ALARMA en Holanda. Terrorismo, catástrofes naturales, guerra, etc.
22-nov-2012 18:35
|
¿Sabías que el primer lunes de cada mes suena una alarma en Holanda? Se puede escuchar en cualquier parte del país. La hacen sonar el primer lunes de cada mes a las 12:00 para verificar que funciona, y para recordar a sus ciudadanos que si la oyen en otro momento que no sea ese, se vayan a casa corriendo y entren en la web de la policía para ver que pasa. www.crisis.nl |
22-nov-2012 18:37
|
Y si sonara el primer lunes de un mes cualquiera a las 12 porque hay un atentado nuclear? Nadie se lo tomaría en serio. |
22-nov-2012 18:40
| Esto es como con los simulacros anti-incendios. En mi residencia en U.K sonaban tantas alarmas (algunas fijas y otras aleatorias, incluso de madrugada), y te obligaban a ir a un punto de reunión a la intemperie tantas veces, que la gente ya ni se las tomaba en serio cuando había incendios o emergencias reales... |
22-nov-2012 18:41
|
Esto es como con los simulacros anti-incendios. En mi residencia en U.K sonaban tantas alarmas (algunas fijas y otras aleatorias, incluso de madrugada), y te obligaban a ir a un punto de reunión a la intemperie tantas veces, que la gente ya ni se las tomaba en serio cuando había incendios o emergencias reales...
|
22-nov-2012 18:42
Teniendo en cuenta que medio Paises Bajos, Holanda no es un país, está bajo el nivel del mar me parece bastante lógico. Habría que ver una evacuación o algo aquí en Ejpaña
|
22-nov-2012 18:45
|
En mi zona era por dos motivos: 1. Porque en U.K usan mucha madera en las construcciones y antiguamente con la humedad y las instalaciones eléctricas deficientes había incendios cada semana. Si te fijas además, en los baños antiguos no hay casi ninguno que no use un cordón para encenderse en vez de un interruptor. 2. En Irlanda del Norte, había atentados del IRA, e incluso intentaron quemar la residencia en más de una ocasión. |
22-nov-2012 18:46
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3016133 Lo mejor es que nada más salir de ese post entré al tuyo
|
22-nov-2012 18:48
|
En mi zona era por dos motivos:
1. Porque en U.K usan mucha madera en las construcciones y antiguamente con la humedad y las instalaciones eléctricas deficientes había incendios cada semana. Si te fijas además, en los baños antiguos no hay casi ninguno que no use un cordón para encenderse en vez de un interruptor. 2. En Irlanda del Norte, había atentados del IRA, e incluso intentaron quemar la residencia en más de una ocasión. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3016133
Lo mejor es que nada más salir de ese post entré al tuyo ![]() ![]() Supongo que mi subconsciente habrá leído por encima el título de ese post mientras hacia un scanner del general. |
22-nov-2012 18:52
|
En mi zona era por dos motivos:
1. Porque en U.K usan mucha madera en las construcciones y antiguamente con la humedad y las instalaciones eléctricas deficientes había incendios cada semana. Si te fijas además, en los baños antiguos no hay casi ninguno que no use un cordón para encenderse en vez de un interruptor. 2. En Irlanda del Norte, había atentados del IRA, e incluso intentaron quemar la residencia en más de una ocasión. Cada vez que entro al baño me pregunto xq todos los putos baños que he visto por aqui tienen la puta luz de cordon. En mi primera casa me dijeron que si estaba loco, que no tenia alarma detectora de humo, y yo ¿Pero que mariconada es esa? En España vivimos al limite pues aqui tambien.En la de ahora que es mas moderna en todas las putas habitaciones el puto detector de los cojones. Putos paranoicos, no construyais tan jodidamente mal y no habra tanto riesgo de incendio coño. Que asco de casas. |
22-nov-2012 18:58
| Es la misma alarma para todo. Después entras en www.crisis.nl y te dice el por qué. |
22-nov-2012 19:03
|
Cada vez que entro al baño me pregunto xq todos los putos baños que he visto por aqui tienen la puta luz de cordon.
En mi primera casa me dijeron que si estaba loco, que no tenia alarma detectora de humo, y yo ¿Pero que mariconada es esa? En España vivimos al limite pues aqui tambien.En la de ahora que es mas moderna en todas las putas habitaciones el puto detector de los cojones. Putos paranoicos, no construyais tan jodidamente mal y no habra tanto riesgo de incendio coño. Que asco de casas. |
22-nov-2012 19:21
|
Es la misma alarma para todo. Después entras en www.crisis.nl y te dice el por qué.
Supongo que también tendrán un telefono de contacto o algo porque si no... |

¿Pero que mariconada es esa? En España vivimos al limite pues aqui tambien.