INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Plataforma "Club de Lectura Forocochero"[Vol XX] - Bonjour,que lisez-vous?  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21-nov-2012, 12:39   #1
Angus2
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 2.583 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen C4

Plataforma "Club de Lectura Forocochero"[Vol XX] - Bonjour,que lisez-vous?

Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los que estáis trabajando y ayudando de manera activa en esta plataforma. Sin vuestra participación, dedicación y entusiasmo, nada de esto podría seguir en pie. GRACIAS A TODOS.

VOLUMEN XX

VOLÚMENES ANTERIORES

- VOLUMEN I - Plataforma "Club de Lectura Forocochero"
- VOLUMEN II - Plataforma "Club de Lectura Forocochero" -------- [VOLUMEN II]
- VOLUMEN III - Plataforma "Club de Lectura Forocochero" ----[VOL.III](Necios Conjurados everywhere)
- VOLUMEN IV - Plataforma "Club de Lectura [email protected]" ----[VOL.IV](A volumen por semana..)
- VOLUMEN V - Plataforma "Club de Lectura [email protected]" [VOL.V] (Tu título era muy largo Kokillo..)
- VOLUMEN VI - Plataforma "Club de Lectura [email protected]" [VOL.VI] [mejor calidad que cantidad]
- VOLUMEN VII - "Club de lectura Forocochero"Vol VII[si Urreta se ausenta, lordsade a la presidencia]
- VOLUMENVIII - Plataforma"Club de lectura Forocochero"[Vol VIII]-Sorteos blogs & pulseras everywhere
- VOLUMEN IX - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol IX] - Se acabó el mal fario edition...
- VOLUMEN X Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol X] - Una breve lectura de casi todo...
- VOLUMEN XI - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XI] - Los libros son "cosa nostra"
- VOLUMEN XII - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XII] - Feliz cumpleaños Angus2!!
- VOLUMEN XIII - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XIII] - Ave Ilitri, lecturi te salutant
- VOLUMEN XIV - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XIV] - GAME OVER... TRY IT AGAIN -
- VOLUMEN XV - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XV] - ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO LORD!
- VOLUMEN XVI - Plataforma "Club de lectura Forocochero" [Vol XVI] - Ahora Vuelvo (By Odiseo)

- VOLUMEN XVII - Plataforma "Club de lectura Forocochero"[Vol XVII] - Deja que te escriba (By Treneas)

- VOLUMEN XVIII - Plataforma "Club de Lectura Forocochero"[Vol XVIII] - Entre Ciencia y Ficción

- VOLUMEN XIX - Plataforma "Club de Lectura Forocochero"[Vol XIX] - Momento trollstoi

- VOLUMEN XX - Plataforma "Club de Lectura Forocochero"[Vol XX] - Bonjour,que lisez-vous?

- 1 -

21º LIBRO OFICIAL DE LA PLATAFORMA:

·PLAZOS DE LECTURA ·

Habrá tres semanas de tiempo para la lectura del libro; es decir, la fecha tope de lectura será el 06/02/2013 a las 13:00.

Tanto El principito como Neuromante son libros cortos, que pueden leerse tranquilamente en una sentada. No obstante, ya que venimos de leer un libro largo como Los miserables, y mucha gente ha tenido que leer a marchas forzadas para que no se le echara encima la fecha tope, prefiero dar un margen amplio para que la gente pueda tomarse con más calma esta lectura y/o aprovechar para finiquitar libros pendientes.

TÍTULO: Neuromante

AUTOR: William Gibson

GÉNERO: Ciencia ficción / Cyberpunk

Nº PAGINAS: 249(versión epubgratis.me)

AÑO PUBLICACIÓN: 1984

PORTADA:

SINOPSIS:

Un futuro invadido por microprocesadores, en el que la información es la materia prima. Vaqueros como Henry Dorrett Case se ganan la vida hurtando información, traspasando defensas electrónicas, bloques tangibles y luminosos, como rascacielos geométricos. En este espeluznante y sombrío futuro la mayor parte del este de Norteamérica es una única y gigantesca ciudad, casi toda Europa un vertedero atómico y Japón una jungla de neón, corruptora y brillante, donde una persona es la suma de sus vicios.

"Ahora dormía en los ataúdes más baratos, los más cercanos al puerto, bajo los faros de cuarzo halógeno que iluminaban los muelles toda la noche como vastos escenarios; donde el fulgor del cielo de televisor impedía ver el cielo de Tokio y aun el desmesurado logotipo holográfico de la Fuji Electric Company, y la bahía de Tokio era un espacio negro donde las gaviotas daban vueltas en círculo sobre cardúmenes de poliestireno blanco a la deriva. Detrás del puerto se extendía la ciudad, cúpulas de fábricas dominadas por los vastos cubos de arcologías empresariales. Puerto y ciudad estaban divididos por una estrecha frontera de calles más viejas, un área sin nombre oficial. Night City, y Ninsei, el corazón del barrio. De día, los bares de Ninsei estaban cerrados y no se distinguían unos de otros: el neón apagado, los hologramas inertes, esperando bajo el envenenado cielo de plata. "
MÁS INFO

- 2 -

LA PREGUNTA DE LA SEMANA

¿Cumpliste los objetivos de lectura que tenías marcados para el año 2012 o te quedó alguna lectura pendiente?

¿Qué libros te marcas como objetivo para este año que acaba de comenzar?

- 3 -

LA PLATAFORMA 2.0

Bueno, pues desde la plataforma de lectura hemos dado el salto, y ya estamos en las redes sociales. Os animamos a todos a participar.

(shurmanos, dejad vuestros dies a Legen-Dario por este paint brutal )

PARA PEDIR NÚMERO SOLO HAS DE PEDIRLO EN EL HILO O MANDARME UN MP

NORMAS

* PARA NUEVOS MIEMBROS:

Las normas son de OBLIGATORIA LECTURA para todos los nuevos miembros. El incumplimiento de alguna de ellas supondrá REPORTE Y EXPULSIÓN INMEDIATA

PLANTILLAS

* PARA NUEVOS MIEMBROS:

Si quieres formar parte del Club de Lectura, tienes en las plantillas una que es específica para la presentación de nuevos miembros.

-001 - Urreta (IV) (Creador borde)

-002 - White night (VI) (El de los sorteos) [LEYENDO]

-003 - Legen-Dario (V) (El genio del Paint)

-004 - lordsade (XIX) (Dominus et Deus)

-005 - magomo (VII) *

-006 - collard (XII) (musa de la plataforma)

-007 - scraty (XIV)

-008 - Afecs Tuin (XIII)

-009 - emekaese (X)

-010 - Angus2 (XV) (God Save the Queen)(Actual Shurjefa)

-011 - zeefres (VIII) (saludador oficial)

-012 - Wren (II) (re-suicide gay-troll)

-013 - tatianabr (III) (nuestra chica pin up)

-014 - nonato (XX) *

-015 - SLiaDeR (VI)

-016 - Nwen (V)

-017 - saapito (IX)

-018 - agatha182 (IV)

-019 - modano (IX) (El otro borde)

-020 - UndyingSkorpion (IV) (muso de la plataforma)

-021 - INSOMNE (VI)

-022 - alonsolopeza (IX) *

-023 - Txema250 (miembro masoquista) (VI)

-024 - svanhvar (IX)

-025 - CiberTux (IV) [LEYENDO]

-026 - spyro (IV) [LEYENDO]

-027 - Invictus (VI) [LEYENDO]

-028 - Andres89 (VIII) [LEYENDO]

-029 - PeReZaZa (VI) [LEYENDO]

-030 - Malakke (I)

-031 - takeshi (II)

-032 - Lobo14 (III)

-033 - midro (III)

-034 - jesus2008 (III)

-035 - CORSARI0 (III)

-036 - mtog (II) [LEYENDO]

-037 - Al Trapone (VI)

-038- treneas (IV)

-039 - Oram (VI) *

-040 - Tyler_vara (II) [LEYENDO]

-041 - Duncan Cooper (IV)

-042 - Elantris(II) [LEYENDO]

-043 - pinchlawyer43 (IV) *

-044 - ektorjb (II)

-045 - Nurgtrad (II)

-046 - Magicfc (I)

-047 - Malice (V) [LEYENDO]

-048 - Ollie Williams (I)

-049 - wp542 (I)

-050 - IkerTB (I)

-051 - Greybeard (III)

-052 - Cesare Bonesana

-053 - diegolacra (I)

-054 - Neo54 (XII) *

-055 - civicko

-056 - Markut

-057 - Kalipo

-058 - fernando25

-059 - Ismaelito

-060 - 31416 [LEYENDO]

-061 - jr_mr (I) [LEYENDO]

-062 - teddypicker69

-063- Antpagan

-064- Sugar Kane [LEYENDO]

-065- Treven

-066- Mijaíl Bakunin (I) [LEYENDO]

-067- Rothfuss

-068- Jarohe I (I)

-069- Butulia [LEYENDO]

-070- Gll8 [LEYENDO]

-071- TDisease [LEYENDO]

-072- wesel [LEYENDO]

-073- STAARK [LEYENDO]

-150 - sundgren150 (VII) * [LEYENDO]

-200 - elomor (El boligrafo de gel verde) **

(I) Esta marca indica el número de libros de la plataforma completado

* Este asterico rojo indica que el numero es vitalicio para este user

** Este user es Eloy Moreno, escritor de la novela leida en tercer lugar por nuestro club de lectura, en caso de que pida numero sera un miembro de pleno derecho, mientras no lo haga sera un miembro honorifico sin derecho a votar, proponer, etc...

* Nº de miembros [LEYENDO] : 20

* Nº de miembros [TERMINADO] :

TOP 5 DE LA PLATAFORMA

1- Los Miserables

2- El Padrino

3- Los asesinos del emperador

4- La Estrella de Pandora

5- La Odisea

LIBROS LEÍDOS

Si se pincha encima de la nota, se podrán ver las fichas de los usuarios

01- Los caminates (_Caesar_) NOTA: 6

02- Un trabajo muy sucio (tatianabr) NOTA: 6,3

03- El bolígrafo de gel verde (modano) NOTA: 6,2

04- Nación (Scott Pilgrim) NOTA: 6,6

05- 1280 almas (emekaese) NOTA: 7,4

06- El día de los Trífidos (Angus2) NOTA: 5,2

07- Una breve historia de casi todo (Scott Pilgrim) NOTA:6,1

08- El padrino (Scott Pilgrim) NOTA: 8,8

09- El Rey del invierno (Neo54) NOTA: 7

10- El misterio de la casa Aranda (zeefres) NOTA: 6,2

11- Los asesinos del emperador (collard) NOTA: 8,5

12- Ready Player One (Neo54) NOTA: 5,8

13- Seis Tumbas en Munich (Emekaese) NOTA: 5,3

14- La Odisea (Nonato) NOTA: 7,5

15- Salamina (Jesus 2008) NOTA: 6,8

16- Diez Negritos (Svanhvar) NOTA: 5,5

17- La Estrella de Pandora (Invictus) NOTA: 7,8

18- Momentos Estelares de la Humanidad (Svanhvar) NOTA: 6,4

19- La princesa prometida (Neo54) NOTA: 6,31

20.- Los Miserables (Angus2) NOTA: 8,96

21.- Neuromante (Invictus) NOTA: --

FICHAS DE LOS USUARIOS

(BY INVICTUS) GRACIAS POR TU CURRO

- 1 -

SI BUSCAS ALGUNA RECOMENDACIÓN PINCHA EN EL ENLACE DE DEBAJO

(FICHAS DE LIBROS NO OFICIALES LEÍDOS POR LOS USUARIOS DE LA PLATAFORMA)

- 2 -

ENLACES DE FC RELACIONADOS CON LA LECTURA

* Evidentemente nos es imposible estar al día de los hilos que van saliendo. Así que si has creado o participas en algún hilo relacionado con la lectura, y ésta ha tenido cierta aceptación dentro de FC (aquí solo postearemos hilos multipage de unas cuantas páginas), no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de privado para postearlo aquí.

- 3 -

MARCAPÁGINAS FOROCOCHERO

(Vía Frogeta)

VER EL MARCAPÁGINAS A TAMAÑO NORMAL[/URL]

- 4 -

PARA LOS AMANTES DE LA SAGA DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

GRACIAS CHICOS POR VUESTRAS APORTACIONES

SAGA MUNDODISCO DE TERRY PRATCHETT

Si estás pensando en leer esta saga, y no sabes por donde empezar, o quieres saber si merece la pena. Si la has leído y quieres conocer la opinión de otra persona, o bien ya has leído alguno, y no sabes por donde seguir..... No te pierdas la siguiente MAXI-FICHA hecha por nuestro querídisimo compañero Treneas. Una gran ficha de la saga que sin duda merece la pena leer. Muchas gracias por tu esfuerzo, Treneas.

Este shurgato tan molón está buscando un dueño bueno y cariñoso que le adopte y le haga muy feliz (se llama MOON) y pasa a ser un nuevo miembro de nuestro Hall of Fame, por lucir con tanto porte y elegancia la shurpulsera de la plataforma, bien como collar, cual esfinge egipcia, bien como corona, como el rey que es.

Si quieres quedártelo y cuidar de este minino tan simpático, y eres de la zona de levante, ponte en contacto conmigo, que yo enseguida me encargo de dar conocimiento a su dueño actual.

DEDICATORIAS

1.- EL BOLÍGRAFO DE GEL VERDE - ELOY MORENO

Nuestro shurcompañero Kily llevó en su día a una feria del libro el que estábamos leyendo en ese momento en la plataforma "El Bolígrafo de Gel Verde" de Eloy Moreno, sabiendo que el escritor se encontraba firmando sus ejemplares. MIL GRACIAS KILY

Cuál fue su sorpresa cuándo el propio escritor le dijo que nos había estado leyendo desde las sombras, pues al no tener invitación no había podido participar.

Se le dio una invitación, y no solo le firmó el ejemplar a nuestro compañero dedicándonoslo a toda la plataforma, sino que además entró a través de la invitación, y posteó en la plataforma.

Además, pasado un tiempo, tuvo el detallazo de pasarse por aquí para sortear un par de ejemplares de su libro entre los miembros de la plataforma.

GRACIAS ELOY POR LA EXQUISITA DEDICACIÓN A TUS LECTORES

La dedicatoria del libro:

2.- LA LEYENDA DEL LADRÓN- JUAN GÓMEZ JURADO

Nuestra querídisima y ya veterana shurcompañera Collard llevó éste libro a la feria del libro, en la que se encontraba este escritor firmando ejemplares, para que le firmara un libro. Cuál fue su sorpresa cuando le pidió al escritor que escribiese una dedicatoria para la Plataforma, y se encontró con que el autor escribió esto:

Resulta que el escritor debe de ser forocochero anónimo, y no quiere salir a la luz, así que lo dejaremos así. Juan, desde aquí mil gracias por la dedicatoria. Un lujazo sin duda.

Y gracias también a Collard por sortear ese ejemplar entre todos los que componemos la plataforma.

Grandes los dos, sin duda.

3.- JUEGO DE TRONOS - GEORGE R.R.MARTIN

El ya famosísimo escritor George R.R.Martin vino hace unas semanas a Asturias, y una de nuestras shurmanas (Malice) se acercó a él para que nos dedicase una firmita. Y bueno, al final nos firmó un trocillo de hoja, que no está nada mal.

Mil gracias Malice por el detalle, y también por sortear el ejemplar en la plataforma. Te damos nuestros dieses.

4.- EL ÚLTIMO CATÓN - MATILDE ASENSI

Nuestra querídisima shurcompañera Nonato sorteó este libro dedicado por la escritora a la Plataforma, y el ganador resultó ser otro querídisimo compañero: Scraty. Mil gracias Nonato por el detalle y por el sorteo.

Y gracias también a Matilde por la dedicatoria.

EL ORIGEN DE TODO

Todo esto empezó el día 1 de Diciembre de 2010 (no ha llovido ni nada ya ), cuando un forero llamado Urreta, abrió el siguiente hilo:

Por ser quien tuvo la idea, por empezar todo desde cero y sentar las bases de una gran plataforma y por todo lo que ha aportado, que es muchísimo, es y será siempre CREADOR Y MIEMBRO DE HONOR DE ESTA PLATAFORMA.

----------------------------

[LEFT][LEFT]
*** Pero él no ha sido el único presidente. Urreta decidió dejar la presidencia para tomarse un respiro, y fue Lordsade quien le sucedió, que hizo un fantástico trabajo, aportando serenidad y continuidad a esta plataforma. GRACIAS LORD POR TODA TU DEDICACIÓN Y TODO TU ESFUERZO. Creo que el título Domineus et Deus hace honor a lo que has sido, un gran líder.

Plataforma "Club de Lectura Forocochero" //Alianza ANTI-rococó: Per lectio inornata .

Última edición por Angus2 fecha: 18-ene-2013 a las 09:20.
Angus2 está desconectado  

Viejo 21-nov-2012, 12:43   #2
Andrés
Esnifador de pezones

Mar 2009 | 80.516 Mens.
Lugar: Dos Ríos
Mis dies y añadido a la firma.

ZIZOU, TU CALVA NOS VUELVE A SEÑALAR EL CAMINO | Azotador esquizofrénico | Padre de @Gael
Andrés está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 12:43   #3
Invictus
Adeptus Astartes

Oct 2011 | 4.651 Mens.
Lugar: Sabadell

Land Raider

Pillo libro.

My armor is contempt. My shield is disgust. My sword is hatred. In the Emperor's name, let none survive.
Invictus está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 12:45   #4
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.362 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Ola ke ase! :P

svanhvar está desconectado  

Viejo 21-nov-2012, 12:52   #5
Nonato
Cat Member

Mar 2010 | 6.110 Mens.
Lugar: Elche-Alicante
Ola k lee?

Pillo libro, digo pillo tocho.

Primeros en entrar, últimos en salir. Abrasapuentes.
Nonato está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 12:54   #6
alonsolopeza
Get Outta My Way

Jul 2003 | 753 Mens.
Lugar: Madrid
Pillo sitio
alonsolopeza está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 12:55   #7
31416
ARQ

Nov 2012 | 1.358 Mens.

VW POLO 1.6

Five stars y sitio
31416 está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 12:59   #8
isnope

Nov 2012 | 158 Mens.
Adios que hilo mas interesante.
isnope está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 12:59   #9
Markut

Dic 2011 | 2.699 Mens.
Sitio

Markut está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 13:03   #10
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.847 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Miserables...

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 13:40   #11
pinchlawyer43

Sep 2011 | 14.242 Mens.
Lugar: Nowhere
Pillo tocho en firts page!

Cita:
Originalmente Escrito por Afecs Tuin Ver Mensaje
Está muy molona, la verdad. He visto 3 capítulos y he flipado bastante.
Segun pases los capitulos va a convertirse en tu nuevo dios.

Para mi de los mejores capitulos el 3x11, con el final se me quedo el culo torcido.

Si puedes mirala en vo con subtitulos, yo la vi traducida y hay algunos capitulos que merece mucho la pena verlos originales.

Yo estoy terminando BB y ahora creo que me pondre con Six Feet Under.

Última edición por pinchlawyer43 fecha: 21-nov-2012 a las 13:55.
pinchlawyer43 está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 14:27   #12
Markut

Dic 2011 | 2.699 Mens.
La verdad es que el libro según avanzas va cogiendo bastante cuerpo. Yo estoy totalmente enganchado, voy por II.Cosette/Libro VI El pequeño Picpus

Es como un 60% del primer tomo más o menos. Hay que decir que tarda mucho en coger altura el libro, yo estaba perdiendo la fé, pero ahora no puedo parar.

En cuanto a lo de Waterloo que antes preguntaba alguien por ahí. Si lees en casa bájate un mapa de la batalla, porque o tienes una memoria prodigiosa, o eres muy friki, o te va a costar enterarte de lo que está pasando. Aún así, a mi me ha parecido una parte cojonuda. A pesar del chauvinismo.

Markut está desconectado  

Viejo 21-nov-2012, 14:30   #13
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz

Mar 2003 | 17.847 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

¡¡¡Arrrrggg!!!

¡¡¡Ese mapa llega unos días tarde!!!

No sé si releer...

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
Greybeard está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 15:29   #14
Malice

Jun 2012 | 1.582 Mens.
Lugar: Santander
¡Buenos días!

He estado buscando inspiración para el relato de terror aunque, de momento, no se me ha ocurrido nada especialmente interesante. Esperemos que Lord sea algo flexible en plazo y extensión, así seguro que podré contribuir.

Treneas, no estaba tumbada en la escalera, me caí en ella . Gracias por los ánimos

El otro día pedí que me fueran a El Corte Inglés a por Los Miserables y no tenían ni versión completa ni resumida ni ná de ná. En fin. Acabaré encargándolo por internet.

Malice está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 15:29   #15
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.609 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Seat Ateca Excellence Plus, Honda PCX 125

Ese mapa me viene cojonudo que empiezo Waterloo tonight!

Pillo miserablemente mi sitio...

Neo54 está conectado ahora  
Viejo 21-nov-2012, 15:48   #16
Afecs Tuin
Antisystema 32

Ene 2011 | 2.483 Mens.
Lugar: Violencia City

Un jonda de sinior mayor

Ola k aSe. MeNuDa ChuPiPandI. VamsSSSSSSS!!!!!

P.D.:

uno lo llaman no ser original, yo lo llamo adaptarse a lo que esta de moda, si no estas a la moda, mueres osea que...y a mi me gusta no le veo mal a la canción 
Afecs Tuin está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 16:18   #18
pinchlawyer43

Sep 2011 | 14.242 Mens.
He cerrao!
Viejo 21-nov-2012, 16:18   #19
Malice

Jun 2012 | 1.582 Mens.
El de Pinch ha sido un cierre por todo lo alto, sí señor. Se ve que está a la última moda .

Malice está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 16:20   #20
pinchlawyer43

Sep 2011 | 14.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malice Ver Mensaje
El de Pinch ha sido un cierre por todo lo alto, sí señor. Se ve que está a la última moda .

Lo he hecho para la plataforma, me ha costado, pero mi dominio del paint ha terminado por dar sus frutos.

PD: Segundo puesto de floo... de posteador de la plataforma.
Viejo 21-nov-2012, 16:25   #21
Neo54
Gas a full siempre ;)

Sep 2004 | 8.609 Mens.
Lugar: Terrassa BCN

Seat Ateca Excellence Plus, Honda PCX 125

Ostia pincha gran cierre! jajaja

Neo54 está conectado ahora  
Viejo 21-nov-2012, 16:28   #22
ismaelito

Sep 2005 | 920 Mens.
Lugar: Madrid

Seta cordoba 1.9 tdi 90cv

Buenas! No encuentro el post donde me disteis el número, decidmelo por favor para ponermelo en la firma

Saludos

PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Socio 913
Club de lectura forocochero #59
ismaelito está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 16:44   #23
elxema
Que pasa boby!!

Abr 2009 | 2.660 Mens.
Lugar: MADRID, capital de Europa

leon FR

Buenas shur me a regalado mi novia un ebook y me gustaria si me pudierais decir alguna pagina para descargarlos.

Gracias

Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía
elxema está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 16:48   #24
pinchlawyer43

Sep 2011 | 14.242 Mens.
ismaelito, numero 59 shur!

Esta en el post 1778 del volumen anterior.

He mirado el primer post, y parece que angus se ha olvidado de anotarte, y ha vuelto a dar el numero.

Última edición por pinchlawyer43 fecha: 21-nov-2012 a las 16:50.
Viejo 21-nov-2012, 17:11   #25
Angus2

Feb 2011 | 2.583 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen C4

Cita:
Originalmente Escrito por pinchlawyer43 Ver Mensaje
ismaelito, numero 59 shur!

Esta en el post 1778 del volumen anterior.

He mirado el primer post, y parece que angus se ha olvidado de anotarte, y ha vuelto a dar el numero.
Me has pillado.

El nuevo este del número pi, tiene el 60, sí.

Plataforma "Club de Lectura Forocochero" //Alianza ANTI-rococó: Per lectio inornata .
Angus2 está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 17:38   #26
31416
ARQ

Nov 2012 | 1.358 Mens.

VW POLO 1.6

Que poca consideración, ya me había hecho camisetas con el 59 y todo...
31416 está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 17:45   #27
pinchlawyer43

Sep 2011 | 14.242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Angus2 Ver Mensaje
Me has pillado.

El nuevo este del número pi, tiene el 60, sí.
Nadie ha visto nada.

Cita:
Originalmente Escrito por 31416 Ver Mensaje
Que poca consideración, ya me había hecho camisetas con el 59 y todo...
Viejo 21-nov-2012, 18:16   #28
svanhvar
Carpe Diem...

Abr 2008 | 5.362 Mens.
Lugar: Sunplace

citroen

Mis dieses pincha por el cierre, ¡muy grande!

svanhvar está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 18:33   #29
Nonato
Cat Member

Mar 2010 | 6.110 Mens.
Lugar: Elche-Alicante
Cita:
Originalmente Escrito por Malice Ver Mensaje
¡Buenos días!

He estado buscando inspiración para el relato de terror aunque, de momento, no se me ha ocurrido nada especialmente interesante. Esperemos que Lord sea algo flexible en plazo y extensión, así seguro que podré contribuir.

Treneas, no estaba tumbada en la escalera, me caí en ella . Gracias por los ánimos

El otro día pedí que me fueran a El Corte Inglés a por Los Miserables y no tenían ni versión completa ni resumida ni ná de ná. En fin. Acabaré encargándolo por internet.
Diría que ha sido Alonso y no Treneas quien ha dicho eso de la escalera.

Gracias por lo de la nevera, han sido años de duro trabajo de diseño.

Y espero que te mejores pronto de la espalda, aprovecha para escribir cosas terroríficas.

Cita:
Originalmente Escrito por svanhvar Ver Mensaje
Mis dieses pincha por el cierre, ¡muy grande!
Pinch. Yo también te dejo mis dieses y mis onses. Buen cierre. Toma tu copa.

Cita:
Originalmente Escrito por Andres89 Ver Mensaje
Mis dies y añadido a la firma.
Oye, Andrés. ¿Nos vas a invitar a tu boda? Que menos que a toda la plataforma. ¿No?

Primeros en entrar, últimos en salir. Abrasapuentes.
Nonato está desconectado  
Viejo 21-nov-2012, 19:34   #30
Malice

Jun 2012 | 1.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nonato Ver Mensaje
Diría que ha sido Alonso y no Treneas quien ha dicho eso de la escalera.

Gracias por lo de la nevera, han sido años de duro trabajo de diseño.

Y espero que te mejores pronto de la espalda, aprovecha para escribir cosas terroríficas.

Uysss pues ya metí la pata

Gracias, a ver si es verdad que mejora esto. No me acaba de llegar la inspiración para escribir .

Ya he encargado el libro de Los Miserables en Amazon. El ladrillo de austral. Se supone que llegará el lunes, espero estar aún en casa para poder recogerlo. Si dicen que el lunes, para el viernes no me lo traen ni de casualidad ¿no? sería una suerte que fuese así, de ese modo iba adelantando el fin de semana.

Malice está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto