A/A de los/as esquiroles: CARTA DE RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO GANADO CON HUELGAS

crascras
Solamente crascras
Yo,............................................... ...................................., con DNI núm. ..........................., Trabajador de la empresa........................................... .................................................,

DECLARO:

QUE estoy absolutamente en contra de cualquier coacción que limite mi libertad de trabajar.

QUE, por ello, estoy en contra de huelgas, piquetes sindicales y cualquier tipo de violencia que me impida el libre desplazamiento y acceso a mi puesto de trabajo.

QUE por un ejercicio de coherencia con esta postura, y como muestra de mi total rechazo a la conculcación de esas libertades,

EXIJO:

1 º. QUE se me retire el beneficio de la jornada de 8 horas, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la jornada de 15 horas vigente antes de la injusta obtención de este beneficio.

2 º. QUE se me retire el beneficio de días de descanso semanal, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso, de lunes a lunes.

3 º. QUE se me retire el beneficio de días de vacaciones, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin descanso los 365 días del año.

4 º. QUE se me retire el beneficio de las pagas extraordinarias, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de cobrar sólo 12 pagas anuales.

5 º. QUE se me retiren los beneficios de bajas por maternidad, matrimonio, defunción, etc., Ya que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar sin derecho a baja por este motivo.

6 º. QUE se me retire el beneficio de baja por enfermedad, dado que este beneficio se obtuvo por medio de huelgas, piquetes y violencia, y se me aplique la obligación de trabajar aunque esté gravemente enfermo.

7 º. QUE se me retiren los beneficios de aportaciones a la Seguridad Social y al desempleo, dado que estos beneficios se obtuvieron por medio de huelgas, piquetes y violencia. Yo me encargaré de obtener atención médica de pago, y ahorraré para cuando no tenga trabajo.

8 º. Y, en general, que se me retiren todos los beneficios obtenidos por medio de huelgas, piquetes y violencia que no estén contemplados en este escrito.

9 º. DECLARO, también, que renuncio de manera expresa, completa y permanente a cualquier beneficio actual o futuro que se consiga por medio de la huelga del día 14 de noviembre de 2012, y todas y cada una de las huelgas futuras."
PS
psss..
mañana voy al curro:

- me pagan la jornada
- si se consigue algo con la huelga me beneficio igualmente

doble ganancia
xXHiPplXx
CUCKITO TK, NO HOMO
pues yo mañana no hago huelga
Fende
ANTIMADRIDISTA
No iran, pero serán los primeros en subirse al carro si se consiguiera algo
GodOfThunder
Cocky
Las pagas extraordinarias son un invento de Franco.

El resto me parece correcto.
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de PS
mañana voy al curro:

- me pagan la jornada

doble ganancia
Esquirol y además idiota.
sinfirm
Feo, fuerte y formal.
Hilo cerrado en la pole, con dos cojones.

Cirilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La violencia contra el gobierno, no contra los trabajadores.

Hijos de puta.
biaggi
ForoCoches: Miembro
La ultima huelga a la que fuí me costo el despido tras cuatro años trabajando,
saludos.
ZOMBIE
Cita de Cirilo
La violencia contra el gobierno, no contra los trabajadores.

Hijos de puta.
+1 y añado

¿Si no te unes a las mariscadas es que estas a favor del gobierno?

Nunca he visto a los de los sindicatos hablar mal de los nazis, asi que por esa regla de 3 les apoyan
xsarero
arrascandome el nies
Cita de biaggi
La ultima huelga a la que fuí me costo el despido tras cuatro años trabajando,
saludos.
entonces es fue gracias a tu incultura... haber demandado

si es que somos un pais de vagos!! que nos den todo hecho!!
PS
psss..
Cita de tupac93
Esquirol y además idiota.
al menos yo no soy un hijo de puta
snooby
Por que pones Aire acondicionado
tupac93
Cuéntame Chiquita...
Cita de PS
Lo que tu has dicho es de ser un HIJO DE PUTA con todas las letras vamos. En tono burlesco: yo no voy a la huelga asi me pagan y si consiguen algo también me lo llevo es de ser muy hijo de puta, anormal.
Con acritud
pazogañan
Gañán licenciado
Cita de PS
No. Claro que no.

Eres un trocito de mierda, no llegas a más. Esquirol.
Loren04
Cita de GodOfThunder
Las pagas extraordinarias son un invento de Franco.

El resto me parece correcto.
Además, que todavía haya gente que se crea que la paga extra es un beneficio....
biaggi
Cita de xsarero
entonces es fue gracias a tu incultura... haber demandado

si es que somos un pais de vagos!! que nos den todo hecho!!
¿Quien te dice que se puede demostar que fué por la huelga? a demas fué al mes de eso.
Te puedes tirar años de juicio y no es seguro que salga a tu favor. Frase del abogado.
Ocelot_shur
Seguid peleando entre vosotros, que gracias a eso mañana descansa el gobierno.
Santutxusemueve
Nuevo radar de la DGT
Mucho me temo que las huelgas de comienzos del siglo XX no tienen nada que ver con la estrategia que habría que tomar en la actualidad, que consiste en un boikot a las instituciones y empresas afines a la casta. Los empresarios encantados con la huelga porque pagan un día menos, y los castuzos también porque salen por la tele.

Mañana iré a trabajar, por supuesto con la conciencia bien tranquila, ya que por otro lado estoy tomando mis propias medidas efectivas para tumbar este sistema de corruptocracia.
xsarero
arrascandome el nies
Cita de biaggi
¿Quien te dice que se puede demostar que fué por la huelga? a demas fué al mes de eso.
Te puedes tirar años de juicio y no es seguro que salga a tu favor. Frase del abogado.
pues entonces, si no se puede demostrar que fue por la huelga, no le eches la culpa a esta
ZOMBIE
Con la huelga se pide que los 2 ultimos de esta lista y todos los que cobran barbaridades como ellos lo donen a ONG´s o cosas asi?

O es solo para que puedan justificar que las mariscadas son merecidas de alguna manera?

No hago huelga porque asi lo quiera un sindicato de vividores, cuando lo pida el pueblo y a los sindicatos no les guste, a esa si que iré
Starrky
Faith Healer
Yo te la firmo si vienes a que después te la meta por el puto culo.
Easy Rider
Buscando mi destino

NOS VEMOS EN LOS PIQUETES
PS
psss..
Cita de tupac93
Lo que tu has dicho es de ser un HIJO DE PUTA con todas las letras vamos. En tono burlesco: yo no voy a la huelga asi me pagan y si consiguen algo también me lo llevo es de ser muy hijo de puta, anormal.
Con acritud
a) Que así sea y si no te gusta te jodes.

b) Si quieres salir a dar palmas cuando los sindicatos te lo ordenan pues adelante.

c) Me burlo de cualquiera que patalee contra quien decide trabajar, porque es una actitud pueril digna de mofa y chanza.

d) El único anormal que hay aquí eres tú y por supuesto tu santa madre no tiene culpa de haberte parido.

Mucha suerte mañana, déjate oir, a ver si sacas algo.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de xsarero
pues entonces, si no se puede demostrar que fue por la huelga, no le eches la culpa a esta
Por esa regla de tres si yo te pego un puñetazo y no hay ni video ni testigos. No podrías echarme la culpa?
Mr.Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PS
mañana voy al curro:

- me pagan la jornada

doble ganancia
cáncer social
PS
psss..
Cita de pazogañan
No. Claro que no.

Eres un trocito de mierda, no llegas a más. Esquirol.

Ponte el despetador a las 12. Madrugón
Desmond_Tutu
Y si se firma ahí nos devolverán los sindicatos todo lo que se llevan de los presupuestos generales? Todas las subvenciones? Me permitirá el estado crear un sindicato para nuestra empresa que defienda nuestros intereses aún por encima de los suyos propios? Es que si no es así, NO INTERESA.
PS
psss..
Cita de Mr.Doctor
cáncer social
mañana sigo trabajando para pagar paro, sanidad y educación. Apuesto a que contribuyo más a la sociedad que tú.
dakaiz
o0
Donde estabais cuando desde los años 90 el mercado laboral se ha ido precarizando más y más? Los sindicatos españoles dan asco, poniendo entre la espada y la pared a gente con una mierda de contrato para que vayan a la huelga
← A General