INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de mi nuevo Chevrolet Cruze 4 Puertas Restyling LTZ  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ago-2019, 09:40   #511
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 19.424 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
¿Utilizas el hilo de presentacion del coche para colar una venta en el subforo que no corresponde y encima te ofendes pq te comentan que si fuera tan bueno el coche y su precio ya estaria vendido?
No se Rick, pon un anuncio en el subforo correspondiente, pq en este, estamos para hablar de coches, que es lo que han hecho algunos aqui.
Un coche, cuya marca esta desaparecida en España y con un Servicio postventa lamentable a traves de Opel cuando se fue Chevrolet de España, como hemos podido ver en algunos hilos de hace años, y eso cuando Opel era de GM, ahora, sospecho, que sera aun peor...
Ese coche, por piezas, aun suponiendo que tiene tan pocos kms. puede ser un calvario cuando necesite ir al taller...
Si estuviera en el subforo correspondiente, nadie comentaria nada del coche...
Ya lo está en subforo y sin problema para conseguir piezas

Motor de opel insignia
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2019, 15:55   #512
c0te
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 705 Mens.
Lugar: Peperete

Audi TTS mk3

Desgraciadamente por muy nuevo que este, es un chevrolet(que no malo) pero en España por desgracia se devaluan MUCHISIMO(incluso cuando la marca aun estaba en España), el coche esta impecable, cargadisimo de extras pero me temo que no lo vas a vender ni siquiera por menos de lo que pides y no porque sea mal coche ni mucho menos, el motor tambien lo arrastra bastante ya que, para 140cv y ''solo'' 1380kg es muy lento aunque seguramente el consumo lo lleves en unos 7-5l.

Ya es cosa tuya si lo bajas -batante- de precio y lo malvendes o te quedas con el, yo haria lo segundo.

Suerte shur.

Última edición por c0te fecha: 13-ago-2019 a las 15:59.
c0te está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:30   #513
sunlitandy
ForoCoches: Miembro

Mar 2014 | 350 Mens.
Alguna foto del estado actual???

Lo sigues teniendo en venta??

Consumo??

Gracias!!!
sunlitandy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 13:41   #514
Ecoalejandro
¿Te gusta conducir?

May 2019 | 63 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Ya lo está en subforo y sin problema para conseguir piezas

Motor de opel insignia

No es motor de opel insignia, te lo aseguro al 100% almenos el 2.0 Diesel lo llevo a Opel y lo priemro que me dicen es que no se parece en nada al del insignia y de hecho es diferente en codigos y todo. El motor 2.0 vcdi de 163cv lo monta el chevrolet cruze, el orlando y los modelos de america con centralita y sistemas de emisiones diferentes (catalizador, dpf...). No hay otro modelo europeo que lo lleve, de hecho en los recambios en alguna pieza se comparte con el 1.9 de saab y algun 1.9 de gm pero del insignia NADA
Ecoalejandro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-ago-2019, 14:42   #515
Siaükia

Sep 2005 | 19.424 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoalejandro Ver Mensaje
No es motor de opel insignia, te lo aseguro al 100% almenos el 2.0 Diesel lo llevo a Opel y lo priemro que me dicen es que no se parece en nada al del insignia y de hecho es diferente en codigos y todo. El motor 2.0 vcdi de 163cv lo monta el chevrolet cruze, el orlando y los modelos de america con centralita y sistemas de emisiones diferentes (catalizador, dpf...). No hay otro modelo europeo que lo lleve, de hecho en los recambios en alguna pieza se comparte con el 1.9 de saab y algun 1.9 de gm pero del insignia NADA
Shur el mio monta 1.8 gasolina ecotec y he tenido delante insignia y son el mismo.
Viejo 15-ago-2019, 14:45   #516
Siaükia

Sep 2005 | 19.424 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por c0te Ver Mensaje
Desgraciadamente por muy nuevo que este, es un chevrolet(que no malo) pero en España por desgracia se devaluan MUCHISIMO(incluso cuando la marca aun estaba en España), el coche esta impecable, cargadisimo de extras pero me temo que no lo vas a vender ni siquiera por menos de lo que pides y no porque sea mal coche ni mucho menos, el motor tambien lo arrastra bastante ya que, para 140cv y ''solo'' 1380kg es muy lento aunque seguramente el consumo lo lleves en unos 7-5l.

Ya es cosa tuya si lo bajas -batante- de precio y lo malvendes o te quedas con el, yo haria lo segundo.

Suerte shur.
Muchas gracias
Viejo 15-ago-2019, 15:53   #517
Siaükia

Sep 2005 | 19.424 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sunlitandy Ver Mensaje
Alguna foto del estado actual???

Lo sigues teniendo en venta??

Consumo??

Gracias!!!
Mensaje privado
Viejo 15-ago-2019, 16:03   #518
ShurAzulon
GCF 1983

May 2013 | 7.010 Mens.
Lugar: Rotolandia

Ex Megane Classic/Kia Pro Cee´d

10000 pavos... Madre del amor hermoso.

ORGULLOSO DEL GETAFE HASTA MORIR. En primera o en la segunda B yo nunca te dejaré. ¡DE MADRID AL CIELO!
ShurAzulon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto