INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de mi nuevo Chevrolet Cruze 4 Puertas Restyling LTZ  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2012, 13:41   #1
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 19.528 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Exclamation Presentación de mi nuevo Chevrolet Cruze 4 Puertas Restyling LTZ

Vehículo en venta por falta de uso

17.000 Kms sólo y demostrables

Duerme en cochera siempre

Interesados MP

9.999€ Negociables

Se encuentra en Córdoba capital

Buenas a todos

Pues tras 5 meses y pico de espera, os dejo unas fotos e impresiones sobre la nueva compra en la familia.

Marca: Chevrolet
Modelo: Cruze 4 Puertas Fase II o Restyling
Acabado: LTZ
Motorización: 1.8 16v 141Cv Manual 5 velocidades
Color: Ice Silver metalizado
Extras: Techo solar eléctrico
Accesorios: Tornillos antirrobo. (Regalo del conce)
Regalos: Chalecos, triangulos, linterna, guantes, tornillos antirrobo, bolsa de emergencia para combustible, juego de luces.
Precio Final: 19.300€ (Nos hicieron un ultimo descuento a la entrega)

¿Por qué 5 meses de espera?

Para que el coche tardara 5 meses y pico han coincidido 3 cosas:

El coche se pidio al 99% full equipe. El motor un 1.8 16v 141 cv. Dificil de encontrar de stock. Casi todos diesel. Acabado LTZ, que es el tope de gama.
Solo le falta cambio automatico y 100% cuero. El nuestro es 50% cuero 50% tela.
Hubo que pedirlo a fabrica en resumidas cuentas.

El coche pedido era un fase 1 pero al iniciar la fabricacion. Llego orden de Corea que ya no fabricaba el fase 1. Que empezaba la fabricacion del modelo 2013, o restyling fase 2.
Que cambia la estetica. Nos lo enseñan.
Que si aceptabamos...se responde que si.

La fabrica como digo esta en Corea.

De serie incluye: Navegador 7" con bluetooth, Cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, Alarma e inmobilizador electrónico, sensor de lluvia y luces, tapicería cuero-mixto, Cuero en volante, freno de mano y pomo, 4 elevalunas eléctricos, control de estabilidad, control de tracción, lector de USB, SD y entrada Aux, compatible con Iphone/ipod. LLantas 17"...3 años de garantía así como 3 años de mantenimiento gratuito ó 100.000 Kms. Funcion coming-leaving home

¿Por qué gasolina? El coche lo utilizará mi padre. 8000 Kms al año, 99,9% urbanos para ir de compras. El modelo diesel con este uso no se amortiza y el FAP daría problemas.

Impresiones en tán solo 30 Kms:

Materiales y acabados: Correctos, plasticos duros al 95%, salvo en apoyabrazos delanteros de las puertas. Pese a ser duros, acabados y ajustes correctos. 0 Grillos de momento. Tactos muy buenos y buena combinacion de colores y diseños. Cuero agradable, bien cosido.

Sonoridad: Muy buena, además contribuye el motor de gasolina el cual no vibra nada y suena muy bien. OJO! no se ha pasado de 2500 Rmp´s. La zona roja comienza en 6500´s.

Motor: Elástico, refinado y con muy buen sonido. No vibra nada. Y muy agradable. Soltura de potencia para mover los 1300 kg´s y pico. Como curiosidad hemos pillado de las ultimas unidades del 1.8 16V. Ya que en breve este motor será sustituido por el 1.4 Turbo de 140cv. Usa gasolina de 95 octanos logicamente.

No equipa Start-Stop nuestro modelo

Principales datos técnicos

Cilindrada (cm3): 1.795
Diámetro / Carrera (mm): 80,5/ 88,2
Distancia entre cilindros (mm): 86,0
Relación de compresión: 10,5:1
Potencia máxima (CV a rpm): 141 a 6.300
Par máximo (mkg a rpm): 17,8 a 3.800
Normativa de emisiones: Euro 4

Motor lanzado en 2005:

El propulsor, de cuatro válvulas por cilindro, incorpora doble árbol de levas con ajuste continuo (Doble variación Continua de Fase de Válvulas o DCVCP) para optimizar el ciclo de llenado del motor; un colector de admisión de dos fases con una válvula rotativa en vez de mariposas para minimizar las pérdidas de flujo; un nuevo radiador de aceite/agua; un termostato con control cartográfico y un colector de escape con el catalizador integrado.

Como novedad, y al contrario que en la mayoría de los motores convencionales, este propulsor permite variar la posición relativa del árbol de admisión y el del escape con relación al cigüeñal. Normalmente, estos dos elementos están unidos mecánicamente a través de una correa dentada o una cadena.

Esta variación se realiza a través de un variador de fase hidráulico, siendo el rango de cambio de 60 grados en el de admisión y 45 grados en el de escape.

Según Opel, las ventajas obtenidas por el doble ajuste de los árboles se traduce en una mayor potencia y par en un mayor margen de revoluciones, una menor cantidad de emisiones y un consumo inferior.

Cambio y embrague: 5 velocidades, posee seguro de marcha atrás mediante anillo. Se sube este y se introduce como si fuera la primera velocidad. La palanca es de corto recorrido y exacta. Embrague de recorrido justo y tacto muy bueno. Te acostumbras enseguida. Embrague mono masa hidraulico.

Navegador y multimedia: El navegador coge señal rapídisimo, las instrucciones son claras. Tal vez se eche en falta un poco más de detalle en los mapas. Como dato curioso al encederse la reserva te marca automaticamente las gasolineras mas cercanas. Buen sonido y buenas fuentes de entrada, CD, Aux, USB, SD. Compatibilidad Iphone/Ipod. Los mandos al volante correctos, de buen tacto y bien situados. Boton mute en volante muy a mano.

Control de crucero:
Sencillo e intuitivo. Con una tecla lo activas y con otra lo desactivas. Con otra rueda incrementas o reduces velocidad en 2 Km/h. Todos los mandos están en el volante.

Puertas, mandos de elevalunas y espejos electricos: Curioso, la puerta del conductor y acompañante es de plastico/cuero acolchado. Las puertas traseras de plastico duro.
El tacto de los elevalunas correctos asi como de los espejos electricos y calefactables. Cristales con funcion antipinzamiento. Se echa en falta que se abatan electricamente. En españa GM no lo considera, pero en otros mercados como argentina si que son abatibles electricamente. Las puertas abren y cierran bien. Con buen sonido.

Dirección: Directa, ni blanda ni dura. Filtra muy bien las irregularidades del asfalto. Se regula en altura y profundidad, y el mando no choca con las rodillas.

Techo solar:
Lo mejor del coche, es abrirlo y notar una buena dosis de aire freso y luminosidad. Es corredizo y deflector. Tiene 2 botones para cada función. A alta velocidad produce un poco de ruido.

Camara de marcha atras y parktronic: La camara de marcha atras entra automaticamente al introducir la marcha atrás, pero debe estar el motor en marcha. El parktronic si funciona sin el motor en marcha o con él. La imagen sale muy rapido y se quita rapido. Tiene muy buen refresco. Tal vez los colores con poca saturacion y parece a veces que es B/N.

Neumaticos & LLantas: En 17", de fabrica ha montado Bridgestone Turanza Er300. Medidas 215/50/17. Curioso, Habia otros cruzes para entregar y montaban continental, pero eran en 16". El diseño de las llantas me gusta, en la entrega nos colocaron los tornillos antirrobo que se les habia pasado jeje.

Maletero: Bastante grande, como nota curiosa, pese a no tener amortiguadores e invadir un poco las bisagras el espacio de carga, con un botón del mando a distancia lo puedes abrir automaticamente para facilitar la carga.
Echo en falta algun gancho más, sólo tiene 1 a la izquierda.

En caso de pinchazo: Nos encontramos el famoso kit de reparación de GM. Tiene el hueco para rueda pero esta no se puede pedir ni en opción.

Cuadro de instrumentos: De diseño futurista, tal vez no sea muy intuitivo pero te acostumbras rapido. Los mandos del clima quedan muy abajo, pero son muy comodos y sencillos de maniobrar. El navegador tiene muchos botones, pero muy faciles los menus. La iluminacion del panel de mandos es muy bonita, en azul celeste.

Boquilla de carga de carburante: De toda la vida, tiene cerradura la tapa y tapon a rosca. Este lo puedes colgar en la tapa.

Climatizador: Monozona, enfria y calienta muy rapido, con ajustes de grados en 0,5º. Posee sensor de contaminacion para conectar la recirculacion automaticamente.

Guantera: Con luz y buena capacidad. No esta refrigerada ni tapizada. Tiene freno de caida y abre despacio.

Bluetooth: Muy buen sonido, indica la cobertura del movil, transmite automaticamente la agenda y posee control por voz. Menus muy claros e intuitivos.

Asientos: Muy comodos y con multitud de ajustes. El acabado LTZ viene con cuero-tela y le otorga elegancia y deportividad a la vez. Veremos que tal envejece el cuero.

Comentarios extras:

EL hueco motor es amplio, con espacio de sobra para cambiar una bombilla, el capot se sujeta con varilla de toda la vida. Su apertura es comoda. Pesa un poco el capot.

La tira cromada exterior indica el acabado tope de gama, solo la instalan en LTZ.

Nos gusta la franja solar que posee el parabrisas en color azul. Es algo que a dia de hoy se está perdiendo, quita deslumbramientos y le da un toque chulo al coche.

Posee anclajes ISOFIX de serie

Asientos traseros abatibles 60/40 y con apoyabrazos en cuero con hueco para 2 bebidas.

Los huecos para dejar las cosas el 99% no tienen goma ni estan tapizados. Solo hay 1 con goma debajo del climatizador y el reposabrazos central tiene tela en el fondo.

Muy comodo como he dicho darle a boton del mando y que se suba solo el porton del maletero.

Viene con dos llaves-mandos a distancia, cosa de agradecer.

Vayamos a lo negativo:

-Los faros son de optica simple con H4, a día de hoy no existe la doble optica ni mucho menos xenon en el Cruze.

-Los plasticos pintados hay que cuidarlos, tienen pinta de manifestar claramente a un dueño que no cuida el coche con regularidad.

-Los pestillos de las puertas, un poco feos, no pegan en el 2013 que casi estamos.

-Los limpias son los de toda la vida, quiza se agradecería unos del tipo "aerotwin" mas actuales.

-La iluminación interior del techo solo se enciende al abrir una puerta la parte de atras, quedando la parte delantera un poco oscura. Esto es así y no tiene solucion salvo hacer una pequeña ñapa.
Si quieres luz delante tiene que darle al boton y luego otra vez para apagarla.

Opinión personal: Pienso que hemos realizado una buena compra. El coche viene muy equipado, añadimos al extenso equipamiento LTZ el techo solar y decir que encantados. Cambia mucho el coche este extra. Lo hace mas comodo, bonito y elegante.
No nos ha salido barato pero tampoco caro. Recordad que incluye 3 años de garantía así como 3 años de mantenimiento completamente gratuíto ó 100.000 Kms.
Recomiendo encarecidamente que aquellos que esten barajando la compra, se estiren un poco mas y adquieran el acabado LTZ. Viene mucho mas equipado y rematado. LLantas de 17", navegador, camara de marcha atras... son extras que luego te arrepientes te salen por el triple ponerlos.
No solo por mayor equipamiento recomiendo el acabado LTZ, segun la marca y comerciales, viene mejor terminado e insonorizado. Me monte en un acabado inferior y algo noté. No mucho pero bueno...

De lo que me vaya acordando iré editando, podeis preguntar cualquier cosa.

Fotos:

Entrega:

Ya en la calle

Cámara de marcha atrás

Buen maletero:

Kit reparapinchazos y demás material:

Interior, perdon por el polvo

Techo solar, portagafas, sensor de lluvia, sensor de luces y espejo fotosensible

Espejos de cortesía iluminados:

Reposabrazos con Aux, Usb, SD, compatible iphone/ipod.

Puerta conductor y acceso:

Primer plano tapicería mixta cuero-tela con costuras en blanco:

Motor:

Llantas 17" con bridgestone turanza er300 215/50

Boca de combustible:

Interior iluminado, perdon sale un poco borrosa:

Navegador:

Logo inicial, bluetooth conectado, hora, temperatura...

Cámara de marcha atrás:

Última edición por Siaükia fecha: 11-ago-2019 a las 13:03.
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2012, 13:48   #2
[email protected]@n
ForoCoches: Miembro

Sep 2007 | 732 Mens.
Lugar: Sant Boi de Llobregat

Toyota Auris 1.6 Valvematic. Yamaha Nmax 125

Que chulo! Disfrutalo!
G@l@n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 13:48   #3
giorginio

Ago 2006 | 2.057 Mens.
Lugar: acho si?

Briggs&stratton

me gusta, buena compra
giorginio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 13:59   #4
domper55

May 2007 | 1.926 Mens.
Que bonito shur, disfrútalo.
domper55 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2012, 14:01   #5
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Muchas gracias a todos, preguntad cualquier duda si quereis.
Viejo 14-nov-2012, 14:02   #6
ferrari1

Ago 2005 | 9.689 Mens.
Lugar: Zona sin definir
Muy buena compra por ese precio, aunque no sé si me parece más imperdonable que no traiga Xenon ni como opción o que sigan usando monofaro.
ferrari1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:04   #7
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.320 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Vigila el aceite en los primeros 1000 km, el de mi padre es el 1.6 y gasto algo de aceite, menos de medio litro, despues no ha vuelto a gastar, aunque es normal, vigilalo.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:06   #8
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ferrari1 Ver Mensaje
Muy buena compra por ese precio, aunque no sé si me parece más imperdonable que no traiga Xenon ni como opción o que sigan usando monofaro.

Correcto, es buena la iluminación pese a ser H4, la mejor que he probado. Pero estaría mejor doble optica y/o xenon.
Viejo 14-nov-2012, 14:07   #9
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.023 Mens.
El coche es muy, muy bonito. En vivo luce una estampa genial. Y tu review/presentación, fantástica (así da gusto).

Pero ese precio... 19.300 eurazos??!!! Carísimo.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:08   #10
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Vigila el aceite en los primeros 1000 km, el de mi padre es el 1.6 y gasto algo de aceite, menos de medio litro, despues no ha vuelto a gastar, aunque es normal, vigilalo.

Gracias, a los 1000 Kms nos han dicho que lo llevemos a una revision gratuita de niveles y cosillas.
Viejo 14-nov-2012, 14:11   #11
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por filemon Ver Mensaje
Le sienta bien el restyling. Le quedan bien esas llantas. Ví uno por aquí exactamente igual.

Buena elección el gasolina teniendo en cuenta los pocos km que le va a hacer tu padre.

Que lo disfrute.
Gracias, hay que saber elegir bien y no pagar tarde las consecuencias.

Un saludo!

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
El coche es muy, muy bonito. En vivo luce una estampa genial. Y tu review/presentación, fantástica (así da gusto).

Pero ese precio... 19.300 eurazos??!!! Carísimo.
Como he dicho no lo veo barato pero tampoco caro.

El Restyling se ha encarecido respecto al fase 1 unos 500€
Viejo 14-nov-2012, 14:12   #12
306_almera
Todo cobra sentido.

Sep 2003 | 29.320 Mens.

Pronto sera una reliquia por ser un atmosferico.

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Gracias, a los 1000 Kms nos han dicho que lo llevemos a una revision gratuita de niveles y cosillas.

Nosotros nos dimos cuenta con 850 km y porque no cogi yo el coche antes, el coche se conduce poco, ya que entre semana mi padre usa la scooter para el curro, mirale el nivel cuando lleves 500 km, solo por prevenir a ver como esta, el nuestro estaba justo en el minimo.

Plataforma dire straits http://www.forocoches.com/foro/showt...#post139550263-Plataforma El Ministerio del Tiempo nº1978
306_almera está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2012, 14:16   #13
AlvaroPunto
MordorLand

Nov 2011 | 223 Mens.

Veyron FR // Pagani Corsa // 458 station wagon

Buena compra pero te diré que tras quedarme asombrado cuando un amigo me enseñó el suyo por la relación equipamiento/precio, me fijé que los mandos de la radio ya estaban desgastados (habían cogido el típico brillo del uso con los dedos) con tan solo 20.000km
AlvaroPunto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:18   #14
nano19

May 2004 | 4.157 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

perfecto el coche, el único "pero" el motor que ya me parecía flojo cuando mire el Vectra en el 2007 comparado con la competencia, 5 años mas tarde mas aun me lo parece. Yo hubiera optado por el turbo.

PD: esta el astra tambien hasta mas barato ,que en lineas generales esta bastante mejor y va a ser un gran handicap para este tipo de coches.

Última edición por nano19 fecha: 14-nov-2012 a las 14:21.
nano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:19   #15
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 306_almera Ver Mensaje
Nosotros nos dimos cuenta con 850 km y porque no cogi yo el coche antes, el coche se conduce poco, ya que entre semana mi padre usa la scooter para el curro, mirale el nivel cuando lleves 500 km, solo por prevenir a ver como esta, el nuestro estaba justo en el minimo.
Gracias así lo haré.

Cita:
Originalmente Escrito por AlvaroPunto Ver Mensaje
Buena compra pero te diré que tras quedarme asombrado cuando un amigo me enseñó el suyo por la relación equipamiento/precio, me fijé que los mandos de la radio ya estaban desgastados (habían cogido el típico brillo del uso con los dedos) con tan solo 20.000km
Gracias por la advertencia. Como detailer aficionado dispongo de productos adecuados para su limpieza mantenimiento. Ya comentare que tal con el paso del tiempo.

Un saludo a todos
Viejo 14-nov-2012, 14:30   #16
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nano19 Ver Mensaje
perfecto el coche, el único "pero" el motor que ya me parecía flojo cuando mire el Vectra en el 2007 comparado con la competencia, 5 años mas tarde mas aun me lo parece. Yo hubiera optado por el turbo.

PD: esta el astra tambien hasta mas barato ,que en lineas generales esta bastante mejor y va a ser un gran handicap para este tipo de coches.
Como digo para el uso que le va a dar la familia más que suficiente. Conduccion "flanders".

Este coche se mantendrá muchos años y buscamos un motor sencillo. Sin turbos, ni filtros de particulas...

El astra es buena opcion, pero no gustaba en casa.

Saludos!

Última edición por Siaükia fecha: 14-nov-2012 a las 14:34.
Viejo 14-nov-2012, 14:32   #17
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia 2.8 V6 Ver Mensaje
Precioso!
gracias compañero!
Viejo 14-nov-2012, 14:34   #18
tommybcn

Abr 2004 | 19.825 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Muy bonito, algo caro a mi juicio para un motor gasolina y atmosférico.

Que lo disfruteis!

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:37   #19
nano19

May 2004 | 4.157 Mens.
Lugar: ..

Bici con Ruedines

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Como digo para el uso que le va a dar la familia más que suficiente. Este coche se mantendrá muchos años y buscamos un motor sencillo. Sin turbos, ni filtros de particulas...

El astra es buena opcion, pero no gustaba en casa.

Saludos!
El astra a los precios que esta es una buenísima opción, va a dar mucha guerra a los compactos.

La verdad que el Cruze es muy bonito y esta teniendo una acogida buenísima.En fiabilidad seguro que ese motor que habéis escogido es una roca y os durara un montón de años sin dar problemas y con los kms que hacéis no compensa un diesel. Disfrutadlo!

Última edición por nano19 fecha: 14-nov-2012 a las 14:44.
nano19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:37   #20
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Muy bonito, algo caro a mi juicio para un motor gasolina y atmosférico.

Que lo disfruteis!
Nosotros no lo vimos caro siendo el acabado mas alto y con techo solar que incrementa el precio 850€.

Barato tampoco.

Gracias
Viejo 14-nov-2012, 14:38   #21
OzoreXS
Champiñón del mundo

Jun 2004 | 3.284 Mens.
Lugar: Españistán de la vera

Focusín al titanio

Presentación de 10.

El coche, como ya te dije en el otro post, me parece una compra buenísima.

Y no voy a repetirme con lo del precio... todo en esta vida es mejorable.

Ya irás contando que tal se porta.
OzoreXS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:40   #22
javitxxu

Jun 2006 | 10.565 Mens.
Lugar: Fucking (Austria)

Pascualin StageIII

pensaba que en gasolina solo tenian el 1.6 Suerte con el coche y disfrutadlo !
javitxxu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:45   #23
Siaükia

Sep 2005 | 19.528 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por OzoreXS Ver Mensaje
Presentación de 10.

El coche, como ya te dije en el otro post, me parece una compra buenísima.

Y no voy a repetirme con lo del precio... todo en esta vida es mejorable.

Ya irás contando que tal se porta.
Gracias, este será post de presentación y mantenimiento.

Mi idea es resolver dudas, hacer una presentacion directa y sin rodeos. No contar lo que todo el mundo sabe ya. Incluyendo lo malo. Y que pregunteis lo que querais, ya que tengo estudiado el cruze al mm desde hace casi 6 meses.

Cita:
Originalmente Escrito por javitxxu Ver Mensaje
pensaba que en gasolina solo tenian el 1.6 Suerte con el coche y disfrutadlo !
El gasolina 1.6 se monta en las versiones mas bajas. LS, LS+ LT LT+...

En el LTZ tope de gama solo se montan los propulsores mas altos: 1.8 16V 141 manual o automatico y 2.0 Vcdi 163cv tambien manual o automatico.

Al 1.8 16v le queda menos de 2- 3 semanas ya que va a ser sustituido por el tambien motor de opel-gm 1.4 Yurbo 140cv

Última edición por Siaükia fecha: 14-nov-2012 a las 14:49.
Viejo 14-nov-2012, 14:48   #24
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 55.988 Mens.

Giulia Super y 328i E46

Como mola!!

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:48   #25
Gabberhead
Laputa, Pajero & Moco

Jun 2008 | 23.426 Mens.
A disfrutarlo mucho. Felicidades

Make it easy, just do it.
Gabberhead está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:50   #26
Stroget
ForoCoches Premium

Jun 2008 | 18.264 Mens.
que chulada
Stroget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:59   #27
Khöl
Düsseldorf

Nov 2011 | 6.333 Mens.

Audi A5 TDi Sportback - Octavia RS TSI

Enhorabuena

Me gusta tal y como está, ni más ni menos.

Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Khöl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 14:59   #28
Fransportcoupe
De la vieja escuela....

Jun 2007 | 12.976 Mens.
Lugar: Seat 1430 / Espace V6 24V

Mercedes CL500 / W124 ZENDER / V70 XC 2.5T AWD

Muy bonito!,que lo disfrutes!
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 15:06   #29
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 22.839 Mens.
Lugar: Madrid, España
Bonito coche, a disfrutarlo.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2012, 15:10   #30
Festas
D.E.P niño de la paellera

Jun 2010 | 24.874 Mens.

Una jibia

Festas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto