[VENDO] JIAYU G3 DualSIM - Envío desde España 24h.
19-nov-2012 22:32
|
Se venden Jiayu's G3 Jiayu G3 Plateado, recién llegado de China tras estar 2 semanas en aduanas. Totalmente nuevo, con factura de tienda y garantía de 1 año (ver condiciones en el post de venta del Newman N2), 190€ envío 24h incluido. Newman N2 (4 núcleos 4.7 pulgadas IPS 1Gb RAM). http://www.forocoches.com/foro/showt...#post129219627[/U][/B] Jiayu G3 en espera de recibir 3 unidades como cambio de unidades defectuosas. Para martes 22 enero. Tercera remesa, 10/11 diciembre. Están todos los cupos cerrados (12). A no ser de que antes de las 23:59 de 04/12/2012 haya 7 interesados que confirmen 100% que quieren uno. Segunda remesa, lunes 3 de diciembre. Si alguien quiere quedar en mano para que se lo entregue ese mismo día por la tarde o le llegue el martes 4 (no puedo garantizar esto último), contacte conmigo por mp. En cuanto a las características, de sobra conocidas son: Dóble núcleo MTK6577, 1Gb RAM, 4GB ROM (utilizables para instalar programas 2.5GB - por lo que necesitaréis una MicroSD), GPS, WiFi, Bluetooth, pantalla de 4.5 pulgadas IPS 1280x720, cámara de 8Mpx, grabación de vídeo, Android 4.0, etc... PRECIO: 185€ Gastos de envío 24h incluidos. Qué lleva: Móvil Jiayu G3 Funda de silicona (color aleatorio, haré sorteo con papeletas, el que toque, toca. )Auriculares manos-libres de Jiayu Cargador con adaptador EU Cable USB Protector de pantalla adicional Se puede añadir tarjeta MicroSD de 8Gb o 16Gb a un precio económico. Garantía: 1 año. Con fabricante. Cualquier duda, estoy aquí a vuestra disposición. Recibido ayer
![]() Gracias Henxu PD: no se si en este foro se puede dejar votos positivos de compra/venta ????? PD2: alguno que use pepephone que no consigo usar internet 3G o algun hilo del G3 thx. Un buen amigo mío que no tiene cuenta en FC (aprovecho para mendigar una invitación para él, soy veterano pero ya no me queda ninguna y tampoco tengo nada que ofrecer) me pidió que contactara con Henxu y ha quedado de lo más contento, esto es lo que me ha escrito hoy mismo:
--- Tengo el móvil desde hace unos días. Va perfectamente. El chaval que me lo envío, muy bien. Contactó conmigo por el chat, me puso varios mensajes, respondía a las dudas... Vamos, que si puedes puntuarlo tú en forocoches de mi parte, fenomenal. --- Quede constancia pues del buen hacer del vendedor. Así da gusto. Saludos, brassneck |
Editado: 14-feb-2013 00:46 -
20-nov-2012 00:04
| Si te registras aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=jiayu&page=57 los tienes vendidos en 10 segundos............ |
20-nov-2012 00:17
|
Si te registras aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...=jiayu&page=57 los tienes vendidos en 10 segundos............
Gracias por avisar, sólo que no me parece ético meterme en un link de una conjunta para anunciarme. El esfuerzo de aquellas personas que organizan conjuntas tiene que ser reconocido y respetado; no todo el mundo tiene tiempo, ganas y paciencia para ello. |
20-nov-2012 14:56
|
Ayer tenía más de una decena, hoy ya no. Salen ma~nana 4 jiayus para sus respectivos futuros due~nos. (no sé por qué no me deja poner la 'enye') Lo siento shur, ahora mismo no. Puedes venderlo perfectamente, hay mucha gente que lo busca |
20-nov-2012 20:00
|
Te lo subo compi, seguro que te vuelan! (A mi no me preguntéis que ni tengo ni voy a tener Jiayu G3) |
21-nov-2012 00:49
| Tengo en camino el Newman N1 y el Umi x1, iba a vender el newman y quedarme el umi, pero siempre me hizo tilin el jiayu, y todas las conjuntas a las que me apunte fracasaron, así que estoy pensando en vender los dos y comprarme el jiayu. |
21-nov-2012 01:44
Esperemos ![]() Mañana me encuentro con 2 forococheros más Yo mismo me he hecho con uno y ya contaré por aquí cuando tenga tiempo. |
21-nov-2012 04:12
|
Aqui tienes a un nuevo propietario de este telefono. Cumple con las espectativas que tenia en mente. El vendedor es muy serio y 100% de fiar. No te arrepentiras. Saludos. |
21-nov-2012 17:50
| 2750 miliamperios. Lo he desconectado hoy por la mañana a eso de las 09:00 y a estas horas todavia me queda un 67% sin parar de darle caña y con todo activado (Wi-Fi, Bluetooth, GPS y datos con 3G). El brillo a tope y jugando un buen rato. Para darle caña aguanta y la bateria viene muy bien calibrada. |
22-nov-2012 22:08
|
2750 miliamperios. Lo he desconectado hoy por la mañana a eso de las 09:00 y a estas horas todavia me queda un 67% sin parar de darle caña y con todo activado (Wi-Fi, Bluetooth, GPS y datos con 3G). El brillo a tope y jugando un buen rato. Para darle caña aguanta y la bateria viene muy bien calibrada.
me rio de aquellos que decían que se le daba demasiadas expectativas a una batería "mala".
|
)
, vendedor 100% recomendable, todo perfecto. El movil una pasada.

En breves subire videos y fotillos trasteandolo. Gracias Shur!
me rio de aquellos que decían que se le daba demasiadas expectativas a una batería "mala".