Quién dice que el IDIOMA francés es fácil?
03-nov-2012 16:17
|
Después de dominar el inglés se me planteo cierta duda en buscar un 2º idioma en cual hincar el diente...dudaba entre alemán,francés e italiano.Asi que por utilidad,accedi a coger el idioma oficial del país vecino. Me enrolé al EOI,sin saber absolutamente nada...me cago en la hora que la hice,estoy pasandolas putisimas .Pese a ser Básico 1 hay gente que ya tiene un nivel y estoy totalmente perdido.La pronunciación me mata ya que los sonidos son diabólicos.Es así siempre al principio o va a seguir siendo tortuoso cuando vaya aprendiendo cosas?. |
03-nov-2012 16:19
| Yo no tengo ni idea... mi hermana esta bieviendo en Bruselas y solo me dice que el frances es asqueroso y repelente. Suerte de todas formas |
03-nov-2012 16:20
mi mujer lleva como 10 años intentando dominar el francés y a día de hoy todavía se le resiste
|
03-nov-2012 16:21
Sabiendo catalán te es mucho más fácil, aún así la fonética del francés me mata
|
03-nov-2012 16:25
| Yo hice exactamente lo mismo que tú, me dio el venazo por un segundo idioma hace unos años y me apunte a la EOI en francés. Duré tres meses |
03-nov-2012 16:26
| yo estoy en la escuela de idiomas 1er nivel.. y poco a poco me voy enterando... todo es ponerle ganas shur... |
03-nov-2012 17:47
Lo más jodido del francés es la gramática (las jodidas conjugaciones, acentos y algunas reglas raras), hablarlo es más fácil, por el acento no te preocupes poco a poco lo irás pillando, además a las chatis de aquí les gusta el acento español
|
03-nov-2012 17:49
| Aunque tengan 14.000 vocales al menos se han currado un buen sistema de diptongos. En el inglés la pronunciación de las vocales es un tanto random y al tener tantas palabras monosilabas al final muchas acaban siendo muy parecidas y da lugar a confusión. |
03-nov-2012 17:58
| para hablarlo bastante mas facil que el ingles, para escribirlo, bastante mas dificil |
03-nov-2012 18:03
| El portugués o el italiano son más sencillos, obviamente, pero el francés es bastante más sencillo que el alemán para un español |
03-nov-2012 18:17
| Lo que es es absurdo malgastar tiempo aprendiéndolo (a menos que sea por Hobby), mejor alemán o chinorri. |
.Pese a ser Básico 1 hay gente que ya tiene un nivel y estoy totalmente perdido.La pronunciación me mata ya que los sonidos son diabólicos.
Miembro #