Llevo 10 dias en Londres y creo que me vuelvo a España
02-nov-2012 14:40
|
Primero, puede que parezca un poco cagado o que me voy a rendir, pero la verdad es que no ha sido como yo esperaba. 1º Me vine para unas practicas de Duty Manager en un Hotel, me lo contaron muy bien y lo unico que hago es subir edredones, mantas y calefactores a habitaciones, (200 y soy yo el unico) 2º me pagan solo 500 libras, el resto me lo tiene que dar mi familia. 3º la casa que he encontrado es una puta mierda, esta la cocina que da asco y el cuarto de baño que ni os cuento.... 4º Me vine pensando que tenia el proyecto aprobado y me han llamado diciendome que lo tengo que cambiar para el 13 de diciembre. Mi familia me da animos para seguir, pero es que no estoy aprendiendo una mierda y encima no estoy viviendo nada bien. Edito: Pues os digo que me he tenido que volver. A los que dicen piji crios por europa.. Me engañaron, me fui hacer unas practicas de Duty Manager en un Nh y me pusieron de room service y de camarero... y todo porque NH esta en la ruina y no tienen dinero para contratar a personal, pillan a gente de prácticas y los ponen supliendo al personal que no pueden pagar. Mas que nada me he vuelto porque me han rechazado una thesis ( viene a ser un proyecto de final de carrera) me fui a Londres pensando que ya tenia mi título y ahora me han dado de fecha el 13 de diciembre para cambiarlo casi todo ( mi universidad es Holandesa y son muy exigentes ) Si quereis pensar que soy un cobarde o un cagado o lo que sea sois libres de pensarlo, no me salia de los cojones que me explotara una empresa que esta en la ruina y mas sabiendo que era imposible quedarse alli. Asi que nada, muchas gracias por los que me habéis animado. De todos modos tengo pensado volverme en cuanto tenga el título, no me importa limpar cuartos de baño o lo que sea, pero al menos que me paguen por lo que hago y no me engañen. Un saludo y gracias |
Editado: 10-nov-2012 22:12 -
02-nov-2012 14:42
|
Pues busca otro curro PERO YA, macho, que los hay y mejores. Suerte y no decaigas a la primera, que España es un puto solar. |
02-nov-2012 14:43
| Yo me quedaba ahí e iría buscando otro trabajo para tener aspiraciones más altas. |
02-nov-2012 14:43
| Tu verás. Conozco casos peores que el tuyo y se quedaron. Después de unos meses hasta se fueron de vacaciones |
02-nov-2012 14:44
| Haby trabajos mejores en Londres, hay mas posibilidades de encontrar uno allí que aquí. |
|
Shur, el primer paso es el más difícil. Sé que las estás pasando putas; pero creo que no deberías rendirte tan pronto. ¿No tienes la opción de buscarte otro curro mientras vas aguantando? Hay varios shurs trabajando en comida rápida y bueno; no es el trabajo de tu vida pero les pagan mejor que a ti. |
| Antes de decidir nada intenta aguantar un mes, si pasado ese tiempo ves que no ha mejorado nada respecto al día en que llegaste, pues te vuelves. Pero ya que estás ahí vale la pena por lo menos intentarlo. |
| Es que no se donde vas con ese curro, buscate algo mejor. Los hay de 300 libras a la semana facilmente. Es mas quedate ahi, aprende ingles, busca otro curro y comparte piso con alguien. |
| Los inicios suelen ser muy duros pero conozco gente que ha empezado como tu y ha logrado tener cierto status, eso si, a base de dedicación y perserverancia. |
02-nov-2012 14:45
|
Londres como todo, o vas con dinero o tienes la suerte de tener un buen curro, o por lo que leo asiduamente aquí y me cuenta un amigo que está allí, es una bazofia. Tengo planes con un amigo forero de ir allí unos meses, pero a mí no me atrae nada la idea, prefiero otro destino, pero él está emperrado con el asunto. A ver si lee estos hilos que empiezan a ser bastante habituales y se convence de que hay seguro sitios mejores a los que ir si no estás sobrado de dinero incluso dentro de UK. |
02-nov-2012 14:45
|
Crees que no estás aprendiendo una mierda... pero te aseguro que sí lo estás haciendo aunque no te des cuenta. Vamos shur, ánimo, que sin esfuerzo no se consigue nada. |
02-nov-2012 14:46
|
Busca otro curro mejor, aquí no creo que puedas estar mucho mejor. Inglaterra no es como la pintan, hay otros países de la UE mejores (Suiza, alemania, etc), pero el debes de aprender otro idioma. |
02-nov-2012 14:47
|
Busca curro nuevo e intenta buscar cursos de ingles para mejorar. No te vengas abajo que yo en dos semanas me piro a Manchester y estoy cagao!!!! |
02-nov-2012 14:48
|
vuelve entre las faldas de tu mamasita,y a vivir del cuento,bienvenido al mundo real y no te queda mierda por comer. Edito : no te rindas nunca. |
| Los primeros días es normal que te de el bajón. Aguanta un poco e intenta buscar algún curro más decente. Ánimo. |
| Los comienzos son duros shur, quedate y ve buscando otro curro, poco a poco seguro que la cosa va a mejor. |
| Por lo menos has tenido la determinación de irte, ya que estás, prueba más suerte por allí, un tiempo al menos.... Aquí poco futuro hay. |
02-nov-2012 14:49
|
Londrés está sobrevalorada menudo fracaso... Mueve el culo y buscate algo mejor, y sino eso es lo que te queda, el paro eterno en España o comer mierda cual panchitroll en Londres. Es a lo que nos han llevado. |
|
Primero, puede que parezca un poco cagado o que me voy a rendir, pero la verdad es que no ha sido como yo esperaba.
1º Me vine para unas practicas de Duty Manager en un Hotel, me lo contaron muy bien y lo unico que hago es subir edredones, mantas y calefactores a habitaciones, (200 y soy yo el unico) 2º me pagan solo 500 libras, el resto me lo tiene que dar mi familia. 3º la casa que he encontrado es una puta mierda, esta la cocina que da asco y el cuarto de baño que ni os cuento.... Mi familia me da animos para seguir, pero es que no estoy aprendiendo una mierda y encima no estoy viviendo nada bien. Yo estuve en Belgica y sin comentarios Si a este puto pais generara empleo seriamos el paraiso en la tierra. |
|
Primero, puede que parezca un poco cagado o que me voy a rendir, pero la verdad es que no ha sido como yo esperaba.
1º Me vine para unas practicas de Duty Manager en un Hotel, me lo contaron muy bien y lo unico que hago es subir edredones, mantas y calefactores a habitaciones, (200 y soy yo el unico) 2º me pagan solo 500 libras, el resto me lo tiene que dar mi familia. 3º la casa que he encontrado es una puta mierda, esta la cocina que da asco y el cuarto de baño que ni os cuento.... Mi familia me da animos para seguir, pero es que no estoy aprendiendo una mierda y encima no estoy viviendo nada bien. |
| al final uno va al extranjero para ocupar un trabajo de mierda rechazando los trabajos de mierda que tenemos aquí............ |
02-nov-2012 14:50
| Nadie dijo que sería fácil empezar desde cero. Si te rindes ahora habrás fracasado. |