Shurmanos que vivís en Alemania
13-nov-2012 19:54
|
Hallo! Pronto me mudaré a un piso nuevo en Berlín y no hay dada de alta ninguna conexión de internet. ¿Alguien puede recomendarme alguna buena compañía? Premiaría el precio a la calidad pues no tiene ningún sentido tener grandes velocidades con lo limitados que estamos en las descargas. Danke schön! |
13-nov-2012 20:01
En verdad tampoco me preocupa no poder descargarme nada, principalmente gracias al streaming como el de shurweb ![]() He escuchado (siempre amigos de amigos de...) que alguna vez han venido los amigos de la GEMA por descargas directas. No sabría decirte sobre la veracidad de la historia pero esta claro que no quiero arriesgarme. Alguien sabe algo diferente? |
13-nov-2012 20:52
| yo tengo telekom. Por 37 euros al mes me parece, tengo Internet con router Wifi, ltarifa plana de llamadas y tarifa plana a europa, australia, eeuu y canada, vamos que puedo llamar 10 horas al dia a españa y me siguen cobrando lo mismo |
13-nov-2012 21:15
|
450 leuros (con agua, gas, electricidad, comunidad... incluido) al mes por un pisito de unos 50m2. Si conoces un poco la ciudad está en el barrio de Kreuzberg, muy bien comunicado y con mucho ambiente por la zona pero a la vez tranquilo. La verdad es q estoy muy contento porque encontrar piso en la ciudad es dificilíimo. |
13-nov-2012 21:40
|
Se agradece |
13-nov-2012 22:53
|
El actual barrio turco es Newköln, barrio vecino de Kreuzberg. La verdad es que en ambós hay bastante gente joven y recien llegada. Conozco bastantes españoles e italianos que viven en la zona. Además, no sabes lo bien que viene un Kebap para los domingos de resaca
|
Terraplanista n7