2014 Hyundai Genesis Sedán

497560
Invitado
Octubre de 2013.

Filtrado.

Noviembre de 2012.

Empieza a rodar camuflado el nuevo Genesis Sedán.

Tracción trasera como el actual, se especula que montará un 3.3 turbo de 395CV y la nueva caja automática de 10 velocidades desarrollada por Hyundai.

Fuente: http://thekoreancarblog.com/2012/11/...dan-spy-shots/

A.P.M., si me lees, añádelo a la lista de seguimientos si quieres
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-genesis-spy-shots.jpg (138,3 KB, 4099 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 378946_505462946153043_1348491089_n.jpg (56,2 KB, 4095 visitas)
audi_driver1
ForoCoches: Miembro
Guapísimo! Lástima que Hyundai tenga tan mala fama en Hispanistán. Pero es un gran coche almenos por lo que se puede apreciar en diseño.
pjd
10 velocidades
RATIA
ForoCoches: GranMiembro
Cita de audi_driver1
Guapísimo! Lástima que Hyundai tenga tan mala fama en Hispanistán. Pero es un gran coche almenos por lo que se puede apreciar en diseño.
+1 el coupe ya ni sale en el configurador de hyundai... bendita ignorancia, en USA los hyundai son mas valorados que aqui, aqui con un VAG hipervalorado nos conforman.
almaluez
Yo he visto hoy el Equus y es brutal
nachoelche
brutal este coche va a elevar la marca de hiunday a otro nivel
jose.aml
Cita de RATIA
+1 el coupe ya ni sale en el configurador de hyundai... bendita ignorancia, en USA los hyundai son mas valorados que aqui, aqui con un VAG hipervalorado nos conforman.
+1 El Genesis Coupe ya no sale en la Web de Hyundai porque no queda ninguno sin matricular, y dudo mucho que vayan a traer el nuevo
Cita de nachoelche
brutal este coche va a elevar la marca de hiunday a otro nivel
Ya lo hizo

Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Habían rumores de que sí traerían el nuevo, pero que por otra parte, también sería notablemente más caro que el de ahora.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Hyundai es la marca que más ha avanzado en estos últimos 10 años.

Así sucede con todos los modelos de la gama, espectacular progresión.
Flores
Sultan of swing
Ojala llegaran todos estos Hyundai de gama alta a Europa, me parecen preciosos y unos coches de primera. Pero como aqui venderian 3 como paso con el Genesis Coupe pues no se arriesgan y no los traen
RATIA
ForoCoches: GranMiembro
Cita de Flores
Ojala llegaran todos estos Hyundai de gama alta a Europa, me parecen preciosos y unos coches de primera. Pero como aqui venderian 3 como paso con el Genesis Coupe pues no se arriesgan y no los traen

cierto aqui te responden un "julaiiii" y se quedan tan anchos! cultura automovilistica....
IcemanGTR
Joder 10 marchas... soy el primero con un DSG6 al que encantaría una séptima marcha como el DSG 7 pero... de 8 en adelante el coche debe pasarse todo el rato cambiando de marcha para colocar la óptima para ese momento
Bipo
ad astra
Cita de Nitram_8

Desde luego, la calidad actual no tiene nada que envidiar a VAG. Estuve probando en el salón de París los Hyundai/KIA y es brutal el salto que han pegado.

Cita de IcemanGTR
Joder 10 marchas... soy el primero con un DSG6 al que encantaría una séptima marcha como el DSG 7 pero... de 8 en adelante el coche debe pasarse todo el rato cambiando de marcha para colocar la óptima para ese momento
Hombre, por algo se llama cambio automático
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Nitram_8

La progresion es igual de espectacular en el precio tambien
IcemanGTR
Cita de Bipo
Hombre, por algo se llama cambio automático
Gracias por la aclaración

En un cambio de 10 marchas, circulando por una general cualquiera del norte donde llanear es una ilusión, debe estar cambiando de marcha cada 5 segundos. Y eso se traduce a, por rápido que cambie, tener contínuamente vacios de potencia cuando se lo pides. Ya digo que 7 marchas bien, 8 tope, pero a partir de ahi tiene que ser hasta cansino.
HONDA S.2000
FERRARI
10 marchas es exagerado, no le veo utilidad.

6 o 7 como maximo !! Y aun asi en automaticos me agobia el sube/baja continuo...

Por lo demas, el Genesis me gusta mucho y este tiene buena pinta.
zengha
Cuneta blindada
10 marchas.

A mí me gustaría un variador sin posiciones prefijadas, pero con palanca de selección. Así tendría ∞ marchas

Ts-020
Cita de zengha
10 marchas.

A mí me gustaría un variador sin posiciones prefijadas, pero con palanca de selección. Así tendría ∞ marchas

+1

Con ese numero de marchas veo mas lógico desarrollar un variador. Cuanta mas complejidad mas coste y mas mantenimiento. Seguramente un variador tiene mas desgaste pero al menos es mas sencillo
rallyy
Tiene buena pinta
trobi
Cita de RATIA
cierto aqui te responden un "julaiiii" y se quedan tan anchos! cultura automovilistica....
Y... no lo hay en tricilindrico diesel?
Sr.Audi1
Con el 2.0 de 160cv y el 2.0T de 270cv seria muy interesante.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Insignia 2.8 V6
A.P.M., si me lees, añádelo a la lista de seguimientos si quieres
Añadido. Tampoco pasa nada porque lo pongas en el hilo eh? que no muerde
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sr.Audi1
Con el 2.0 de 160cv y el 2.0T de 270cv seria muy interesante.
¿Un 2.0 con 160cv?
Este es algo mas, con lo que veria un poco insuficiente un motor asi. Si me dijeses 200cv vale, pero 160 lo veo poco
chejou
Cita de audi_driver1
hombre, mirando que hace poco vendían esto:

se ganaron una fama de baratos, la gente que no sabe mucho de coches ni le interesa tampoco, no sabrán la evolución que tuvieron y ya no es como antes, ahora no son nada baratos, están en la media de calidades y de precios.
chejou
Cita de Insignia 2.8 V6
Igual el nuevo Santa Fé (que es un modelo grande y caro, y más en esta época de crisis del sector) no será un súperventas, pero cuando he estado en la Península me ha sorprendido la cantidad de i30 que he visto.
aquí en pontevedra el i30 se mira casi tantos como focus, méganes, c4... y no me extraña nada, es uno más entre los generalistas
karoseno
Tiene nombres mil
Cita de Insignia 2.8 V6
Igual el nuevo Santa Fé (que es un modelo grande y caro, y más en esta época de crisis del sector) no será un súperventas, pero cuando he estado en la Península me ha sorprendido la cantidad de i30 que he visto.
Aqui se ven, no en grandes cantidades pero si dejan ver los i30, sin embargo el nuevo Ceed menos, y a mi me gusta bastante más (pero eso es gusto mio claro)

Con la anterior generacion de ambos veo mas ceed que i30. En la variedad esta el gusto supongo
MaverickCanario

Pues hay que reconocer que les estan quedando guapos los interiores.
kustomer
Igual cambia de 2 en 2 cuando le pisas jaja
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MaverickCanario

Pues hay que reconocer que les estan quedando guapos los interiores.
Y que lo digas, me he montado en el nuevo Santa Fé y me quedé bastante sorprendido, ningun plástico duro, todo bien rematado, blando y sensacion de calidad.
Este es el Hyundai mejor hecho que hay (que se venda en Europa) luego el i40.

Lo malo de este coche es el elevado precio ya que con ese precio la gente preferirá un X3 (claro que la progesion de Hyundai también se tiene que ver reflejada en el precio pero un poco excesivo en este)
Rokoso Rider
Wanna Be Shurmachaca
Pues el Veloster es una puta mierda...
← A Coches