|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#631 |
ForoCoches: Miembro
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Lugar: En un pueblo de Badajoz
R-5, R-19 y Dyane en proceso de restauracion |
2ª y última tanda de fotos de vehículos clásicos de Medellín (Badajoz)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero ke os gusten las fotos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#632 |
Dic 2005 | 7.722 Mens.
Lugar: España, Vigo
A200 |
Menuda currada poner siempre tantas fotos, por mi parte ya tienes 5 estrellas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#633 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Muchas gracias, algunas de las fotos me las han pasado, la lluvia apenas nos dejó hacer fotos, al final se suspendió la visita al castillo y al teatro romano. |
![]() |
![]() |
![]() |
#634 |
Forocoches: Miembro
Feb 2007 | 9.794 Mens.
Lugar: Spain West
021A/1Z3 |
Gracias por las fotos. Con la que cayó normal que suspendieran las visitas previstas, una pena. Me consta que os lo pasasteis muy bien. Ahora a ir ultimando detalles para el próximo domingo. Y por supuesto, muchas gracias por las fotos y agradecerte también el enorme trabajo que te pegas de colgarlas para que podamos disfrutar de los coches aunque sea por aquí. Un saludo. |
Plataforma Soy Adicto, Conducir es mi vicio Socio nº 445
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#635 | |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Cita:
De nada, las fotos se cuelgan en el subforo en un rato, algunos paisanos tuyos vienen a la concentración, vienen un Chrysler 180, un Seat 124 y un Mini ![]() ![]() El próximo viernes es el último día para confirmar asistencia | |
![]() |
![]() |
![]() |
#636 | |
Feb 2007 | 9.794 Mens.
021A/1Z3 |
Cita:
Antes del viernes tendrás noticias ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#637 |
Feb 2007 | 9.794 Mens.
021A/1Z3 |
Bueno, pues desde aquí quiero felicitar al amigo @HERRAMIENTAS por la estupenda concentración que nos organizó ayer. Buen ambiente, buenos coches, buena gente y muy buena afición. Gracias por el currazo que te metiste prácticamente tú solo para hacer que durante un día nos sintiéramos a gusto entre nuestros coches. Sin duda, y si hay una segunda edición, es una de las citas para repetir. Al final no sé si pudiste hacer fotos o no, cuando fui a recoger la inscripción me comentaste que con tanto lío organizativo te iba a ser difícil, de todas formas 4 marchas ha colgado muchas fotos en facebook. Un saludo!!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#638 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Muchísimas gracias a todos los asistentes a la concentración que organicé ayer, hice unas cuantas de fotos, pero les pedí a un par de amigos que me pasaran las fotos y las pondré despues de poner las fotos de la concentración del sábado en Badajoz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#639 |
Oct 2008 | 679 Mens.
Lugar: badajoz
Lude 3gen, AstraGSI16V, Seat 600E |
hay algun sitio donde se publiquen las concentraciones que se organizan? saludos |
******* OPEL Motorsport *******
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#640 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
El sábado pasado fue la III concentración multimarca que organiza el club mercedes clásico de Badajoz, en Badajoz. Fotos de la concentración: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Última edición por HERRAMIENTAS fecha: 26-oct-2015 a las 19:29. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#641 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
2ª y última tanda de fotos de la III concentración de club mercedes clásico de Badajoz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero ke os gusten las fotos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#642 |
May 2014 | 2.276 Mens.
|
Buena currada de subir fotos. El coche ese amarillo como deportivo de los setenta o primeros de los ochenta, que modelo es? |
![]() |
![]() |
![]() |
#643 | |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Cita:
Normalmente las publico en el subforo según me voy enterando. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#644 | |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Cita:
Muchas gracias. Sobre el coche ke comentas es un Barmettler Jet, su historia está publicada en las primeras páginas de éste subforo ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#645 | |
Feb 2007 | 9.794 Mens.
021A/1Z3 |
Cita:
Como bien dice Herramientas, según nos vamos enterando las vamos poniendo por aquí. Las próximas Día 7 en Fuente de Cantos ![]() Día 8 en Cáceres ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#646 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Muchas gracias por publicar los próximos eventos, ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#647 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Fotos de la concentración ke organicé ayer en La Garrovilla (Badajoz), la mayoría de las fotos son de un par de amigos ke les pedí ke me las pasaran ya ke apenas pude hacer fotos.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#648 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
2ª tanda de fotos de la concentración de La Garrovilla (Badajoz)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#649 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
3ª tanda de fotos de la concentración de La Garrovilla (Badajoz)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#650 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
4ª tanda de fotos de la concentración de La Garrovilla (Badajoz)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#651 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
5ª y Ultima tanda de fotos de La Garrovilla (Badajoz)![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero ke os gusten las fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#652 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Como hemos comentado más arriba los próximos eventos son el dia 7 de noviembre es la kdda de Fuentes de Cantos (Badajoz), el 8 de noviembre la concentración de Cáceres y el dia 21 de noviembre es la concentración de Alcollarín (Cáceres) Foto del cartel de Alcollarín (Cáceres) ke aún no ha sido publicado: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#653 |
Feb 2007 | 9.794 Mens.
021A/1Z3 |
Una lastima que la de Alcollarin sea el sabado, algunos trabajamos. Gracias por el extensisimo reportaje!!! |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#654 |
Mar 2009 | 1.702 Mens.
Lugar: Badajoz
R19 TXE 1.7I, Kia Sportage, Derbi Yumbo |
Nos vemos en Fuente de Cantos ![]() |
Plataforma MTB Biker nº 495
Mi vagancia es como un 8. Tumbada es infinita. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#655 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
El sábado pasado hubo una concentración de vehículos organizada por el restaurante "paladar" en badajoz, las pocas asistencias ke hubo fue ke en el cartel pusieron "concentración de vehículos de época" creyendo la mayoria de la gente ke era para coches de pre-guerra, pero aún así fuimos algunos con nuestros coches. Fotos de los coches asistentes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero ke os gusten las fotos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#656 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Fotos de la convivencia campera de vehículos clásicos en Cáceres![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero ke os gusten las fotos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#657 |
Dic 2005 | 7.722 Mens.
Lugar: España, Vigo
A200 |
Impresionante el número de eventos en vuestra comunidad y el número de asistentes. Gracias por las fotos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#658 |
Gt turbo
Ago 2006 | 524 Mens.
Lugar: La Rioja
Gt turbo |
A demás de verdad ,así da gusto ir a las conces ,mucha variedad de coches y pueblos para visitar . Muchas gracias por todos estos reportajes que te curras ![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#659 |
Feb 2007 | 9.794 Mens.
021A/1Z3 |
Gracias por las fotos, aquí la verdad que se está moviendo mucho el tema del coche clásico, hay muy buena y mucha afición. La próxima, la de Alcollarín, también es una de las grandes, lástima que sea un sábado. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#660 |
Jun 2012 | 1.213 Mens.
Me alegra ke os gusten las fotos. Ahora las fotos de los vehiculos clasicos que asistieron a Alcollarin (Caceres) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|