registrarte y fuera.

No es necesaria la agencia, si te cobra 500€ por buscarte alojamiento y tal, me parece un robo que flipas, con eso tienes para pagar un mes de casa...
Si vas a estar 3 meses tampoco veo necesario registrarse en el GP, puestos al caso cuando te vas 3 meses a otra ciudad en España tampoco te registras en el médico de cabecera. En urgencias te atienden con la Europea.

Y si, las agencias me parecen un timo.
White & Black
*
Interesa, dejo huella para leer en otro momento.
jorgetxu
Invitado
Joder es que todo el mundo pregunta lo mismo. Consejos? Que no hagas caso de los consejos que te da cualquier desconocido...
Sr. Tunchere
VIP user
Cita de jorgetxu
Joder es que todo el mundo pregunta lo mismo. Consejos? Que no hagas caso de los consejos que te da cualquier desconocido...
mejor el consejo de un desconocido que ir sin tener ni zorra
Sr. Tunchere
VIP user
up
← A General