INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

¿Te arrepientes de haberte comprado un piso?

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2012, 10:11   #1
animosa
👩💄💋

Abr 2008 | 3.842 Mens.
Lugar: Alcorcon (MADRID)

Donde me lleven mis pies

¿Te arrepientes de haberte comprado un piso?

Con la que esta cayendo, firme el pre-contrato de compraventa en Enero de 2008, y la escritura de compraventa en 2010, y no me arrepiento para nada de la decision tomada. NO TIENE PRECIO vivir independizada con 26 años.

Soy consciente de la situacion economica actual y de la crisis inmobiliaria y la burbuaja y tal... pero con todo, comprar piso, creo que ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida.
animosa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2012, 10:11   #2
telicrepa
Iskra de Belarús

Feb 2012 | 10.383 Mens.
Lugar: Transnistria

Con be baja.

No lo he hecho
telicrepa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:11   #3
RedBull!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2012 | 644 Mens.
Lugar: Españijtán / mstdm

Coche con alas

Me arrepiento de esta subpole!
RedBull! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:12   #4
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 11.272 Mens.
Lugar: Málaga
Vivo con mis papis. A este ritmo llego a los 30

La ciudad respirando...
Blue Night está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2012, 10:13   #5
oligo
ܝܘܚܢܢ ܒܝܬ ܐܦܪܝܡ

May 2009 | 13.363 Mens.
Lugar: London

CBF125 con manillar a la derecha

tambien te ha contratado ilitri para que vengas a trollear con tu pepitismo y visillerismo a FC? no te basta con esparcir mierda por burbuja?

Última edición por Electrik fecha: Hoy a las 8:30.
oligo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:14   #6
animosa
👩💄💋

Abr 2008 | 3.842 Mens.

Donde me lleven mis pies

Cita:
Originalmente Escrito por telicrepa Ver Mensaje
No lo he hecho
Los que NO habeis comprado, tambien podeis comentar si os arrepentis de la NO compra, o habeis hecho bien.
Viejo 19-nov-2012, 10:15   #7
OrpheO
miembro flanders

Dic 2006 | 29.848 Mens.
Lugar: La Ratonera
Animo animosa wapisima!

pocos Jimi Hendrix muchos scarface
OrpheO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:16   #8
unpaisdelokos
Un Miembro mas

Mar 2007 | 5.412 Mens.
Lugar: Barcelona, Cercanias.

Seat Toledo TDI, Opel Kadett G, Opel Corsa , Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por animosa Ver Mensaje
Con la que esta cayendo, firme el pre-contrato de compraventa en Enero de 2008, y la escritura de compraventa en 2010, y no me arrepiento para nada de la decision tomada. NO TIENE PRECIO vivir independizada con 26 años.

Soy consciente de la situacion economica actual y de la crisis inmobiliaria y la burbuaja y tal... pero con todo, comprar piso, creo que ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida.
Yo personalmente no me arrepiento, tb tengo que decir que compre hace ya 10 años y no me pillo la subida, pero tengo amigos que compraron despues pisos y les pillo el sudidon y tienen hipotecas de 40 años, en cambio amigos que se an comprado el piso hace un mes, una ganga. Por eso digo que depende el precio de compra, y tener suerte de que no falte el trabajo.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
Censo de Barceloneses (Provincia)- Mienbro nº254
Mi Coche tiene mas de 100000 Kilometros; Socio Nº 084
unpaisdelokos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:17   #9
Litran
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 2.415 Mens.
Lugar: Levante
Yo tambien me lo compre en 2010, no me arrepiento, pero si volviera a tener la oporrunidad de elegir, hubiera esperado mas.
Litran está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:17   #10
Charly´s

Sep 2003 | 3.684 Mens.
Lugar: Valencia
Hombre, el troll nº 1 de burbuja en forocoches, que pequeño es el mundo

"Si el vino perjudica tus negocios, deja tus negocios" (G.K. Chesterton)

"Hay dos maneras de conseguir la felicidad, una hacerse el idiota; otra serlo" ( E. J. Poncela)

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Carné de socio nº 090 No se admiten culés
Charly´s está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:18   #11
ficticio
ola k ase

Sep 2012 | 23.132 Mens.
No, no me arrepiento para nada. Me compré una casa que por dentro estaba muy vieja a buen precio y me la he reformado entera como he querido.
ficticio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:18   #12
animosa
👩💄💋

Abr 2008 | 3.842 Mens.

Donde me lleven mis pies

Cita:
Originalmente Escrito por oligo Ver Mensaje
tambien te ha contratado ilitri para que vengas a trollear con tu pepitismo y visillerismo a FC? no te basta con esparcir mierda por burbuja?
Es un tema de gran actualidad. Yo por lo menos, en la calle escucho ultimamente a mucha gente orgullosa y contenta de no haber comprado.

En este pais nos vamos a los extremos, hemos pasado de envidiar la gente que les concedian la hipoteca para comprar, a compadecer a los que han comprado, no creeis?

Viejo 19-nov-2012, 10:20   #13
coche128

Ago 2005 | 28.211 Mens.
Todo depende de cuanto te haya costado, si vas a vivir ahi siempre y sobre todo cuanto tiempo vas a estar pagando, que una hipoteca deberia durar 10 años maximo, mas tiempo es hacer el tonto. Pero ahora mismo comprar un piso generalmente es mala decision, y encima un piso, que los pisos son mierda, lo ideal es una casa independiente, sin vecinos ni comunidades ni historias desas.
coche128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:20   #14
coche128

Ago 2005 | 28.211 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Blue Night Ver Mensaje
Vivo con mis papis. A este ritmo llego a los 30
y a los 40, hay gente que con hijos y todo que estan volviendo con los padres
coche128 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:26   #15
innika

Sep 2010 | 1.474 Mens.
Lugar: Barcelona

A3

Yo estoy contentísima, compré el piso hace 4 meses a precio de hace 12 años. Pago menos que cuando estaba de alquiler, y vivo en mi casa, que no se para los demás, pero cuando he estado de alquiler no he estado al 100% agusto.

Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 10
Plataforma Bitcoin Miembro nº 52
innika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:28   #16
laetitia_ps
★★★★★★★★★★★

Ene 2009 | 8.104 Mens.
Lugar: La Alcarria, España
Visillera.

Ya te han calado. Te puedes ir largando.

"La vida es una caja de bombones: nunca sabes qué imbécil te regalará una y tendrás que decirle que no para no perder tu ROCOSIDAD y MUSCULATURA."
laetitia_ps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:29   #17
zhupo

Mar 2004 | 1.713 Mens.
Sigo de alquiler y para nada estoy arrepentido, he vuelto a cambiar de piso, ahora estoy en uno más grande con calefacción incluída en el precio.
zhupo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:29   #18
PS
psss..

Abr 2004 | 21.085 Mens.
Hace años que me planteé la compra pero finalmente no compré. No me arrepiento.

A fin de cuentas depende del precio al que hayas comprado, pero el argumento de "NO TIENE PRECIO vivir independizada con 26 años" me parece bastante pobre. ¿No te has dado cuenta de que se puede vivir independizada sin comprar un piso?

ssdpss
PS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:30   #19
Neu___
Developer

Nov 2007 | 7.044 Mens.
Lugar: Alcalaino

Volvo S40 - Super Tenere - Aquila

Cita:
Originalmente Escrito por Lluneta Ver Mensaje
Yo estoy contentísima, compré el piso hace 4 meses a precio de hace 12 años. Pago menos que cuando estaba de alquiler, y vivo en mi casa, que no se para los demás, pero cuando he estado de alquiler no he estado al 100% agusto.
Tu casa es del banco hasta que no termines de pagarla (y tus bienes, tu nomina...), que luego pasa lo que pasa

Error 420
Neu___ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:32   #20
Melow88
The real madafak4

Sep 2011 | 14.171 Mens.
Lugar: Playa del Carmen,Cancún

Golf gti

Se compraron en plano y ahora valen el doble minimisimo,asi que no.

''Un abogado hará cualquier cosa para ganar un juicio,incluso a veces,podría llegar a decir la verdad.
Melow88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:33   #21
innika

Sep 2010 | 1.474 Mens.
Lugar: Barcelona

A3

Cita:
Originalmente Escrito por Neu___ Ver Mensaje
Tu casa es del banco hasta que no termines de pagarla (y tus bienes, tu nomina...), que luego pasa lo que pasa
Eso aníname XDD
Mi casa es mía, al menos eso pone en la escritura. Otra cosa es que el banco me dejara dinero y yo he puesto como garantía el piso.

Plataforma peludo-mascotil Miembro nº 10
Plataforma Bitcoin Miembro nº 52
innika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:35   #22
orbital

May 2008 | 569 Mens.
Lugar: Madrid

VW Golf III (1995)

claro que sí, campeón(a)!
orbital está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:36   #23
panchita

May 2011 | 668 Mens.
Lugar: Getafe/Warszawa

del Sol

Lo que no tiene precio es tener 26 años y la posibilidad de moverte por todo el mundo sin estar atado a un trozo de ladrillo. Con esa edad te has jodido los mejores años de tu vida para conocer, viajar y perderte por cualquier otro rincón. Ahora a trabajar cerca de tu piso para pagarlo, y Dios no quiera que pierdas el trabajo y no puedas encontrar otro cerca de tu lugar de residencia.

Otra cosa es teniendo ya una edad en la que quieras estancarte, formar una familia o veas que el el sitio en el que quieres morir. Pero vamos con 26 años es una juventud malgastada.

Yo también vivo solo y pagando un alquiler. ¿Mañana encuentro algo interesante en otro lado? Pues me marcho sin dejar nada importante en el camino.
panchita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:36   #24
shalauras

Dic 2009 | 1.915 Mens.
Lugar: Dunno
te quieres autoconvencer diciendolo.. pero tu sabes que has hecho la tonta porque ahora esa misma casa te costaría la mitad.

No te engañes, ha sido una mala gestión pero es tu casa y debes afrontar la hipoteca.
shalauras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:37   #25
pedrofisio
ForoCoches: Usuario

Nov 2012 | 17 Mens.
Lugar: palma mallorca

opel vectra

contento y feliz
pedrofisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:37   #26
HDM
Me cago en

Dic 2009 | 19.699 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por animosa Ver Mensaje

Algunos ven la adquisicion de su casa personal como su mayor activo, cuando es todo lo contrario. Es un pasivo, esa casa solo hara sacarte dinero del bolsillo cada mes, ya no solo por la hipoteca, sino por la luz, agua, gas, desperfectos que tengas que pagar, y un largo etc.

Pero oye, yo no soy quien vive endeudado 30 años de mi vida, pagando cada mes lo correspondiente a la hipoteca. Hay muchas maneras de "comprarse" un piso para vivir (cosa necesaria obviamente), pero sin que te supongan estar asi el resto de tu vida.

No le voy a quitar la ilusion a nadie, faltaria mas, y las decisiones de cada uno son totalmente validas, yo tan solo pienso diferente a ti, ni mejor, ni peor, tan solo diferente.

Disfruta de tu nuevo piso, y de tu vida independizada.

Tira el dado, si sacas del 1 al 5 te partimos la cara. -¿Y si saco un 6? -Vuelves a tirar
HDM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:37   #27
buenpollo
JDM 4 U

Nov 2006 | 3.136 Mens.
Lugar: TABARNIA

Un 3.5 V6 EV

Ahora tu piso vale menos. Si hubieras estado de alquiler, ahora tendrías el mismo piso por menos dinero y con la misma independencia.

buenpollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:38   #28
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*

May 2009 | 18.765 Mens.

Volvo C70

Compre mi primera casa allá por el año 1996, la vendí en 2003 para trasladarme y compre en la que vivo ahora estando libre de hipotecas desde 2005 y NO me arrepiento para nada, vivo feliz en mi casa sin deber ni un duro a nadie.

Peña MERENGUE ForoCoches socio 1967 Me gusta conducir con el cielo por montera.
Shinkyokushin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:39   #29
tony25b
No soy tu hamijo!!

Feb 2008 | 18.015 Mens.

2.0 TURBO

Aun no he comprado, creo que hice bien. Estuve a punto de pillar un piso por por 180.000€ a dia de hoy cuesta 100.000€ y bajando...
tony25b está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2012, 10:39   #30
buenpollo
JDM 4 U

Nov 2006 | 3.136 Mens.
Lugar: TABARNIA

Un 3.5 V6 EV

Cita:
Originalmente Escrito por panchita Ver Mensaje
Lo que no tiene precio es tener 26 años y la posibilidad de moverte por todo el mundo sin estar atado a un trozo de ladrillo. Con esa edad te has jodido los mejores años de tu vida para conocer, viajar y perderte por cualquier otro rincón. Ahora a trabajar cerca de tu piso para pagarlo, y Dios no quiera que pierdas el trabajo y no puedas encontrar otro cerca de tu lugar de residencia.

Otra cosa es teniendo ya una edad en la que quieras estancarte, formar una familia o veas que el el sitio en el que quieres morir. Pero vamos con 26 años es una juventud malgastada.

Yo también vivo solo y pagando un alquiler. ¿Mañana encuentro algo interesante en otro lado? Pues me marcho sin dejar nada importante en el camino.
Sabias palabras

buenpollo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto