Agencias de trabajo en el extranjero (UK)

Doctor Jones
ForoCoches: Miembro
Estaba mirando agencias para ir a trabajar y estudiar inglés en el extranjero. ¿Qué os parece esta opción? Quizás es una opción cara pero vas con algo seguro en tema trabajo. La intención es ir para hacer un salto más rápido en el nivel de inglés y una vez lleve un año o dos allí trabajando hacer un máster. También me planteaba como opción sin agencia ir a Manchester y buscarme la vida allí. Pero es una opción más insegura por el tema trabajo. Es insegura por el nivel de inglés que tengo. Voy a una academia y tal pero no tengo nivel advance desde luego. Ya se que hay miles como yo y que sabrán más inglés, por lo que lo tendré más difícil al encontrar trabajo. Por eso miraba la opción con agencia. Como aquí hay mucho viajeros y experiencia acumulada os pregunto para informarme un poco de vuestras experiencias. Gracias por vuestras respuestas.

Aquí os dejo un enlace de la oferta de la agencia: http://www.intertravelwork.com/pdf/p...ia_jornada.pdf
mapo0003
No las recomiendan en ningún lado, hacen el trabajo que tu mismo puedes hacer y si te vas es por que estas espabilado, con lo cual ahorrate esos 500 pavos y haz tu ese trabajo.
Mr.Chef
No le dije que no se fiara de nadie, Dr. Jones?

Professor Henry Jones: [to Indy] Well, I didn't trust her. Why did you?
Walter Donovan: Because he didn't take my advice. Didn't I tell you not to trust anyone, Dr. Jones?
Doctor Jones
Cita de mapo0003
No las recomiendan en ningún lado, hacen el trabajo que tu mismo puedes hacer y si te vas es por que estas espabilado, con lo cual ahorrate esos 500 pavos y haz tu ese trabajo.
A parte de lo que te ahorras, como bien tu dices, la putada es que no puedes elegir destino. El punto bueno es que tienes algo seguro
Doctor Jones
Cita de Mr.Chef
No le dije que no se fiara de nadie, Dr. Jones?

Professor Henry Jones: [to Indy] Well, I didn't trust her. Why did you?
Walter Donovan: Because he didn't take my advice. Didn't I tell you not to trust anyone, Dr. Jones?
Don't you believe that I need to try luck in another country because in this the future is dark?

xDD... nivel patetico
Soulful
Necesitas mejorar ese nivel, eh.

Las "literal translations" (como las llamo yo, nada de purismos) me dan miedo. Aléhate primo, aléhate.

No vayas de agencia. Es absurdo. Ahorra para pillarte un hostal en lo que te tramitan el NIN y empapelas la ciudad con tu CV y ya está.
Doctor Jones
Cita de Soulful
Necesitas mejorar ese nivel, eh.

Las "literal translations" (como las llamo yo, nada de purismos) me dan miedo. Aléhate primo, aléhate.

No vayas de agencia. Es absurdo. Ahorra para pillarte un hostal en lo que te tramitan el NIN y empapelas la ciudad con tu CV y ya está.
xDD, muy bueno del aléhate. Ya se que debo mejorar muchísimo, por eso creo que la opción para hacerlo más rápido es pirar de este país donde cada día que pasa lo veo todo más negro
Soulful
En Manchester se encuentra trabajo bien y es una ciudad que mola. Odio su acento, pero está lleno de tías juapísimas y la vida nocturna es la caña. Y, coño, está el Teatro de los Sueños.

Glasgow también mola, pero prepárate a pasar frío del de verdad. Del de ir con tres pares de calcetines y botas y, aún así, tener los pies congelados.

Si no, la consabida Londres o Bristol. Birmingham es la segunda ciudad de RU pero no conozco a nadie y sólo la he visto de pasada por la autopista y me pareció fea de cojones.

Suerte.
Doctor Jones
Cita de Soulful
En Manchester se encuentra trabajo bien y es una ciudad que mola. Odio su acento, pero está lleno de tías juapísimas y la vida nocturna es la caña. Y, coño, está el Teatro de los Sueños.

Glasgow también mola, pero prepárate a pasar frío del de verdad. Del de ir con tres pares de calcetines y botas y, aún así, tener los pies congelados.

Si no, la consabida Londres o Bristol. Birmingham es la segunda ciudad de RU pero no conozco a nadie y sólo la he visto de pasada por la autopista y me pareció fea de cojones.

Suerte.
Gracias por tus respuestas shur. El tema Londres lo descarto porque es demasiado grande para mi gusto, también muy caro. No se por que, pero Manchester me atrae muchísimo. El tema frío (menos en los pies que siempre los tengo helados) lo aguanto bien. A ver, tengo pensado ir después de navidad. Por lo que ahora le daré caña para aprender vocabulario y frases del ámbito de la hostelería, ya que con mi nivel no podré aspirar a más de momento. Creo que sería de cojones trabajar de camarero porqué implica hablar todo el día con clientes con lo que matas dos pájaros de un tiro, trabajas y vas ganando fluidez al hablar con clientes.

Tema academia creo que también sería muy importante, por lo que se hay unas academias bastante baratas que hacen unos cursos que se llaman "Celta course". Son cursos baratos porque los hacen los alumnos que se preparan para ser profesores de ingles.
fernando25
La que siempre he recomendado y recomendaré, por no haberme dejado tirado cuando tuve un contratiempo mi primera vez en U.K , por haberme buscado empleo en una segunda ocasión sin pedirme apenas dinero, y por cualquier referencia que podais encontrar de ella es Susana, de Open Frontiers.

Con Facebook propiom su dirección y teléfono lo encontrais por su web.

Otra de la que hablan muy bien pero que rechazé porque no me gustó que me pidiera 150€ sin tener nada en la mano, solo por empezar a buscar trabajo, es Valtrave.

De nada.
fernando25
He leído en un grupo Facebook que esta agencia:

Job and house

Encuentra trabajos en fábricas, supermercados,etcétera.

¿Tenéis alguna referencia? Si encontrara algo más allá de la hostelería no sería una opción descartable. Estoy seguro de que a más de uno por aquí no nos importaría trabajar reponiendo o de cajero en un ASDA en U.K mientras mejoramos nuestro inglés.

Es un trabajo más o menos soportable el de supermercados.
+SPQR
Interesa
Digital77
A ver si alguien puede dar su opinion sobre estas agencias, casi todas las opiniones terminan comentando que son timos..
Mikulapiz
Doctor, un 99% de posibilidades de que haga los mismo que tu. Y segun describes, tambien me encuentro en tu misma situación.
Si quieres, hablamos por privado e intentamos echarnos un cable el uno al otro.
Shur30
.
Agencia que te encuentra trabajo en UK
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2999265

Shurmanos en UK - Vol. I
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2825689

Islas Británicas
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post116564872

mapo0003
Otro que se va a pirar en Enero/Febrero... Pero no me acabo de fiar de las agencias, aunque ir sin nada es mucho riesgo tal y como están las cosas.
fernando25
Hoy me ha ofrecido un malagueño que conocí en Bournemouth y está ahí esto:

fernando ahroa mismo tengo un puesto para ti, abajo de mi casa buscan a un chaval con bue nivel de ingles y con experiencia en hosteleria es una hamburgueseria k acen pizas kebaps y eso, me acaba de decir para trabajar de 5 a 10 de la noche trabajando 3 dias seguidos uno descanso asi, tendrias un dia de prueba y si trabajas bien el puesto es tuyo, por si te interesa
Pero como que paso de pillarme un avión para eso.

Entre lo que me dejo de un alquiler barato y lo que ganaría ahí, no ahorro nada.

Preferiría un supermercado.
Doctor Jones
Cita de Mikulapiz
Doctor, un 99% de posibilidades de que haga los mismo que tu. Y segun describes, tambien me encuentro en tu misma situación.
Si quieres, hablamos por privado e intentamos echarnos un cable el uno al otro.
Perdona shur, ahora he visto el hilo de nuevo. Yo después de pasadas las navidades haré otro intento de echar curriculums a saco, entonces a partir de ahí si la cosa sigue igual empezará otra vida para mí.
Doctor Jones
Cita de fernando25
Hoy me ha ofrecido un malagueño que conocí en Bournemouth y está ahí esto:

Pero como que paso de pillarme un avión para eso.

Entre lo que me dejo de un alquiler barato y lo que ganaría ahí, no ahorro nada.

Preferiría un supermercado.
La clave es estar allí, porque como no tengas un nivel de inglés excelente no te contrataran desde aquí para trabajos de hostelería, supers, etc.
fernando25
Cita de HEROESNEVERDIE
Me interesa, me puedes mandar el contacto de tu amigo por favor. Gracias

Un saludo
Dime por privado alguna forma de contactar contigo, email o Facebook y se lo paso a él, ¿de acuerdo?

No sé si le haría mucha gracia que le pase el contacto de un desconocido sin avisarlo antes.
← A Empleo / Emprendimiento