En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de mi nuevo Chevrolet Cruze 4 Puertas Restyling LTZ  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-nov-2012, 10:36   #151
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 19.217 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Buenos Días
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2012, 10:48   #152
KanaY
Case na fin do mundo

Jun 2008 | 3.040 Mens.
Lugar: Tundra siberiana
No digo que no sea buen coche pero no parece un coche de 20.000€ y si me dices que es gasolina más aun.
Cuanto valía el diésel equivalente a igual de equipamiento?
KanaY está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 12:03   #153
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KanaY Ver Mensaje
No digo que no sea buen coche pero no parece un coche de 20.000€ y si me dices que es gasolina más aun.
Cuanto valía el diésel equivalente a igual de equipamiento?
Hombre, piensa que es tope de gama y que va muy cargado de extras.

El diesel 1500€ mas por lo menos.

Viejo 22-nov-2012, 12:36   #154
elit3
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 585 Mens.
Sobre el precio he oido que chevrolet hace descuentos para autónomos, ¿sabes algo de ello? por otro lado creo que te dan 1000€ por el plan PIVE y a mes de hoy tienen un descuento adicional de 2900€ las cuentas me salen que tu coche te hubiera costado 22.200 sin el descuento de Noviembre.. ¿Es así? porque me parece caro sólo con el techo solar como extra..

Un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
Hombre, piensa que es tope de gama y que va muy cargado de extras.

El diesel 1500€ mas por lo menos.
elit3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2012, 14:48   #155
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elit3 Ver Mensaje
Sobre el precio he oido que chevrolet hace descuentos para autónomos, ¿sabes algo de ello? por otro lado creo que te dan 1000€ por el plan PIVE y a mes de hoy tienen un descuento adicional de 2900€ las cuentas me salen que tu coche te hubiera costado 22.200 sin el descuento de Noviembre.. ¿Es así? porque me parece caro sólo con el techo solar como extra..

Un saludo.
Pues creo que algo hacen de descuento para autónomos

A nosotros con el descuento que tu mencionas precio final de: 19.300€

Acabado mas alto LTZ, con pintura y techo + 3 años de garantía + 3 años de mantenimiento completamente gratuito.

Última edición por Siaükia fecha: 22-nov-2012 a las 14:53.
Viejo 22-nov-2012, 20:50   #156
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Buenas noches
Viejo 22-nov-2012, 21:16   #157
BMW ///M Power
Мы здесь!!

Jul 2011 | 11.380 Mens.
Lugar: EVROPA

Navíos y meretrices.

Está chulo, pero me parece carísimo.

¡Disfrutadlo!
BMW ///M Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 22:21   #158
Lakesis

Sep 2007 | 247 Mens.
Cita:
Pues creo que algo hacen de descuento para autónomos

A nosotros con el descuento que tu mencionas precio final de: 19.300€

Acabado mas alto LTZ, con pintura y techo + 3 años de garantía + 3 años de mantenimiento completamente gratuito.
Ese acabado, ese motor y con cambio automático estuve a punto de comprarlo yo hace unos tres meses (el anterior al restyling), y me salía por unos 17.500 euros en blanco. Cierto es que no traía cámara trasera ni Bluetooth, pero creo que lo han encarecido mucho (o hacen menos descuento).

Al final me decidí por un Toyota Avensis, también automático y gasolina, con bixenon y 5 años de garantía sin límite de km, y me salió por 23.000 euros.
El Cruze anterior tenía buena relación calidad-precio pero en éste ya no parece tan buena.

Que lo disfrutéis con salud.

Saludos.
Lakesis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 23:03   #159
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.487 Mens.
Lugar: Arica

Varios

conozco el fase I por un amigo de la universidad, tiene el LTZ full AT, pero no trae navegador ni ESP...en gral me gusta el coche, pero según mi forma de manejar se queda corto de motor, con 4 personas y sin equipaje va bastante justo encuentro yo, un 2.0 le quedaria mejor, ahora independiente de lo lento que me parece tiene un andar muy aplomado, se siente seguro en todo momento, es amplio y el precio es muy atractivo.

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 23:35   #160
sporcu74

Ene 2011 | 5.102 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Hyundai Accent III

Me ha gustado mucho el coche, por fuera, por dentro, las llantas... Sólo hay dos detalles que no me gustan: el kit repara-pinchazos y los faros de óptica simple. Yo pensé que iban a aprovechar que hacían el restyling para ponerle faros de doble óptica, pero veo que no lo han hecho.
sporcu74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2012, 23:40   #161
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:

Ene 2004 | 60.231 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 116d F20 / Grande Punto Sport

Cita:

Un saludo.
Si, hacen descuento para autonomos, que a mi me lo aplicaron.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 034

BaMoWe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2012, 19:36   #162
RUBI10

Abr 2010 | 176 Mens.
Lugar: MADRID

Chevrolet Cruze LTZ 2.0VCDI 163CV

yo me he comprado un chevrolet cruze gama 2013, 5p. motor diesel 2.0 vcdi 163cv, acabado LTZ, con navegador. 17400€. me lo dan mañana. ya subire fotos!. saludoss!
RUBI10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 10:04   #163
death&suicide

Dic 2004 | 2.075 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RUBI10 Ver Mensaje
yo me he comprado un chevrolet cruze gama 2013, 5p. motor diesel 2.0 vcdi 163cv, acabado LTZ, con navegador. 17400€. me lo dan mañana. ya subire fotos!. saludoss!
Buena elección

death&suicide está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2012, 16:07   #164
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Buenas. puedes decirme que % fue el descuento de autonomos y el precio final que te dejaron...
La verdad es que es un coche que me parece muy correcto "tamaño, motor, calidad-precio" pero si para el 2013 van a sacar algún modelo con Xenon o doble optica me esperaría.

Salu2.

Cita:
Originalmente Escrito por BaMoWe Ver Mensaje
Si, hacen descuento para autonomos, que a mi me lo aplicaron.
Viejo 25-nov-2012, 12:15   #165
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RUBI10 Ver Mensaje

Muy chulo, pero el 5p tiene algo por atras que no me convence.

Ponle techo solar que cambia mucho el coche.
Viejo 25-nov-2012, 12:17   #166
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sporcu74 Ver Mensaje
Me ha gustado mucho el coche, por fuera, por dentro, las llantas... Sólo hay dos detalles que no me gustan: el kit repara-pinchazos y los faros de óptica simple. Yo pensé que iban a aprovechar que hacían el restyling para ponerle faros de doble óptica, pero veo que no lo han hecho.
Gracias

Por desgracia, ni los faros de doble optica ni la rueda de repuesto se pueden pedir.
Viejo 25-nov-2012, 13:53   #167
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por patolin Ver Mensaje
conozco el fase I por un amigo de la universidad, tiene el LTZ full AT, pero no trae navegador ni ESP...en gral me gusta el coche, pero según mi forma de manejar se queda corto de motor, con 4 personas y sin equipaje va bastante justo encuentro yo, un 2.0 le quedaria mejor, ahora independiente de lo lento que me parece tiene un andar muy aplomado, se siente seguro en todo momento, es amplio y el precio es muy atractivo.
Pues el navegador cambia mucho el interior, y el ESP aqui es de serie, es un sistema de seguridad imprescindible.

Aunque se puede desconectar.
Viejo 26-nov-2012, 01:17   #168
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

buenas noches
Viejo 26-nov-2012, 11:02   #169
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

más opiniones!
Viejo 26-nov-2012, 18:14   #170
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Estoy mirando este modelo, y simplemente os aporto un dato, si ahora mismo hacéis el pedido del coche y no lo tienen en Stock con las opciones que queréis, dan un tiempo de espera de 3 a 4 meses más bien 4 por lo que me han dicho, y eso quiere decir que adiós al plan PIVE. En fin.....

Salu2.

Cita:
más opiniones!
Viejo 26-nov-2012, 18:33   #171
Gaius
Disfruten lo Votado

Sep 2006 | 2.460 Mens.
Gran compra
Gaius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 01:47   #172
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Estoy mirando este modelo, y simplemente os aporto un dato, si ahora mismo hacéis el pedido del coche y no lo tienen en Stock con las opciones que queréis, dan un tiempo de espera de 3 a 4 meses más bien 4 por lo que me han dicho, y eso quiere decir que adiós al plan PIVE. En fin.....

Salu2.

Si lo pedis tan completo como yo, 4 meses minimo.
Viejo 28-nov-2012, 07:35   #173
Ramón30

Jun 2008 | 4.525 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djmihai Ver Mensaje
2011 manual.

te puedo pasar una lista de las mias si quieres:

- Arbol de levas (1 mes sin coche)
- Piñon de marcha atras (2 semanas sin coche)
- Caja de cambios (1 semana sin coche)
- Sensores Arbol de levas (3 semanas sin coche, no daban con ello)
- Perdida de aceite por la culata (segun el mecanico es un aceite especial que se echa para que salga por ahi, vamos el champion de los mecanicos )
- Perdida de potencia (no pasaba de 110, segun el mecanico era porque ya sabes ... las llaves dinamometricas no aprietan todas igual y hemos apretado mas de la cuenta el arbol de levas )

Y no me vengas con que tu motor ha cambiado y no le pasara esto, el motor es exactamente igual que el del insignia y el mio. Si te toca como a mi te pasara seguro y la solucion que te daran sera la misma que a mi, "te habra tocado la china" vendelo por 8000€ y quitatelo de encima.

Todo esto con 4 meses y dicho por telefono por un tal Pedro de atencion al cliente y el taller.

Lo dicho mierda de marca, mierda de coche, mierda de atencion al cliente y peores mecanicos.

Tambien he de decir que desde que ya no lo llevo a la casa todos los problemas se han solucionado, eso y 3000€ de mi bolsillo claro.

Por cierto si buscas bien en "google" encontraras cosas como a uno que se le solto el freno de mano y se la cayo por un barranco (mierda de coche, mierda de frenos)

Ale, espero que no te toque la china como a mi.
Ramón30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 10:06   #174
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Hola Ramón, de este caso ya se ha hablado en este hilo, al final parece ser que más que un problema con el coche, ha sido un problema con los mecánicos de ese taller de chevrolet en fin la realidad es que por lo que he mirado es un coche fiable de momento.

Cita:
Originalmente Escrito por Ramón30 Ver Mensaje
Viejo 28-nov-2012, 11:23   #175
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gaius Ver Mensaje
Gran compra
Gracias compañero
Viejo 28-nov-2012, 11:27   #176
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Hola Ramón, de este caso ya se ha hablado en este hilo, al final parece ser que más que un problema con el coche, ha sido un problema con los mecánicos de ese taller de chevrolet en fin la realidad es que por lo que he mirado es un coche fiable de momento.
Lo que está claro es que cualquier coche en malas manos se convierte en un desastre.
Viejo 28-nov-2012, 12:00   #177
djmihai

Jun 2004 | 2.456 Mens.
Lugar: Madrid

Uno al que le gotea un amortiguador

Cita:
En algunas averias si que fue culpa de los manazas oficiales de la casa pero en otras no. Mi caja de cambio sigue jodida y nadie me la arregla nisiquiera los ingenieros oficiales han sido capaces de arregar el problema que tengo con la marcha atras. Solucion: Parar, meter primera, punto muerto, meter primera y despues meter marcha atras, asi cada vez que necesites meter la marcha atras.

Hinjenieros hoygan!
djmihai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2012, 12:04   #178
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por djmihai Ver Mensaje
En algunas averias si que fue culpa de los manazas oficiales de la casa pero en otras no. Mi caja de cambio sigue jodida y nadie me la arregla nisiquiera los ingenieros oficiales han sido capaces de arregar el problema que tengo con la marcha atras. Solucion: Parar, meter primera, punto muerto, meter primera y despues meter marcha atras, asi cada vez que necesites meter la marcha atras.

Hinjenieros hoygan!
¿Y por que no te sustituyeron la caja de cambios?
Viejo 30-nov-2012, 16:09   #179
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Viejo 01-dic-2012, 09:45   #180
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Buenos días, ayer probé el Cruze 4 puertas 163 Cv diesel pero el modelo del 2011 que para el caso es el mismo motor que el del 2013 las sensaciones fueron muy buenas no empuja tan fuerte como el que tengo actualmente pero lo hace de forma lineal y me ha gustado parece tener mucha fuerza, no pude probar muchos km en carretera pero me agrado, la dirección creo que debería ir más dura cuando vas rápido pero.... por otro lado alguien sabe si se puede pedir este modelo con el acabado más alto con la opción del sistema de entrada sin llave y arranque por botón, porque he visto que en la presentación en Europa del modelo 2013 se lo tenía, en el concesionario no saben nada de eso.
Como comentario si alguien le interesa mejor precio que tengo: Cruze 4 puertas Diesel 163 Cv blanco con techo, "cuero" los estribos iluminados y cristales traseros tintados más deposito lleno 18:800
Precio final con plan PIVE, descuentos de la casa y descuento autónomo. Si alguien cree que se puede sacar mejor lo agradecería...

Salu2

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto