Nochevieja en Londres
07-nov-2012 16:07
|
Hola, Estoy planificando un viaje para pasar la nochevieja en Londres. La idea sería ir el 29/12 y volver el 02/01. Entonces, tengo 3 cuestiones: - Viaje. - Hospedaje. - Qué hacer. Respecto al viaje, salgo desde Asturias. Hay línea directa OVD-LON con EasyJet, a 200 euros persona i/v. No hay nada más barato, verdad? Respecto a hospedaje y plan... no tengo y es aquí donde os invoco, sabios forococheros. Qué me recomendáis? La idea es ir a lo barato, pero sin ir a albergues. Cómo mínimo, habitación limpia con baño privado , y si no estuviese lejos del centro, pues mejor!Gracias. |
07-nov-2012 16:13
| Mi novia se va a vivir a Londres y seguramente pase la navidad y nochevieja allí. A ver si salen ideas de qué hacer allí. |
07-nov-2012 16:29
| la cuña por el billete es impresionante; desde malaga están a 100€ i/v por persona. |
07-nov-2012 16:39
No me deis envidia con los vuelos desde el resto de España. Desde Asturias siempre nos clavan por subir en un avión... ![]() Puede tener buena pinta el Edinburghs Hogmanay... Me lo apunto! Venga, que entre todos nos montamos una buena nochevieja a buen precio en Londres!
|
08-nov-2012 03:15
|
no os perdais el espectaculo de fuegos articificiales de londres, impresionante |
Editado: 08-nov-2012 03:17 -
, y si no estuviese lejos del centro, pues mejor!