Le han robado el camión a mi padre, TEMA SERIO
22-nov-2012 23:27
|
Buenas noches queridos compañeros, hoy ha sido uno de los días mas tristes que los que mi familia esta afrontando, a mi padre que es autónomo le han robado su herramienta de trabajo, esta semana no ha tenido faena (ya sabemos como va el tema del transporte) por lo cual no ha movido el camión estos días, ayer por la noche fue a ver si estaba donde lo había dejado y todo normal, hasta que hoy a eso de las 17,00 H fue nuevamente y ya no estaba. Me siento impotente y con mucha rabia, ya que ellos me han dado mi educación y siempre han sido unos padres ejemplares, ahora con la edad que tienen y con lo jodida que esta la situación en España no veo o no imagino lo que va a pasar, no se como ayudarles ya que estoy ahora escribiendo esto entre lagrimas y temblando de los nervios desde Berlin, si compañeros desde el extranjero!!, acudo a vosotros a ver si alguien lo ve por la calle que llame inmediatamente a la policía, o se comunique conmigo. El camión es un volvo FM12 380KV de color rojo, rígido matricula XXXX FCS con la caja blanca, estoy a la espera de que me envíen fotos para poder mejorar el hilo, todo esto ocurrió en el polígono de Cogullada (cerca del elefante azul) en la ciudad de Zaragoza. Ayudadme con los UP y 5 estrellas entre más ojos a la búsqueda mucho mejor. Un saludo a todos y si se os ocurre algo que pueda hacer escucho opiniones. Edito: Viernes 23.11.2012 10:55 am Mi padre esta destrozado el pobre, ahora en estos momentos hablando con gestores y aseguradora a ver que se puede hacer, espero que no se quieran lavar las manos. Muchos comentarios dicen de que si el camión estaba cargado pero no lo estaba, otros advierten de dispositivos GPS..., pero lamentablemente este no era el caso, no obstante después de todo esto lo recomiendo a todo el mundo, nunca se sabe y más como esta España. Gracias por vuestros ánimos y por ahí he leído que la matricula es fácil de recordar haciendo mención a las siglas FCS. Espero que lo encuentren y si no es el caso ya me estoy planteando traer a mi padre a tierras alemanas, porque el pobre si no trabaja se muere. Edito: Viernes 23.11.2012 11:55 am Un compañero alerta de que ha visto el camión en una calle en el polígono Plaza en Zaragoza, con lo que ya se ha avisado a a policía y guardia civil, ahora mi padre van de camino hacia allí a ver quien llega antes. Estoy a la espera de buenas noticias, un poco de esperanza tengo. Edito: Viernes 23.11.2012 12:19 am Que grande es forocoches, estoy super contento porque la unión hace la fuerza y en este un claro ejemplo, un millón de gracias a todos de verdad, el camión ha sido encontrado donde decía el shurcompañero Unicuerno. No se si ya habrá llegado la guardia civil o alguien pero de momento les he dicho que no toquen nada. Ilustro con unas fotos que me las envían A todo esto la policía ni rastro de nada, manda cojones que no aparezcan todavía, gracias compañero Unicuerno, cuando me baje a Zgz te mandaré un MP y lo menos que puedo hacer es llevarte un recuerdo de Berlín e invitarte a un par de cañas. Los hijos de puta se han cargado las dos puertas malditos bastardos. Cuando queda un cuarto de hora para que sean las 13:00 llega la guardia civil, muy lentos pero el caso es que ahora a ver que sucede, os informaré de todo lo que vaya aconteciendo. Actualización ultima del día de hoy, el caso es que no se que ha dicho la guardia civil, y la aseguradora, yo ahora me voy a mis clases de aleman y luego a currar, gracias infinitas a todos!! Viva forocoches!! Edito: Sábado 24.11.2012 Gracias infinitas a todos por la colaboración, ayer el camión se quedo en la Volvo para que se reparen los desperfectos, ya le he dicho a mi padre que invierta en dispositivos de seguridad, y lo recomiendo a todo el mundo. Hay otro compañero de Canarias al que le ha pasado lo mismo el día de ayer, este es su mensaje: Shur, antesdeayer le toco a tu padre, hoy me ha tocado a mi. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post124932241 Me han robado mi furgon, si hay algun forocochero de GRAN CANARIA, a ver si conseguimos recuperarlo. Entremos nuevamente entre todos y ayudemos a este forero. Agradecimientos infinitos. |
Editado: 26-jun-2014 23:58 -
22-nov-2012 23:31
| suerte shur! valla putadón, en fin tendria seguro de robo no? ya que si es un camión de mercancias deberia ir bien cubierto.. |
22-nov-2012 23:32
|
Importante las fotos. Mucha suerte y ojalá aparezca pronto. Tendrás dos ojos por la costa. |
22-nov-2012 23:34
| Estaba vacio, ya una vez le han robado gasoil y las baterías, pero el seguro no ha hecho nada, y así a simple vista parece que le han dado a entre ver que "esos no harán nada" y como todo esto siempre ven por ellos, como que diciendo pues igual puede ser un fraude a la aseguradora, que rabia me da y que impotencia al estar tan lejos de ellos. |
22-nov-2012 23:34
|
mundos hijos de puta los que han robado el camión, a saber para que lo quieren... Te voto el hilo 5 estrellas y te lo upeo para que no decaiga, mucha suerte, denunciarlo todo con detalles y seguro que tarde o temprano aparece. Un camión no es tan facil de desguazar o sacar del país como un coche. |
22-nov-2012 23:35
| No ocultes las letras, google indexa tu matricula y nunca se sabe si alguien puede haberlo visto... |
| Joer, soy de zgz, pero ahora mismo estoy de viaje ... De todas formas tienes dos ojos, a ver si hay suerte y cazan a esos hijos de la gran puta y recuperáis el camión. |
| Soy transportista y sé de lo que hablas,a nosotros no han robado dos plataformas cargadas,una ha aparecido vacia,la otra no se sabe donde está |
|
Pon la matrícula completa, shurmano. No creo que nadie haga chistes tontos, y si los hace que se atenga a las consecuencias. Ánimo, tío. Y mucha suerte. |
|
Putada coño , a ver si aparece pero lo veo complicado estará camino de Marruecos o paises del Este . No te vengas abajo compañero. |