En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación de mi nuevo Chevrolet Cruze 4 Puertas Restyling LTZ  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2012, 10:14   #181
djmihai
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 2.456 Mens.
Lugar: Madrid

Uno al que le gotea un amortiguador

Cita:
Originalmente Escrito por Siaükia Ver Mensaje
¿Y por que no te sustituyeron la caja de cambios?
Eso es lo que les reclame, estuve llamandoles durante mucho tiempo (a la central) y al principio me decian que la habian pedido, despues me daban largas y ahora ya ni se ponen al telefono.

De hecho podeis hacer la prueba: Llamad a atencion al cliente y preguntad por Pedro, cuando os pregunten que de parte de quien decid que de parte de Mihai, siempre esta fuera o esta ocupado.

Ya lo he dado por imposible, esperare a que pase la garantia y me tocara cambiarla de mi bolsillo.
djmihai está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2012, 13:10   #182
Siaükia
Inocence never last 4ever

Sep 2005 | 19.217 Mens.
Lugar: Maya Bay - Ko Phi Phi Lee

Somewhere on this planet it must exist...

Cita:
Originalmente Escrito por djmihai Ver Mensaje
Eso es lo que les reclame, estuve llamandoles durante mucho tiempo (a la central) y al principio me decian que la habian pedido, despues me daban largas y ahora ya ni se ponen al telefono.

De hecho podeis hacer la prueba: Llamad a atencion al cliente y preguntad por Pedro, cuando os pregunten que de parte de quien decid que de parte de Mihai, siempre esta fuera o esta ocupado.

Ya lo he dado por imposible, esperare a que pase la garantia y me tocara cambiarla de mi bolsillo.
Y todo dentro de garantía...que raro no? Que no quisieran hacerse cargo...
Siaükia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2012, 13:28   #183
Flasher
5 cilindros...20 válvulas

Ago 2003 | 20.625 Mens.
Lugar: Málaga

Volvo S-40 2.4i , Opel Astra GTC 1.9 CDTI

un coche muy chulo !
que lo disfruteis

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv)

Plataforma "El gasoil, para las calderas" ------->Miembro gasolinero
Plataforma "Ponga un gasolina en su vida" -------> Miembro poseedor de un gasolina
Plataforma: Discos a las 4 ruedas, los tambores para las orquestas >Miembro Nuevo
Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. [Miembro 24 ]

Flasher está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2012, 18:14   #184
djmihai

Jun 2004 | 2.456 Mens.

Cita:
Y todo dentro de garantía...que raro no? Que no quisieran hacerse cargo...
Si todo en garantia, de hecho le queda un año mas y nada todo largas y cuentos chinos de discos de embrague con una micra mas gordos.

Raro no, es como todo, una vez que has pagado pasan de ti.

Viejo 02-dic-2012, 18:44   #185
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Si todo en garantia, de hecho le queda un año mas y nada todo largas y cuentos chinos de discos de embrague con una micra mas gordos.

Raro no, es como todo, una vez que has pagado pasan de ti.
Has probado a cambiar de conce
Viejo 03-dic-2012, 08:55   #186
djmihai

Jun 2004 | 2.456 Mens.

Cita:
Has probado a cambiar de conce
Si y se lavan las manos, me dicen que tengo que ir donde lo compre para que se hagan cargo de la averia.

He intentado todo, solo me falta llamar a un perito y denuciar pero eso me sale mas caro que la caja de cambios y ellos lo saben, por eso se desentienden.

En este caso no es problema del concesionario porque ellos dijeron que no daban con la averia y el coche se lo llevaron desde la central para que lo viesen los ingenieros de chevrolet y ellos tampoco dieron con la averia, se limitaron a quitar un poco de liquido de la transmision y punto, si los ingenieros no dan con ello lo siguiente supongo que sera ir a la fabrica a ver si los montadores son capaces de dar con ello.
Viejo 03-dic-2012, 14:38   #187
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Buenas Siaükia tengo casi tomada la decisión de comprar este modelo pero en Diesel 163 Cv calidad-precio me parece lo mejor que voy a encontrar con ese motor en teoría fiable..
Puedes decirme si el techo solar es y funciona exactamente como en este video:

http://www.youtube.com/watch?feature...avCufvY#t=193s

Es el modelo Americano y por ejemplo tiene entrada sin llave y botón de arranque.. pero me imagino que el techo solar es igual, puedes confirmarlo aun no he podido ver ninguno con techo en el concesionario..

Gracias y salu2.
elit3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2012, 16:32   #188
djmihai

Jun 2004 | 2.456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elit3 Ver Mensaje
Buenas Siaükia tengo casi tomada la decisión de comprar este modelo pero en Diesel 163 Cv calidad-precio me parece lo mejor que voy a encontrar con ese motor en teoría fiable..

Es el modelo Americano y por ejemplo tiene entrada sin llave y botón de arranque.. pero me imagino que el techo solar es igual, puedes confirmarlo aun no he podido ver ninguno con techo en el concesionario..

Gracias y salu2.
Yo tengo techo en el mio y si funciona igual que en el video. Un toque y se abre, un toque y se cierra y otro boton para abatirlo o cerrarlo.

Tambien tienes la opcion de abrirlo lo que quieras con media pulsacion (vamos el mismo funcionamiento que un elevalunas)

Saludos
Viejo 03-dic-2012, 17:22   #189
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Gracias por la respuesta, llamé a Chevrolet a preguntarles si el sistema de entrada sin llave y arranque por botón y el sistema de navagación Mylink podría llegar en breve a España y me han dicho que no está previsto que quizás para finales del 2013.. Me imagino que lo mismo para el xenon y luces de día.
Igualmente es un gran coche a buen precio.

Salu2.

Cita:
Yo tengo techo en el mio y si funciona igual que en el video. Un toque y se abre, un toque y se cierra y otro boton para abatirlo o cerrarlo.

Tambien tienes la opcion de abrirlo lo que quieras con media pulsacion (vamos el mismo funcionamiento que un elevalunas)

Saludos
Viejo 04-dic-2012, 10:37   #190
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Si y se lavan las manos, me dicen que tengo que ir donde lo compre para que se hagan cargo de la averia.

He intentado todo, solo me falta llamar a un perito y denuciar pero eso me sale mas caro que la caja de cambios y ellos lo saben, por eso se desentienden.

En este caso no es problema del concesionario porque ellos dijeron que no daban con la averia y el coche se lo llevaron desde la central para que lo viesen los ingenieros de chevrolet y ellos tampoco dieron con la averia, se limitaron a quitar un poco de liquido de la transmision y punto, si los ingenieros no dan con ello lo siguiente supongo que sera ir a la fabrica a ver si los montadores son capaces de dar con ello.
La verdad es que es un caso raro, que le costará pedir una caja de cambios nueva y sustituirla.

Mucha suerte compañero
Viejo 04-dic-2012, 10:38   #191
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:

Gracias y salu2.
Si compañero, es igual que al del video.

Pidelo con techo, que cambia mucho el coche y luego uno se arrepiente.
Viejo 04-dic-2012, 10:42   #192
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Gracias por la respuesta, llamé a Chevrolet a preguntarles si el sistema de entrada sin llave y arranque por botón y el sistema de navagación Mylink podría llegar en breve a España y me han dicho que no está previsto que quizás para finales del 2013.. Me imagino que lo mismo para el xenon y luces de día.
Igualmente es un gran coche a buen precio.

Salu2.
Chevrolet, al igual que muchas otras marcas, depende del pais lleva un equipamiento u otro.

El fase 2 puede llevar arranque por boton y sin llave, lo se por que en las instrucciones de mi coche viene el sistema, pero es para otros paises.

Lo mismo para los retrovisores abatibles electricamente.

El sistema Mylink es un sistema multimedia de sonido tactil pero NO lleva navegador.

Si quieres navegador llevas otras radio que no es tactil, pero si lleva USB, SD y Aux
Viejo 04-dic-2012, 10:47   #193
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Ah, el xenon y luces de dia para el cruze 2, el que yo he comprado es el cruze 1 fase 2
Viejo 04-dic-2012, 11:24   #194
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Gracias Siaükia, es una pena porque los espejos los llevan abatibles en Argentina y aquí no y el botón de arranque y acceso sin llave lo presentaron en Alemania con el Cruze Sw hace pocos meses pero a España no llega, pero si existe el sistema Mylink con GPS y comandos de voz pero en el mercado Americano que pena que aquí no llegue, puedes verlo en este vídeo veras cuando inicia el GPS que pone Mylink y en el retrovisor tiene el mic y un botón para comando de voz habla rápido el tío pero se le entiende casi todo..
Lo dicho que pena porque pagaría más muy alegremente por ello.

http://www.youtube.com/watch?feature...avCufvY#t=252s

Salu2.

Cita:
Chevrolet, al igual que muchas otras marcas, depende del pais lleva un equipamiento u otro.

El fase 2 puede llevar arranque por boton y sin llave, lo se por que en las instrucciones de mi coche viene el sistema, pero es para otros paises.

Lo mismo para los retrovisores abatibles electricamente.

El sistema Mylink es un sistema multimedia de sonido tactil pero NO lleva navegador.

Si quieres navegador llevas otras radio que no es tactil, pero si lleva USB, SD y Aux
Viejo 04-dic-2012, 11:31   #195
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Gracias Siaükia, es una pena porque los espejos los llevan abatibles en Argentina y aquí no y el botón de arranque y acceso sin llave lo presentaron en Alemania con el Cruze Sw hace pocos meses pero a España no llega, pero si existe el sistema Mylink con GPS y comandos de voz pero en el mercado Americano que pena que aquí no llegue, puedes verlo en este vídeo veras cuando inicia el GPS que pone Mylink y en el retrovisor tiene el mic y un botón para comando de voz habla rápido el tío pero se le entiende casi todo..
Lo dicho que pena porque pagaría más muy alegremente por ello.

http://www.youtube.com/watch?feature...avCufvY#t=252s

Salu2.
El mio lleva control por voz pero para el telefono, de todas formas el navegador muy bueno, lo he probado en un viaje hace poco y encantado.
Viejo 04-dic-2012, 11:40   #196
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Por cierto he visto en el manual que si se le pueden meter Poi,s y me imagino que entonces es posible convertir los radares en Poi,s y hacer que se muestren cuando pasas por ello y me imagino que programar una alarma y ya he visto que es posible comprar el mapa de toda Europa por unos 200€
Sólo me falta el coche pero me da que hasta marzo nada..

Salu2.

Cita:
El mio lleva control por voz pero para el telefono, de todas formas el navegador muy bueno, lo he probado en un viaje hace poco y encantado.
Viejo 04-dic-2012, 13:17   #197
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Por cierto he visto en el manual que si se le pueden meter Poi,s y me imagino que entonces es posible convertir los radares en Poi,s y hacer que se muestren cuando pasas por ello y me imagino que programar una alarma y ya he visto que es posible comprar el mapa de toda Europa por unos 200€
Sólo me falta el coche pero me da que hasta marzo nada..

Salu2.

Pues no he trasteado este tema...
Viejo 10-dic-2012, 20:58   #198
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

up!
Viejo 10-dic-2012, 21:25   #199
Xr2iBCN
emc performance parts

Feb 2004 | 9.342 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:

lo que tienes que hacer es dejar el coche una semana aparcado ahí delante en horario comercial con una pancarta bien grande...verás tu como funciona

Xr2iBCN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2012, 12:27   #200
djmihai

Jun 2004 | 2.456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Xr2iBCN Ver Mensaje
lo que tienes que hacer es dejar el coche una semana aparcado ahí delante en horario comercial con una pancarta bien grande...verás tu como funciona
Me lo he planteado pero eso le funciono al del mini y no quiere decir que nos funcione a todos.

Para los que no saben la historia: http://www.miminimierda.com/
Viejo 20-dic-2012, 16:18   #201
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jusepe6 Ver Mensaje
Muy bonito, el restyling le ha sentao muy bien.
Gracias

Sin duda le sienta mucho mejor, y han reparado un par de detaller.

Tambien han dejado algunos fallos.
Viejo 20-dic-2012, 16:38   #202
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Cita:
Gracias

Sin duda le sienta mucho mejor, y han reparado un par de detaller.

Tambien han dejado algunos fallos.
Please, que han reparado y que fallos han dejado..... Tengo encargado este modelo pero en Diesel 163 Cv LTZ en cuanto a consumos no te puedo preguntar porque el tuyo es gasolina..

Salu2.
Viejo 20-dic-2012, 20:47   #203
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Please, que han reparado y que fallos han dejado..... Tengo encargado este modelo pero en Diesel 163 Cv LTZ en cuanto a consumos no te puedo preguntar porque el tuyo es gasolina..

Salu2.

Pues leyendote mi presentacion asi como el hilo entero te enterarás bien.

Le has puesto techo?
Viejo 20-dic-2012, 21:24   #204
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Si por supuesto que la he leido, he sido de los que más pregunta te hizo y si he pedido techo, cuero, lunas tintadas, embellecedores de puertas iluminados... Creí que después de algún km más podias tener alguna nueva opinión, recuerda que te pregunté por los radares en el Gps si se podían meter... Como mínimo me han dicho que en marzo
Salu2
Viejo 22-dic-2012, 11:52   #205
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Si por supuesto que la he leido, he sido de los que más pregunta te hizo y si he pedido techo, cuero, lunas tintadas, embellecedores de puertas iluminados... Creí que después de algún km más podias tener alguna nueva opinión, recuerda que te pregunté por los radares en el Gps si se podían meter... Como mínimo me han dicho que en marzo
Salu2
Perdona entonces, he estado liado este tiempo.

El coche lleva sobre 600 Kms solamente.

En este tiempo le hemos hecho un viaje y muy contentos

Buena iluminacion pese a ser H4, comodo en autovia, muy silencioso el 1.8 16V

Esta consumiendo algo de aceite, pero es normal en este primer rodaje.

A los 1000 Kms tenemos una revision gratuita, le dire que repongan aceite.

Los plasticos interiores hay que cuidarlos, parece que se rayan facil.

Última edición por Siaükia fecha: 22-dic-2012 a las 12:24.
Viejo 22-dic-2012, 12:39   #206
Artinata

Ago 2003 | 343 Mens.
Lugar: Castilla

nissan cube z12

¿lo de la tapicería te lo han vendido como cuero? si es así creo que te han timado. la tapicería es mixta tela/pvc o como dicen en gm "morrocana".

pero bueno, a disfrutarlo en salud!

guau guau

Última edición por Artinata fecha: 22-dic-2012 a las 12:44.
Artinata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2012, 13:03   #207
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Artinata Ver Mensaje
¿lo de la tapicería te lo han vendido como cuero? si es así creo que te han timado. la tapicería es mixta tela/pvc o como dicen en gm "morrocana".

Bueno, de todos es sabido, que los coches con "cuero" cada vez llevan menos cuero.

Son cueros sinteticos muy tratados y cercanos a la polipiel.

La tapiceria mixta fue una sopresa, a partir del fase 2 en el acabado tope de gama LTZ viene así.
Viejo 22-dic-2012, 13:15   #208
ateak
Demanufactured

May 2006 | 2.267 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Altea

pues me parece un coche muy interesante, buena review
ateak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-dic-2012, 14:04   #209
Siaükia

Sep 2005 | 19.217 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ateak Ver Mensaje
pues me parece un coche muy interesante, buena review
Viejo 23-dic-2012, 11:21   #210
elit3

Feb 2011 | 585 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Artinata Ver Mensaje

Bueno le llaman cuero pero no te engañan ya te dicen que lleva muy poco.. Y es cuero mixta imitación, la ventaja son calefactables.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto