vendo Mini 1000
19-nov-2012 13:59
|
Buenos dias. Vendo mi Mini 1000 Mayfair Sport.Esta modelo tiene el motor 1000cc pero daba algun caballo mas que el motor 1000cc normal,tampoco es que te quedes pegado al asiento jeje. El coche esta muy bien tanto de chapa como de motor.Tiene algun punto de oxido debajo de la luna delantera pero ni es profundo,ni preocupante,solo habria que sanearlo.Los bajos estan libres de oxido,tampoco tiene masilla n¡ nada por el estilo.El coche lo tengo hace unos 4 años y lo he cuidado a capricho,lo vendo porque solo lo uso para distancias muy cortas y voy a necesitar un todoterreno pequeño. El precio de venta son de 3000€.Se puede ver y probar en Alcala de Henares,admito prueba mecanica,para ver el estado del coche. Pongo el enlace del anuncio ya que no se subir fotos.El telefono esta en el enlace. http://www.milanuncios.com/coches-cl...t-73621464.htm Junto con el coche entrego otro carburador,otro juego de ruedas con llanta de chapa y tapacubos originales. Muchas gracias. |
Editado: 25-nov-2012 21:18 - Razón: cambio de texto
26-nov-2012 22:31
| A mi me gusta el pequeñajo y somos vecinos pero.... es que no puedo meter más coches en casa macho. |
27-nov-2012 09:26
|
Muchas gracias por los comentarios. eso me pasa a mi,que tengo que meter otro coche mas y este es el que tiene que salir,ya que es el que menos uso. |
27-nov-2012 15:29
|
Hola. Tiene buena pinta el coche, y el precio no es malo. ¿se lo compraste a Gustavo? suerte con la venta. un saludo |
11-dic-2012 10:55
|
gracias por subirlo. Bueno los km marca 76.000 pero ya se sabe,yo no puedo asegurar que tenga esos o con un 1,2,3 delante.... En cuanto a los extras pues va cargadito de extras,manetas para bajar las ventanillas a mano,calefaccion,avisador de cinturon de seguridad,abs,tcs,esp,vamos lo tipico en un mini carburacion del año 87.(es broma,no te lo tomes a mal) gracias de nuevo |
30-oct-2013 19:38
|
te interesa cambiarlo por este http://www.segundamano.es/alava/jeep...a=1_s&st=a&c=4 |
24-nov-2016 17:09
|
Los minis traídos de Alemania solían dar problemas de óxidos en los bajos. Que tal esta este?? |
25-nov-2016 09:44
|
Dado que ya se vendió, no perjudicamos en nada, pero me ha entantado esta frase: "Tiene algun punto de oxido debajo de la luna delantera pero ni es profundo,ni preocupante,solo habria que sanearlo.Los bajos estan libres de oxido,tampoco tiene masilla n¡ nada por el estilo.El coche lo tengo hace unos 4 años y lo he cuidado a capricho,lo vendo porque solo lo uso para distancias muy cortas y voy a necesitar un todoterreno pequeño." ¿Qué entiende la gente por cuidar un coche "a capricho"? ¿Hacer con él lo que te sale de las pelotas? |
25-nov-2016 14:48
|
Dado que ya se vendió, no perjudicamos en nada, pero me ha entantado esta frase:
"Tiene algun punto de oxido debajo de la luna delantera pero ni es profundo,ni preocupante,solo habria que sanearlo.Los bajos estan libres de oxido,tampoco tiene masilla n¡ nada por el estilo.El coche lo tengo hace unos 4 años y lo he cuidado a capricho,lo vendo porque solo lo uso para distancias muy cortas y voy a necesitar un todoterreno pequeño." ¿Qué entiende la gente por cuidar un coche "a capricho"? ¿Hacer con él lo que te sale de las pelotas? |
21-dic-2016 01:54
|
ja, ja , vaya reflote.... y si que el comentario "a capricho" da lugar a confusión.... Saludos ! |