inglaterra, irlanda o EEUU para aprender ingles

jgallego
ForoCoches: Miembro
Pues eso quería pediros algo de consejo, estoy actúalmente de erasmus en italia. Y mi idea cuando acabe la beca (febrero) es irme a uno de estos tres sitios a mejorar el inglés, tengo la carrera (ingeniería informatica de gestión) casi acabada y en vista de como esta el trabajo prefiero aprovechar, los pros de quedarme en Europa es que podria trabajar en cualquier sitio ya que no haría falta ningún tipo de permiso, por contra no conozco nada y no se por donde empezar , los pros de irme a EEUU es que mi hermano vive en un pueblo a una hora de Nueva York y tendría alojamiento gratuito , por contra no podría currar para costearme el tiempo que esté allí , gracias por leeros el tocho
pacific
inglaterra para el ingles, por acento y demas

pero bueno si tu hermano vive en eeuu, pues la cosa cambia
Bark$
Hate the game
Escocia.
YoDispare
EEUU Shur. En inglaterra hay 100 acentos distintos, uno por cada ciudad y uno por cada etnia (aunque lleven generaciones en UK).

En UK hablan como si tuvieran un zapato en la boca.
YoDispare
Avrilita
miembra ROCOSA
Inglaterra.
jodido cineasta
intedesa
jgallego
Y para encontrar trabajo o sitio para hospedarse como está aquello? Yo tengo experiencia como camarero y tal pero es lo que me tira Patras que tampoco voy a vivir del aire jeje , lo de irse a vivir con familias y tal sabéis como va el tema?
LaCrem
Wozzie
Cita de YoDispare
EEUU Shur. En inglaterra hay 100 acentos distintos, uno por cada ciudad y uno por cada etnia (aunque lleven generaciones en UK).

En UK hablan como si tuvieran un zapato en la boca.
En USA no...
TheCoach
Cita de jgallego
Pues eso quería pediros algo de consejo, estoy actúalmente de erasmus en italia. Y mi idea cuando acabe la beca (febrero) es irme a uno de estos tres sitios a mejorar el inglés, tengo la carrera (ingeniería informatica de gestión) casi acabada y en vista de como esta el trabajo prefiero aprovechar, los pros de quedarme en Europa es que podria trabajar en cualquier sitio ya que no haría falta ningún tipo de permiso, por contra no conozco nada y no se por donde empezar , los pros de irme a EEUU es que mi hermano vive en un pueblo a una hora de Nueva York y tendría alojamiento gratuito , por contra no podría currar para costearme el tiempo que esté allí , gracias por leeros el tocho
Lo primero que hiciste mal en esta historia es irte a Italia de Erasmus.
jgallego
Tambien hay que vivir la experiencia y el idioma lo estoy aprendiendo, no creo que sea un error
Deadpool.
Mercenario Bocazas
Cualquiera menos Inglaterra, que es un coñazo
Ripped
A mí me cuesta muchísimo menos entender el inglés de EEUU que el de Inglaterra, si no me crees mirate cualquier serie de EEUU en VO y luego mirate Misfits o Skins, que son series inglesas y me cuentas
Gurb
ForoNaves: Usuario
A ver... lo del acento es una gilipollez. Primero que, aún viviendo ahí, no significa que vayas a coger su acento en dos días. Mira los inmigrantes que igual llevan aquí 10 años y, a pesar de hablar un excelente español, se les nota en el acento que no son nativos.

Así que no sé, vete a donde quieras (y puedas costeartelo mejor). Eso sí, huye de los grupos de españoles, que así no aprenderás una mierda.
Shur30
.
SHURMANOS APRENDIENDO IDIOMAS - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2860809

SHURMANOS POR EL MUNDO - Recopilación de hilos
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2859796

Matisyahu
Forocochero
Yo me voy este verano a algún sitio a aprender inglés también shur, y tenía pensado ir a Boston
jgallego
he visto esta web http://www.workaway.info pero ademas hay que pagar dinero y todo, que pensáis de irme asi?
MSTK
Forocoches: Membrillo
Malta
← A General