|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1 |
👩💄💋
Abr 2008 | 3.842 Mens.
Lugar: Alcorcon (MADRID)
Donde me lleven mis pies |
¿Te arrepientes de haberte comprado un piso?
Con la que esta cayendo, firme el pre-contrato de compraventa en Enero de 2008, y la escritura de compraventa en 2010, y no me arrepiento para nada de la decision tomada. NO TIENE PRECIO vivir independizada con 26 años. Soy consciente de la situacion economica actual y de la crisis inmobiliaria y la burbuaja y tal... pero con todo, comprar piso, creo que ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Iskra de Belarús
Feb 2012 | 10.383 Mens.
Lugar: Transnistria
Con be baja. |
No lo he hecho |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Oct 2012 | 644 Mens.
Lugar: Españijtán / mstdm
Coche con alas |
Me arrepiento de esta subpole! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Sensation...
May 2011 | 11.272 Mens.
Lugar: Málaga
|
Vivo con mis papis. A este ritmo llego a los 30 |
La ciudad respirando...
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ
May 2009 | 13.363 Mens.
Lugar: London
CBF125 con manillar a la derecha |
tambien te ha contratado ilitri para que vengas a trollear con tu pepitismo y visillerismo a FC? no te basta con esparcir mierda por burbuja? |
Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
👩💄💋
Abr 2008 | 3.842 Mens.
Los que NO habeis comprado, tambien podeis comentar si os arrepentis de la NO compra, o habeis hecho bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
miembro flanders
Dic 2006 | 29.848 Mens.
Lugar: La Ratonera
|
Animo animosa wapisima! |
pocos Jimi Hendrix muchos scarface
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Un Miembro mas
Mar 2007 | 5.412 Mens.
Lugar: Barcelona, Cercanias.
Seat Toledo TDI, Opel Kadett G, Opel Corsa , Xsara |
Cita:
![]() | |
Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
Censo de Barceloneses (Provincia)- Mienbro nº254 ![]() Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 084 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 2.415 Mens.
Lugar: Levante
|
Yo tambien me lo compre en 2010, no me arrepiento, pero si volviera a tener la oporrunidad de elegir, hubiera esperado mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Sep 2003 | 3.684 Mens.
Lugar: Valencia
|
Hombre, el troll nº 1 de burbuja en forocoches, que pequeño es el mundo ![]() |
"Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios" (G.K. Chesterton)
![]() ![]() "Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota; otra serlo" ( E. J. Poncela) PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 090 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
ola k ase
Sep 2012 | 23.132 Mens.
|
No, no me arrepiento para nada. Me compré una casa que por dentro estaba muy vieja a buen precio y me la he reformado entera como he querido. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
👩💄💋
Abr 2008 | 3.842 Mens.
Cita:
En este pais nos vamos a los extremos, hemos pasado de envidiar la gente que les concedian la hipoteca para comprar, a compadecer a los que han comprado, no creeis? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Ago 2005 | 28.211 Mens.
|
Todo depende de cuanto te haya costado, si vas a vivir ahi siempre y sobre todo cuanto tiempo vas a estar pagando, que una hipoteca deberia durar 10 años maximo, mas tiempo es hacer el tonto. Pero ahora mismo comprar un piso generalmente es mala decision, y encima un piso, que los pisos son mierda, lo ideal es una casa independiente, sin vecinos ni comunidades ni historias desas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Ago 2005 | 28.211 Mens.
|
y a los 40, hay gente que con hijos y todo que estan volviendo con los padres |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Sep 2010 | 1.474 Mens.
Lugar: Barcelona
A3 |
Yo estoy contentísima, compré el piso hace 4 meses a precio de hace 12 años. Pago menos que cuando estaba de alquiler, y vivo en mi casa, que no se para los demás, pero cuando he estado de alquiler no he estado al 100% agusto. |
Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 10
![]() Plataforma Bitcoin Miembro nº 52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
★★★★★★★★★★★
Ene 2009 | 8.104 Mens.
Lugar: La Alcarria, España
|
Visillera. Ya te han calado. Te puedes ir largando. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Mar 2004 | 1.713 Mens.
|
Sigo de alquiler y para nada estoy arrepentido, he vuelto a cambiar de piso, ahora estoy en uno más grande con calefacción incluída en el precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
psss..
Abr 2004 | 21.085 Mens.
|
Hace años que me planteé la compra pero finalmente no compré. No me arrepiento. A fin de cuentas depende del precio al que hayas comprado, pero el argumento de "NO TIENE PRECIO vivir independizada con 26 años" me parece bastante pobre. ¿No te has dado cuenta de que se puede vivir independizada sin comprar un piso? |
ssdpss
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Developer
Nov 2007 | 7.044 Mens.
Lugar: Alcalaino
Volvo S40 - Super Tenere - Aquila |
Tu casa es del banco hasta que no termines de pagarla (y tus bienes, tu nomina...), que luego pasa lo que pasa |
Error 420
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
The real madafak4
Sep 2011 | 14.171 Mens.
Lugar: Playa del Carmen,Cancún
Golf gti |
Se compraron en plano y ahora valen el doble minimisimo,asi que no. |
''Un abogado hará cualquier cosa para ganar un juicio,incluso a veces,podría llegar a decir la verdad.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#21 | |
Sep 2010 | 1.474 Mens.
Lugar: Barcelona
A3 |
Cita:
Mi casa es mía, al menos eso pone en la escritura. Otra cosa es que el banco me dejara dinero y yo he puesto como garantía el piso. | |
Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 10
![]() Plataforma Bitcoin Miembro nº 52 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
May 2008 | 569 Mens.
Lugar: Madrid
VW Golf III (1995) |
claro que sí, campeón(a)! |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
May 2011 | 668 Mens.
Lugar: Getafe/Warszawa
del Sol |
Lo que no tiene precio es tener 26 años y la posibilidad de moverte por todo el mundo sin estar atado a un trozo de ladrillo. Con esa edad te has jodido los mejores años de tu vida para conocer, viajar y perderte por cualquier otro rincón. Ahora a trabajar cerca de tu piso para pagarlo, y Dios no quiera que pierdas el trabajo y no puedas encontrar otro cerca de tu lugar de residencia. Otra cosa es teniendo ya una edad en la que quieras estancarte, formar una familia o veas que el el sitio en el que quieres morir. Pero vamos con 26 años es una juventud malgastada. Yo también vivo solo y pagando un alquiler. ¿Mañana encuentro algo interesante en otro lado? Pues me marcho sin dejar nada importante en el camino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Dic 2009 | 1.915 Mens.
Lugar: Dunno
|
te quieres autoconvencer diciendolo.. pero tu sabes que has hecho la tonta porque ahora esa misma casa te costaría la mitad. No te engañes, ha sido una mala gestión pero es tu casa y debes afrontar la hipoteca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2012 | 17 Mens.
Lugar: palma mallorca
opel vectra |
contento y feliz |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Me cago en
Dic 2009 | 19.699 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Pero oye, yo no soy quien vive endeudado 30 años de mi vida, pagando cada mes lo correspondiente a la hipoteca. Hay muchas maneras de "comprarse" un piso para vivir (cosa necesaria obviamente), pero sin que te supongan estar asi el resto de tu vida. No le voy a quitar la ilusion a nadie, faltaria mas, y las decisiones de cada uno son totalmente validas, yo tan solo pienso diferente a ti, ni mejor, ni peor, tan solo diferente. Disfruta de tu nuevo piso, y de tu vida independizada. | |
Tira el dado, si sacas del 1 al 5 te partimos la cara. -¿Y si saco un 6? -Vuelves a tirar
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
JDM 4 U
Nov 2006 | 3.136 Mens.
Lugar: TABARNIA
Un 3.5 V6 EV |
Ahora tu piso vale menos. Si hubieras estado de alquiler, ahora tendrías el mismo piso por menos dinero y con la misma independencia. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
May 2009 | 18.765 Mens.
Volvo C70 |
Compre mi primera casa allá por el año 1996, la vendí en 2003 para trasladarme y compre en la que vivo ahora estando libre de hipotecas desde 2005 y NO me arrepiento para nada, vivo feliz en mi casa sin deber ni un duro a nadie. |
Peña MERENGUE ForoCoches socio 1967 Me gusta conducir con el cielo por montera.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
No soy tu hamijo!!
Feb 2008 | 18.015 Mens.
2.0 TURBO |
Aun no he comprado, creo que hice bien. Estuve a punto de pillar un piso por por 180.000€ a dia de hoy cuesta 100.000€ y bajando... |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
JDM 4 U
Nov 2006 | 3.136 Mens.
Lugar: TABARNIA
Un 3.5 V6 EV |
Cita:
| |
![]() |
||