Quién dice que el IDIOMA francés es fácil?

crazysin206
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Después de dominar el inglés se me planteo cierta duda en buscar un 2º idioma en cual hincar el diente...dudaba entre alemán,francés e italiano.Asi que por utilidad,accedi a coger el idioma oficial del país vecino.
Me enrolé al EOI,sin saber absolutamente nada...me cago en la hora que la hice,estoy pasandolas putisimas.Pese a ser Básico 1 hay gente que ya tiene un nivel y estoy totalmente perdido.La pronunciación me mata ya que los sonidos son diabólicos.
Es así siempre al principio o va a seguir siendo tortuoso cuando vaya aprendiendo cosas?.
Mical
L474
pues cuando empieces el griego vas a flipar
Aluminium
ForoCoches: Miembro
Tampoco es tan difícil.
ShurAlwo
ezekiel 25 17
Yo no tengo ni idea... mi hermana esta bieviendo en Bruselas y solo me dice que el frances es asqueroso y repelente. Suerte de todas formas
LaserNoi
Desde el català se allana mucho el camino.
LaserNoi
Cita de ShurAlwo
Yo no tengo ni idea... mi hermana esta bieviendo en Bruselas y solo me dice que el frances es asqueroso y repelente. Suerte de todas formas
eskimal
shurforero über alles
mi mujer lleva como 10 años intentando dominar el francés y a día de hoy todavía se le resiste
fdm
Miembro Rocoso ☑️

para que repases
xXHiPplXx
CUCKITO TK, NO HOMO
va te faire foutre

PaoloAgazzi
Sabiendo catalán te es mucho más fácil, aún así la fonética del francés me mata
Bro-Mouzone
Patillas
Cita de eskimal
mi mujer lleva como 10 años intentando dominar el francés y a día de hoy todavía se le resiste
badum tssss
CharlySainz
Yo hice exactamente lo mismo que tú, me dio el venazo por un segundo idioma hace unos años y me apunte a la EOI en francés. Duré tres meses
PabloEscobar
yo estoy en la escuela de idiomas 1er nivel.. y poco a poco me voy enterando... todo es ponerle ganas shur...
telicrepa
Iskra de Belarús
El Italiano es muchísimo más fácil.
crazysin206
Cita de CharlySainz
Yo hice exactamente lo mismo que tú, me dio el venazo por un segundo idioma hace unos años y me apunte a la EOI en francés. Duré tres meses
Espero no correr esa suerte
Folto
Camines decididament.
Los catalanes.
Sr_Patata
El tubérculo de FC
Lo más jodido del francés es la gramática (las jodidas conjugaciones, acentos y algunas reglas raras), hablarlo es más fácil, por el acento no te preocupes poco a poco lo irás pillando, además a las chatis de aquí les gusta el acento español
d24_7
7_42d
Aunque tengan 14.000 vocales al menos se han currado un buen sistema de diptongos. En el inglés la pronunciación de las vocales es un tanto random y al tener tantas palabras monosilabas al final muchas acaban siendo muy parecidas y da lugar a confusión.
Jorge Manrique
Très facile, tu dois pratiquer tout le temps
[Kore]
La fonética es jodida, no es nada fácil.
DinamoClf
C'est vrai, c'est une langue díficil à aprendre.
xuspa
Eppur si muove
para hablarlo bastante mas facil que el ingles, para escribirlo, bastante mas dificil
xuspa
Eppur si muove
Cita de DinamoClf
C'est vrai, c'est une langue díficil à aprendre.
Aquilesss
El portugués o el italiano son más sencillos, obviamente, pero el francés es bastante más sencillo que el alemán para un español
SPYDERCOUPE
Cita de fdm

para que repases
Esta es la PEOR manera de aprender francés.
pepecling
Nadie lo dijo nunca...
Shur30
.
Francés

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116674581

Cronazos
Lo que es es absurdo malgastar tiempo aprendiéndolo (a menos que sea por Hobby), mejor alemán o chinorri.
cermoe
Pues entonces de aleman olvidate.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Es jodidamente complejo.
← A General