**porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat***

MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
PLATAFORMA 'NOS IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE LA FIAT'

HOLA A TODOS, RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN STILO JTD RACING Y ESTOY HASTA EL NABO DE ESCUCHAR TONTERIAS DE SI FIAT ESTO SI FIAT AQUELLO.

YO PIENSO QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR SOBRE UN MARCA NI ESCUCHAR LAS GILIPOLLECES DE GENTE QUE NO TIENE NI ZORRA IDEA.

ES POR ESTO POR LO QUE OS DIGO 'ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE LA FIAT''

LOS STILEROS Y DEMAS FIATEROS QUE SE UNAN A ESTA PLATAFORMA

NOS GUSTA NUESTRO COCHE Y DISFRUTAMOS DE EL
Abubilla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y ya, en minúsculas, la leche.
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
que te pasa Abubilla?? Eres un corrector ortográfico
masb
ForoCoches: Miembro
has tardado en pasarte a fiat justo el tiempo que hace que te has pillado el buga.si hubiese sido otro ,pues otro....
yo no digo si buena o mala,solo digo que fiat tiene la fama que se merece,
saludos
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
Miembros Que Se Apunten A La Plataforma.animo. No Hacer Caso De Comentarios Estupidos Es Una Marca Generalista Tan Buena Como Cualquier Otra.
masb
Cita de MAD_KORN
Miembros Que Se Apunten A La Plataforma.animo. No Hacer Caso De Comentarios Estupidos Es Una Marca Generalista Tan Buena Como Cualquier Otra.
si...claro,claro...es una marca generalista tan buena como...tata?por ejemplo.
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
Jajajaj Que Gracioso Que Coche Tienes Chaval?????
masb
Cita de MAD_KORN
Jajajaj Que Gracioso Que Coche Tienes Chaval?????
te aseguro que ninguno de los que uso es fiat,(y eso que tenemos uno aparcado y cogiendo polvo) .bastante escarmentado he salido con fiat,mejor que se dedique a hacer canicas ,porque lo que son coches...
cibermiky
Buscando roadster...
Por aqui el Nº2, pq supongo q tu seras en Nº1 no?

Saludos
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
Cibermiky Eres Mi Cofundador Socio. Buen Rollo.

Fastunning Completamente Deacuerdo Contigo Tio.
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
A Ver Si Le Hago Unas Foticos Al Coche.
Amarok_
CMilian
Yo me apunto,
aunque ahora tengo un citroen, hemos tenido bastantes fiat
pal año que viene un Punto JTD Sport
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
Arriba Con La Plataformaaaaaaaaaaaa

Mad_korn
Cibermiky
Amarok_
Lanza02
Me apunto aunque no tenga un Fiat
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
lANZA_02 ERES EL NUMERO 4
BIENVENIDO
Weik
yo tb, q estoy mirando de comprarme el grande punto, ire al concesionario a verlo de aqui poco
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
Weik Eres El 5 Bienvenido
cibermiky
Buscando roadster...
No queria entrar en polémicas, pero es q....

Cuando me compre es Stilo hace casi 4 años vi y probé no se cuantos coches (Focus, 307, Leon, Civic, Mini, Compact, 147, Corola, Almera, etc) y elegí el Stilo. pq? Pues para mi era el mejor en relacion calidad-precio-equipamiento-estética! Algunos los descarté nada mas probarlos pq eran una autentica basura (no dire cuales pq paso de abrir paragüas), otros mu pequeños (ovbio no?), mu caros algunos o desfasados y se les notaba el paso del tiempo, mientras el Stilo o el 307 estaban recien salidos.

Bueno, PUES EL HIJO PUTA DE LA PEUGEOT ME DIJO QUE ME COMPRARA EL QUE QUISIERA MENOS EL FIAT Q ERAN MALÍSIMOS!!!! Asi tal cual. Lo veo algo penoso el tener q arremeter contra otra marca para vender un coche!

En fin, finalmente me pillé el Stilo pq el 307 era demasiado fragoneta!

Por 17000€ tengo un 1.8 gasolina con 133cv, 6 airbags, ABS, ASR, ESP, AA, EE, LLANTAS 16", RADIOCD, ETC. Y multitud de mariconadas q modelos muy superiores no llevan (cajones bajo los asientos, nevera refrigerada, huecos por todos lados, salida de aire trasera, rarisimo en este segmento, etc etc etc).

Admito q al principio estaba tocando madera pq fuera FIAT, pero, craso error!! Ya os digo, casi 4 años y ni un problema. Sus revisiones a timepo (ya van 52000km), servicio postventa fenómeno y el coche va como la seda. FIABLE 100%

FALLOS: amortiguacion demasiado blanda (es bien sabido por todos), pero ya le cambiaré los amortiguadores cuando le toque por unos mas duros y consumo (bien es cierto q es gasolina y q le piso pero creo q es un poco gaston).

EN RESUMEN (q rollo tengo): RECOMIENDO UN FIAT A TODO EL MUNDO!!!!!!! Y u Stilo sobre todo, de hecho como sabeis mi novia busca coche y ojalá sea el GRANDE PUNTO pq lo veo un cochazo pa su categoría.

Saludos
Lanza02
Me parece una marca cojonuda Fiat, con una gran fiabilidad y con un precio muy ajustado. La gente que la critica se ha quedado estanda en los 80, cuando estos coches solían dar sobretodo problemas de electricidad, fué el precio fiat pagó por adelantarse a su época.

PD: En esa época ya me parecía una marca cojonuda.
Amarok_
CMilian
Cita de cibermiky

EN RESUMEN (q rollo tengo): RECOMIENDO UN FIAT A TODO EL MUNDO!!!!!!! Y u Stilo sobre todo, de hecho como sabeis mi novia busca coche y ojalá sea el GRANDE PUNTO pq lo veo un cochazo pa su categoría.

Saludos
Toavia no sa comprao tu novia el coche, metela en el foro que en 2 dias la convencemos
cibermiky
Buscando roadster...
Cita de Amarok_
Toavia no sa comprao tu novia el coche, metela en el foro que en 2 dias la convencemos
No se lo ha comprado pq esta esperando a ver el Punto jeje Yo ya lo he visto en el conce y es precioso pero ella no pudo venir asi q "estamos trabajando en ello"
Berg
_1329_
Me apunto con un Stilo 115 con un par de años y sin ningún problema
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
BIENVENIDOS:
SMARTY 6
BERG 7

ARRIBA LA PLATAFORMAAAAAAA. HE ESCRITO UN POST EN EL CLUBFIATSTILO.NET PARA QUE NOS DEN SU APOYO A ESTA PLATAFORMA (estoy un poco flipao lo se, pero me jode escuchar cosas tontas y sin sentido sobre una marca que es tan buena o mala como cualquier otra)
Amarok_
CMilian
Cita de cibermiky
No se lo ha comprado pq esta esperando a ver el Punto jeje Yo ya lo he visto en el conce y es precioso pero ella no pudo venir asi q "estamos trabajando en ello"
yo tambien fui a verlo hace una semana, pero habia tanta gente que pense que mejor no entretener al comercial y que atendiera a los que realmente estaban interesados, al fin y al cabo yo no me voy a comprar el punto al menos hasta el año q viene, asi que me queda tiempo para poder ir a verlo

y ya somos 7 en menos de una hora, sta bien
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
Se Admiten Lancistas Y Alfista. Son Como Primos Hermanos De Fiat, Asi Que Bienvenidos TambiÉn.
Amarok_
CMilian
Cita de MAD_KORN
Se Admiten Lancistas Y Alfista. Son Como Primos Hermanos De Fiat, Asi Que Bienvenidos TambiÉn.
yo si tuviera un ferrari o un maserati tambien me apuntaria, incluso con un Iveco o un New Holland

jejeje
ERVIRUX
Potenciador
Me apunto,... y eso que soy la obeja negra de mi serie, pero aun asi, estoy contento con las soluciones que se me dan en ese asco de fiat del que muchos ya quisieran un trato tan agradable como el que me dan ami.

SALUDOS¡¡
chuxxo
Chatarrero
me apunto yo un fiat marea

'NOS IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE LA FIAT'
ErDeif
Coito, ergo sum.
Venga!
MAD_KORN
Stilo Racing JTD 115CV
Ya Eso Es Como Todo
← A Coches