ALARMA en Holanda. Terrorismo, catástrofes naturales, guerra, etc.

Businessman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Sabías que el primer lunes de cada mes suena una alarma en Holanda?

Se puede escuchar en cualquier parte del país. La hacen sonar el primer lunes de cada mes a las 12:00 para verificar que funciona, y para recordar a sus ciudadanos que si la oyen en otro momento que no sea ese, se vayan a casa corriendo y entren en la web de la policía para ver que pasa.

www.crisis.nl
Agus74
ForoCoches: Miembro
buf...
Un poleo??
PiRoX
Forocochia23
Cita de Agus74
buf...
Un poleo??
Uno de menta que se me salta el corazon jiji
Dj_Sergio
y si pasa algo justo a esa hora el primer lunes de mes?
ALAMDA
Mahouista
Y si sonara el primer lunes de un mes cualquiera a las 12 porque hay un atentado nuclear?
Nadie se lo tomaría en serio.
ALAMDA
Mahouista
Cita de Dj_Sergio
Sal de mi mente
xXPeke
¿Qué pasa hoy con las alarmas shurs? Ya van dos post sobre lo mismo hoy
difuse
Joder pues a mi escuchar esa alarma me pone los pelos de punta
Sisyphus
Yendo a Corinto
Esto es como con los simulacros anti-incendios. En mi residencia en U.K sonaban tantas alarmas (algunas fijas y otras aleatorias, incluso de madrugada), y te obligaban a ir a un punto de reunión a la intemperie tantas veces, que la gente ya ni se las tomaba en serio cuando había incendios o emergencias reales...
Businessman
Cita de xXPeke
¿Qué pasa hoy con las alarmas shurs? Ya van dos post sobre lo mismo hoy
En serio?

Enlace.
Businessman
Cita de Sisyphus
Esto es como con los simulacros anti-incendios. En mi residencia en U.K sonaban tantas alarmas (algunas fijas y otras aleatorias, incluso de madrugada), y te obligaban a ir a un punto de reunión a la intemperie tantas veces, que la gente ya ni se las tomaba en serio cuando había incendios o emergencias reales...
Según tengo entendido, en UK están OBSESIONADOS con los incendios. ¿Por qué?
Dj_Sergio
Cita de Businessman
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Incendio_de_Londres
meneill0s
Master Race: Miembro
Teniendo en cuenta que medio Paises Bajos, Holanda no es un país, está bajo el nivel del mar me parece bastante lógico. Habría que ver una evacuación o algo aquí en Ejpaña
Dj_Sergio
Cita de SteelStilo
Sal de mi mente

era obvio shur
Businessman
De eso hace 346 años
Rabo de Toro
Pues vaya mierda de alarma qur se tiene k probar cada mes
F1T_Rally
-_-
Cita de Dj_Sergio
pues están jodidos
Sisyphus
Yendo a Corinto
Cita de Businessman
En mi zona era por dos motivos:

1. Porque en U.K usan mucha madera en las construcciones y antiguamente con la humedad y las instalaciones eléctricas deficientes había incendios cada semana. Si te fijas además, en los baños antiguos no hay casi ninguno que no use un cordón para encenderse en vez de un interruptor.

2. En Irlanda del Norte, había atentados del IRA, e incluso intentaron quemar la residencia en más de una ocasión.
xXPeke
Cita de Businessman
En serio?

Enlace.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3016133

Lo mejor es que nada más salir de ese post entré al tuyo
milatom
Anda coño, ahora encaja todo XD
Dj_Sergio
Cita de meneill0s
Teniendo en cuenta que medio Paises Bajos, Holanda no es un país, está bajo el nivel del mar me parece bastante lógico. Habría que ver una evacuación o algo aquí en Ejpaña

aquí todo el mundo se daría de ostias por salvar su culo el primero.
Businessman
Cita de Sisyphus

1. Porque en U.K usan mucha madera en las construcciones y antiguamente con la humedad y las instalaciones eléctricas deficientes había incendios cada semana. Si te fijas además, en los baños antiguos no hay casi ninguno que no use un cordón para encenderse en vez de un interruptor.

2. En Irlanda del Norte, había atentados del IRA, e incluso intentaron quemar la residencia en más de una ocasión.
Thanks

Cita de xXPeke
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3016133

Lo mejor es que nada más salir de ese post entré al tuyo
Bueno, por lo menos mi post no es un gol de señor

Supongo que mi subconsciente habrá leído por encima el título de ese post mientras hacia un scanner del general.
Van Hohenheim
Asilado político
Cita de Sisyphus

Cada vez que entro al baño me pregunto xq todos los putos baños que he visto por aqui tienen la puta luz de cordon.

En mi primera casa me dijeron que si estaba loco, que no tenia alarma detectora de humo, y yo ¿Pero que mariconada es esa? En España vivimos al limite pues aqui tambien.

En la de ahora que es mas moderna en todas las putas habitaciones el puto detector de los cojones. Putos paranoicos, no construyais tan jodidamente mal y no habra tanto riesgo de incendio coño. Que asco de casas.
Businessman
Cita de Van Hohenheim
Cada vez que entro al baño me pregunto xq todos los putos baños que he visto por aqui tienen la puta luz de cordon.
Y casualmente, ¿no hay una zona que está un poco negra?
Rotalin
Miembro viril
como es el sonido de la de riesgo quimico?
Jotis
Cita de Rotalin
Businessman
Cita de Rotalin
Es la misma alarma para todo. Después entras en www.crisis.nl y te dice el por qué.
Sisyphus
Yendo a Corinto
Cita de Van Hohenheim

En mi primera casa me dijeron que si estaba loco, que no tenia alarma detectora de humo, y yo ¿Pero que mariconada es esa? En España vivimos al limite pues aqui tambien.

En la de ahora que es mas moderna en todas las putas habitaciones el puto detector de los cojones. Putos paranoicos, no construyais tan jodidamente mal y no habra tanto riesgo de incendio coño. Que asco de casas.
Es que lo hacen además porque en Inglaterra solo hay dos tipos de personas, la gente normal y los retrasados profundos/ chandaleros. No es cuestión solo de sus construcciones, es que, a diferencia del continente, allí había incendios cada mes porque un gilipollas se dejaba encendida la tostadora a las 3 de la mañana, otro iba borracho y encendía en horno o el micro y hasta los había que le echaban agua a sartenes con fuego, teniendo al lado un trapo especial para evitar esa chapuza. Tienen todos los sistemas de seguridad que te vengan a la cabeza y siguen siendo unos catetos... es una sociedad que comparte casi más rasgos con los americanos que con los europeos continentales.
soyelrafa
No Doy Una
Cita de Businessman
Es la misma alarma para todo. Después entras en www.crisis.nl y te dice el por qué.
Y el que no tenga internet?
Supongo que también tendrán un telefono de contacto o algo porque si no...
jesus_alonso
Forocoches: Poweruser
venía a poner esto...
Cita de Dj_Sergio

PD: que sirena más
← A General