Mi novia se acaba de ir a vivir a Londres y contesto a todas vuestras preguntas.
13-nov-2012 11:36
| Te vas a limar los cuernos como las vaquillas o los vas a dejar crecer en plan alce? |
13-nov-2012 11:37
|
Cuantas pajas te has hecho ya? A cuantas te piensas follar mientras ella se folla a medio Londres? Es mas de tragar o de escupir? Has probado la mcrib? Vas a llorar cuando vuelva y te deje nada mas aterrizar? Es de misionero y a dormir,o va alli ya con la leccion aprendida? e ya. |
13-nov-2012 11:44
|
yo sigo sin entender estas cosas, si mi novia me dice que se va mas de un mes lejos le digo que lo dejamos y punto por mucho que la quiera si se va ya sea por trabajo o por lo que sea es que le da prioridad a eso antes que a mi asi q puerta nada mas . muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
13-nov-2012 11:45
|
Si te quiere de verdad no hara nada, que seguro que es lo que va a pasar tio... Eso si, a cucas no te va a ganar nadie!! PD: Pareces masoca abriendo estos hilos joputa, jajajaja PD2: Y la pregunta.... Pos no se, Play o X-box?? |
13-nov-2012 11:46
| La buena noticia es que volverá hecha una experta en técnicas de sadomaso, allí gustan mucho esas desviaciones. |
13-nov-2012 11:52
|
Añade la particularidad que la mayoría de otras nacionalidades, de los cuales hay miles de personas, son jóvenes que van a astillarse a todo lo que se mueva. |
13-nov-2012 11:54
| Que coño quieres que te preguntemos???? Que si es una puta??? Pues venga...contesta. Pero todos ya sabemos la respuesta. |

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."