**porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat***
14-oct-2005 12:15
|
PLATAFORMA 'NOS IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE LA FIAT' HOLA A TODOS, RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN STILO JTD RACING Y ESTOY HASTA EL NABO DE ESCUCHAR TONTERIAS DE SI FIAT ESTO SI FIAT AQUELLO. YO PIENSO QUE NO SE PUEDE GENERALIZAR SOBRE UN MARCA NI ESCUCHAR LAS GILIPOLLECES DE GENTE QUE NO TIENE NI ZORRA IDEA. ES POR ESTO POR LO QUE OS DIGO 'ME IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE LA FIAT'' LOS STILEROS Y DEMAS FIATEROS QUE SE UNAN A ESTA PLATAFORMA NOS GUSTA NUESTRO COCHE Y DISFRUTAMOS DE EL |
14-oct-2005 12:21
|
has tardado en pasarte a fiat justo el tiempo que hace que te has pillado el buga.si hubiese sido otro ,pues otro.... yo no digo si buena o mala,solo digo que fiat tiene la fama que se merece, saludos |
14-oct-2005 12:23
| Miembros Que Se Apunten A La Plataforma.animo. No Hacer Caso De Comentarios Estupidos Es Una Marca Generalista Tan Buena Como Cualquier Otra. |
14-oct-2005 12:29
|
Cita de MAD_KORN
Miembros Que Se Apunten A La Plataforma.animo. No Hacer Caso De Comentarios Estupidos Es Una Marca Generalista Tan Buena Como Cualquier Otra.
|
14-oct-2005 12:37
|
Cita de MAD_KORN
Jajajaj Que Gracioso Que Coche Tienes Chaval?????
|
14-oct-2005 12:42
|
Cibermiky Eres Mi Cofundador Socio. Buen Rollo. Fastunning Completamente Deacuerdo Contigo Tio. |
14-oct-2005 12:44
|
Yo me apunto, aunque ahora tengo un citroen, hemos tenido bastantes fiat pal año que viene un Punto JTD Sport |
14-oct-2005 12:55
| yo tb, q estoy mirando de comprarme el grande punto, ire al concesionario a verlo de aqui poco |
14-oct-2005 12:59
No queria entrar en polémicas, pero es q.... Cuando me compre es Stilo hace casi 4 años vi y probé no se cuantos coches (Focus, 307, Leon, Civic, Mini, Compact, 147, Corola, Almera, etc) y elegí el Stilo. pq? Pues para mi era el mejor en relacion calidad-precio-equipamiento-estética! Algunos los descarté nada mas probarlos pq eran una autentica basura (no dire cuales pq paso de abrir paragüas), otros mu pequeños (ovbio no?), mu caros algunos o desfasados y se les notaba el paso del tiempo, mientras el Stilo o el 307 estaban recien salidos. Bueno, PUES EL HIJO PUTA DE LA PEUGEOT ME DIJO QUE ME COMPRARA EL QUE QUISIERA MENOS EL FIAT Q ERAN MALÍSIMOS!!!! Asi tal cual. Lo veo algo penoso el tener q arremeter contra otra marca para vender un coche! En fin, finalmente me pillé el Stilo pq el 307 era demasiado fragoneta! Por 17000€ tengo un 1.8 gasolina con 133cv, 6 airbags, ABS, ASR, ESP, AA, EE, LLANTAS 16", RADIOCD, ETC. Y multitud de mariconadas q modelos muy superiores no llevan (cajones bajo los asientos, nevera refrigerada, huecos por todos lados, salida de aire trasera, rarisimo en este segmento, etc etc etc). Admito q al principio estaba tocando madera pq fuera FIAT, pero, craso error!! Ya os digo, casi 4 años y ni un problema. Sus revisiones a timepo (ya van 52000km), servicio postventa fenómeno y el coche va como la seda. FIABLE 100% FALLOS: amortiguacion demasiado blanda (es bien sabido por todos), pero ya le cambiaré los amortiguadores cuando le toque por unos mas duros y consumo (bien es cierto q es gasolina y q le piso pero creo q es un poco gaston). EN RESUMEN (q rollo tengo): RECOMIENDO UN FIAT A TODO EL MUNDO!!!!!!! Y u Stilo sobre todo, de hecho como sabeis mi novia busca coche y ojalá sea el GRANDE PUNTO pq lo veo un cochazo pa su categoría.Saludos
|
14-oct-2005 13:03
|
Me parece una marca cojonuda Fiat, con una gran fiabilidad y con un precio muy ajustado. La gente que la critica se ha quedado estanda en los 80, cuando estos coches solían dar sobretodo problemas de electricidad, fué el precio fiat pagó por adelantarse a su época. PD: En esa época ya me parecía una marca cojonuda. |
14-oct-2005 13:04
|
Cita de cibermiky
EN RESUMEN (q rollo tengo): RECOMIENDO UN FIAT A TODO EL MUNDO!!!!!!! Y u Stilo sobre todo, de hecho como sabeis mi novia busca coche y ojalá sea el GRANDE PUNTO pq lo veo un cochazo pa su categoría.Saludos ![]() |
14-oct-2005 13:05
|
Cita de Amarok_
Toavia no sa comprao tu novia el coche, metela en el foro que en 2 dias la convencemos
Yo ya lo he visto en el conce y es precioso pero ella no pudo venir asi q "estamos trabajando en ello"
|
14-oct-2005 13:11
|
BIENVENIDOS: SMARTY 6 BERG 7 ARRIBA LA PLATAFORMAAAAAAA. HE ESCRITO UN POST EN EL CLUBFIATSTILO.NET PARA QUE NOS DEN SU APOYO A ESTA PLATAFORMA (estoy un poco flipao lo se, pero me jode escuchar cosas tontas y sin sentido sobre una marca que es tan buena o mala como cualquier otra) |
14-oct-2005 13:12
|
Cita de cibermiky
No se lo ha comprado pq esta esperando a ver el Punto jeje
Yo ya lo he visto en el conce y es precioso pero ella no pudo venir asi q "estamos trabajando en ello" ![]() y ya somos 7 en menos de una hora, sta bien |
14-oct-2005 13:12
| Se Admiten Lancistas Y Alfista. Son Como Primos Hermanos De Fiat, Asi Que Bienvenidos TambiÉn. |
14-oct-2005 13:14
|
Cita de MAD_KORN
Se Admiten Lancistas Y Alfista. Son Como Primos Hermanos De Fiat, Asi Que Bienvenidos TambiÉn.
jejeje |
14-oct-2005 13:15
|
Me apunto,... y eso que soy la obeja negra de mi serie, pero aun asi, estoy contento con las soluciones que se me dan en ese asco de fiat del que muchos ya quisieran un trato tan agradable como el que me dan ami. SALUDOS¡¡ |

Algunos los descarté nada mas probarlos pq eran una autentica basura (no dire cuales pq paso de abrir paragüas), otros mu pequeños (ovbio no?), mu caros algunos o desfasados y se les notaba el paso del tiempo, mientras el Stilo o el 307 estaban recien salidos.
Asi tal cual. Lo veo algo penoso el tener q arremeter contra otra marca para vender un coche!
Ya os digo, casi 4 años y ni un problema. Sus revisiones a timepo (ya van 52000km), servicio postventa fenómeno y el coche va como la seda. FIABLE 100%
Y u Stilo sobre todo, de hecho como sabeis mi novia busca coche y ojalá sea el GRANDE PUNTO pq lo veo un cochazo pa su categoría.
Yo ya lo he visto en el conce y es precioso pero ella no pudo venir asi q "estamos trabajando en ello"
'NOS IMPORTA UN HUEVO LO QUE DIGAN DE LA FIAT'