Prestaciones reales LEXUS IS250 208 CV (AÑO 2005)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 8´36 seg
0-1000: 29´24 seg
Peso: 1600 Kg
Consumo Medio: 10´5 litros
Kms de la unidad de pruebas: 1510 kms
80 a 120 en D: 5´74 seg
Saludos.
PD: En Honor a M5 y su nueva compra. Los desarrollos del cambio en 5ª y en 6ª son de 32´54 y 41´41 km/h respectivamente.
metroTM
Miembro muy Fiable
Cepo es poco?
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de metroTM
Cepo es poco?
Muy poco, es lo siguiente a cepo.

Aunque por otro lado en este coche no se buscan las prestaciones, lo cual no entiendo porqué, dado que es una berlina media como cualquier otra... si fuera un GS pues aun.
M5.
ForoCoches: Miembro
hola alberto, jeje gracias yo he probado el coche y me ha gustado.
<~anfeet~>
Forocochero PRO
Juer. Pues si que le pesa el culo.
Pacomerla
Es bonito, pero es un señor cepo también.
Pochetemix.
|Porschista •
El mío con 30cv menos y unos cuantos años más le da por todos los lados.

Eso sí, este Lexus también pesa 200kg más.
BMW I8
Cita de Insignia 2.8 V6
Bueno, a saber si es verdad.

Porque qué casualidad que lleva 5 años mirando coches y justo cuando todo el mundo le dice que es un trollaco y que ya no cuela, se compra el coche.
Le daremos un voto de confianza al menos por una vez
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Ni rodada esta esa unidad, como todas las pruebas "reales" de las revistas que dictan sentencia y que son las mas fiables por sus aparatos de medicion.
BMW I8
Cita de metroTM
Cepo es poco?
Cita de viva_zidane
Muy poco, es lo siguiente a cepo.

Aunque por otro lado en este coche no se buscan las prestaciones, lo cual no entiendo porqué, dado que es una berlina media como cualquier otra... si fuera un GS pues aun.
Cita de <~anfeet~>
Juer. Pues si que le pesa el culo.
Cita de Pacomerla
Es bonito, pero es un señor cepo también.
Cita de Pochetemix.
El mío con 30cv menos y unos cuantos años más le da por todos los lados.

Eso sí, este Lexus también pesa 200kg más.
Hombre es un coche bastante pesado y con un par de 25 kgm (que habría que ver si los da o no) y desarrollos no muy cortos esta claro.
Con cambio manual (si lo hubiese) en algunas mediciones seria todavía peor.
Saludos.
BMW I8
Cita de angelFR
"Kms de la unidad de pruebas: 1510 kms"

Sé que a algunos les molesta que se comente pero es innegable que con mayor rodaje suelen mejorar y mucho las prestaciones.
Esta claro, que ese motor además ya siendo grande con 20.000 kms mejorara bastante sin duda.
Saludos.
M5.
Cita de 306_almera
Ni rodada esta esa unidad, como todas las pruebas "reales" de las revistas que dictan sentencia y que son las mas fiables por sus aparatos de medicion.
ya es lo malo y te tienes que abtener ..., pero bueno, no se yo lo he visto bien, he probado muchos coches y me gusto mucho este, ademas no uso el coche casi 10.000kms al año, espero que no me rebiente, nada tengo dos años lexus, pero por si las moscas ya me cambian el aceite y todos los filtros, incluido valvulina y diferencial, bujas, anticongelante, ya sería muy mala suerte.

Los kms como estarán echos, pues jamas lo sabes en los usados, que sean reales y demas, esperemos, para eso estan los libro, ya se que los falsifican, pero bueno sería cuestión de llamar al otro conce donde paso las dos revi y el seguro si dieron parte, otra cosa no se puede hacer
BMW I8
Cita de M5.
ya es lo malo y te tienes que abtener ..., pero bueno, no se yo lo he visto bien, he probado muchos coches y me gusto mucho este, ademas no uso el coche casi 10.000kms al año, espero que no me rebiente, nada tengo dos años lexus, pero por si las moscas ya me cambian el aceite y todos los filtros, incluido valvulina y diferencial, bujas, anticongelante, ya sería muy mala suerte.

Los kms como estarán echos, pues jamas lo sabes en los usados, que sean reales y demas, esperemos, para eso estan los libro, ya se que los falsifican, pero bueno sería cuestión de llamar al otro conce donde paso las dos revi y el seguro si dieron parte, otra cosa no se puede hacer
Ese coche aunque no ande una pasada, ya solo la suavidad que tiene al girar o nada mas arrancarlo, vale la pena.
Saludos.
M5.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Ese coche aunque no ande una pasada, ya solo la suavidad que tiene al girar o nada mas arrancarlo, vale la pena.
Saludos.
si, correcto compañero, lo arrancas y no suena nada, muy suave, refinado, un placer, de andar en un tdi jeje el taqueteo, imaginate el cambio que gozada, y no te creeas que si le buscas las cosquillas anda, no es un m6 pero jeje
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de M5.

Te digo que la prueba de esa revista es una tonteria tenerla en cuenta ya que la unidad de prueba no esta rodada, y con rodaje mejora prestaciones.
M5.
Cita de 306_almera
Te digo que la prueba de esa revista es una tonteria tenerla en cuenta ya que la unidad de prueba no esta rodada, y con rodaje mejora prestaciones.
tu que coche tienes?? el mio tiene 48.000kms que dices que va mejorando con el paso de los kms? no va emperoando por el desgaste?? jeje, saludos
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hombre es un coche bastante pesado y con un par de 25 kgm (que habría que ver si los da o no) y desarrollos no muy cortos esta claro.
Con cambio manual (si lo hubiese) en algunas mediciones seria todavía peor.
Saludos.
El par es el correcto y no por tener más andaria mejor.

La verdad es que el coche es una opcion muy a tener en cuenta, tracción trasera, atmosferico, 6 cilindros, suave y fiable. Pero tienen que mejorar bastante más en chasis/peso y le podrian dar un buen repaso al F30 si lo hacen bien en su siguiente versión.
M5.
Cita de viva_zidane

La verdad es que el coche es una opcion muy a tener en cuenta, tracción trasera, atmosferico, 6 cilindros, suave y fiable. Pero tienen que mejorar bastante más en chasis/peso y le podrian dar un buen repaso al F30 si lo hacen bien en su siguiente versión.
eso se dice que saldra el nuevo is para ls para el 2013, dicen que va a cambiar total, no se jeje.. yo cuando lo tenga ya ire comentando cosas, fotos etc..
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de M5.
tu que coche tienes?? el mio tiene 48.000kms que dices que va mejorando con el paso de los kms? no va emperoando por el desgaste?? jeje, saludos
Que no me referia a tu coche en concreto, sino al de la prueba de esa revista que solo tiene 1500 km, con mas km mejora las prestaciones y consumos si o si, sobretodo un atmosferico, yo tengo un accord 2.0 155cv ahora creo que tiene 84000 km, y te aseguro que anda mas que cuando tenia la mitad de km, ahora consume algo mas por el aleron que le puse con la 3ª luz de freno pero tampoco es mucha la diferencia.
BMW I8
Cita de M5.
Hasta ciertos kilometros mejora, luego cuando ya son muchos, muchos empieza a empeorar.
Saludos.

Cita de viva_zidane

El par si lo da, es excepcional para su cilindrada, por que es 10 kgm de par al litro, y su tuviera mas andaria mejor, no tendria que reducir tanto el cambio con respecto ahora (podria mover desarrollos mas largos) y tendria los caballos disponibles mucho antes.
Saludos.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hasta ciertos kilometros mejora, luego cuando ya son muchos, muchos empieza a empeorar.
Saludos.

El par si lo da, es excepcional para su cilindrada, por que es 10 kgm de par al litro, y su tuviera mas andaria mejor, no tendria que reducir tanto el cambio con respecto ahora (podria mover desarrollos mas largos) y tendria los caballos disponibles mucho antes.
Saludos.
AlPARberto te vamos a llamar

Para hacer lo que dices habría que subir los cv tambien, solo con par no haces nada.
Pablix82
Bastante discretas, similar al c5 I hdi de 170cv y con el mismo peso
BMW I8
Cita de viva_zidane
AlPARberto te vamos a llamar

Para hacer lo que dices habría que subir los cv tambien, solo con par no haces nada.
Me llamaras como quieras (yo al menos te tengo respeto y no te insulto), pero con mas par te aseguro que iria bastante mejor aun teniendo la misma potencia.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Me llamaras como quieras (yo al menos te tengo respeto y no te insulto), pero con mas par te aseguro que iria bastante mejor aun teniendo la misma potencia.
Saludos.

A mas par mas cv, a mas par marchas mas largas, es la pescadilla que se muerde la cola.
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cita de ALBERTO(LAGU)
Saludos.
¿Pero te he insultado? Alparsensiberto, que era en plan cariñoso
BMW I8
Cita de 306_almera
A mas par mas cv, a mas par marchas mas largas, es la pescadilla que se muerde la cola.

No tiene por que, aunque hasta un limite, tu puedes tener 230 CV y 43 kgm de par o tener 228 CV y 52 kgm de par.
Saludos.

Cita de viva_zidane
¿Pero te he insultado? Alparsensiberto, que era en plan cariñoso
Pues tus cariños no me hacen mucha gracia.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
No tiene por que, aunque hasta un limite, tu puedes tener 230 CV y 43 kgm de par o tener 228 CV y 52 kgm de par.
Saludos.
En un mismo motor seguro que no, a mas par mas cv si o si.
BMW I8
Cita de 306_almera
En un mismo motor seguro que no, a mas par mas cv si o si.
Pues no.
Como te digo conozco el caso del de 230 CV que ahora lleva 43 kgm de par y en cambio cuando llevaba 212 CV estaba por 48 kgm de par.
Saludos.
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de ALBERTO(LAGU)
Pues no.
Como te digo conozco el caso del de 230 CV que ahora lleva 43 kgm de par y en cambio cuando llevaba 212 CV estaba por 48 kgm de par.
Saludos.

Que bien miden esos bancos estan to .
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de Toni10
No necesariamente. En todo motor, pero especialmente los atmosféricos, tiene mucho que ver con su cilindrada, especialmente la unitaria del clindro (mayor=más par) y con la carrera (larga) del cilindro.

Sds

Si a un motor le aumentas el par ese mismo motor da mas cv, no que tenga mas par que otro motor.
← A Coches