Vendo Nikon D5000+55-200VR y accesorios. Regalo Tripode Hama Star
19-nov-2012 23:09
|
Pongo a la venta un cuerpo de Nikon D5000 en perfecto estado tecnico y con ligerisimas marcas de uso normal, asi como un objetivo Nikkor 55-200VR. La camara tiene 22660 disparos y es de Abril del 2011, comprada junto al objetivo con garantia y factura del CI, libro de instrucciones, cable datos al pc y cargador bateria original. El objetivo tambien esta en perfecto estado tecnico y esteticamente casi nuevo El conjunto consta de: Filtro Hoya protector, bateria original y otra Phottix de repuesto, 2 tarjetas Lexar 4GB clase 4 y disparador inalambrico compatible, protector de pantalla nuevo aparte del que lleva, parasol y tapa del objetivo, correa cuello oficial Nikon En perfectas condiciones todo. PRECIO CONJUNTO: 350€ con entrega en mano. Envios a eleccion y cuenta del comprador Si alguien quiere algo por separado es cuestion de hablarlo, aunque primo la compra conjunta, es un buen equipo para iniciarse o como segundo cuerpo y zoom bueno y barato. La ultima foto sacada con el 55-200VR esta misma tarde para que observeis que no tiene pegas: Poljot Traveller Alarm por jmof10, en Flickr Pondre fotos en cuanto pueda. Pago por transferencia bancaria o entrega en mano en Madrid. Gastos de envio por mi cuenta comprando el conjunto completo. Si hay negociacion de precio se suprimiran algunos accesorios y tambien habra negociacion de gastos de envio. o sea, todo se puede hablar y adaptar a las necesidades del comprador. Saludos P.D: Post editado. |
Editado: 18-feb-2013 18:51 -
20-nov-2012 21:14
|
Vamos animense que se puede negociar, lo unico es que no vendo primero el objetivo, tendria que vender antes el cuerpo. la mochila es muy buena y practicamente sin usar, compre otra mas barata y pequeña y con esa me apaño, cosas raras... |
21-nov-2012 13:50
|
Gracias Alejandro Precio actualizado,o sea rebajado ![]() Un saludo |
Editado: 21-nov-2012 13:54 -
23-nov-2012 14:06
|
Pues no por que la venda yo, pero si, yo me inicie con ella el año pasado y me ha ido muy bien. Pero pregunta a otros para contrastar lo que te digo, veras que es una camara que siendo reflex esta dirigida precisamente a principiantes. Es muy comoda (no es muy grande como otras mas pro) y los modos automaticos al principio te vendrian muy bien para despùes ir profundizando en los modos manuales. Ademas comparte sensor con la D90 que es una gran camara y lo de la pantalla abatible es un plus muy interesante para encuadres dificiles. Lo unico que tienes que pensar es que te haria falta un objetivo mas angular, yo la vendo con el 55-200VR que es un zoom economico muy bueno pero no te cubre todo el rango focal, pero eso es habitual en las reflex. Si quieres solo el cuerpo y buscar tu un objetivo mas basico (un 18-55 por ejemplo) lo hablamos. Saludos P.D: Mira mi Flickr y te haces una idea de la calidad de la camara, aunque todas las reflex superan con creces a las habituales compactas. |
26-ene-2013 23:26
|
Animo sres/as, una camara excelente y bien cuidada a precio de derribo. Lo de solo esta semana a la venta fue un poner, casi la tuve vendida pero hubo marcha atras jejej |
27-ene-2013 19:26
| oks, es que cuerpo ya tengo.., es buena oferta la tuya. si decides venderlo por separado pk no te sale nadie que compra el conjunto, me comentas; que ando buscando uno. un saludo! |
31-ene-2013 14:16
| Se enseña en Madrid, lo prefiero para que el posible interesado vea el estado y calidad del equipo. |
04-feb-2013 14:04
| Vamos señores/as no se corten y hagan sus ofertas ( razonables , que nadie me ofrezca un huevo kinder a cambio por favor. ) |