Viaje a Londres desde málaga
23-nov-2012 11:40
|
Buenos días sabios forococheros. Una vez más quiero irme de viaje, esta vez toca Londres, y como en mis anteriores viajes quería preguntaros una serie de cosillas... Teníamos pensado irnos 3 días a Londres, nos dará tiempo a verlo en estos tres días?? He visto que en Londres hay tres aeropuertos, cual deberíamos coger? Llega el metro o tren?? Me han dicho que Londres es la ciudad europea más cara, ya estuvimos en París y era bastante cara, Londres lo es aún más? Cuánto dinero debería llevarme?? Qué deberíamos visitar en estos tres días? Por último, que hotel me recomendáis para un bajo presupuesto y que no esté muy alejado del centro?? |
23-nov-2012 12:25
|
En tres días vez lo justo justisimo...normalmente si vas con Ryanair te deja en Stansted y tienes autobuses que te llevan a Victoria, easyJet te deja en Gatwick y tienes un tren que te deja en Victoria tambien, Londres no es una ciudad cara, es mas a mi me parece normal de precio como pueda ser Madrid (el mercado de Candem es una zona cojonuda para comer), lo que si es caro es el transporte, unas 6 libras el bono diario de metro (indispensable) En cuanto al hotel yo te recomiendo al que fui St George Inn en Belgrave Road (a 5 minutos de Victoria) Y en esos tres días lo tipico London Eye, Candem, Buckingham Palace, Big Ben, House of Parliament, Westminster Abbey, Tower Bridge, La torre de Londres, Hyde Park...y ni siquiera creo que te de tiempo a eso, pero por si acaso el Museo donde esta la Piedra Roseta (no me acuerdo del nombre exactamente), Oxford Street (tiendas everywhere), Chinatown (si os molan la comida asiatica) |
Editado: 23-nov-2012 12:28 -
23-nov-2012 12:32
|
En tres días vez lo justo justisimo...normalmente si vas con Ryanair te deja en Stansted y tienes autobuses que te llevan a Victoria, easyJet te deja en Gatwick y tienes un tren que te deja en Victoria tambien, Londres no es una ciudad cara, es mas a mi me parece normal de precio como pueda ser Madrid (el mercado de Candem es una zona cojonuda para comer), lo que si es caro es el transporte, unas 6 libras el bono diario de metro (indispensable)
En cuanto al hotel yo te recomiendo al que fui St George Inn en Belgrave Road (a 5 minutos de Victoria) Y en esos tres días lo tipico London Eye, Candem, Buckhinham Palace, Big Ben, Westminster Abbey, Tower Bridge, La torre de Londres, Hyde Park...y ni siquiera creo que te de tiempo a eso, pero por si acaso el Museo donde esta la Piedra Roseta (no me acuerdo del nombre exactamente), Oxford Street (tiendas everywhere), Chinatown (si os molan la comida asiatica) Transporte te recomiendo muy mucho pillarte algun tipo de abono diario o 3 días, te va a salir mucho mas rentable, ya que vas a estar todo el dia pillando transporte. Si te gustan los mercadillos, te recomiendo Candem (increible) y Winterland (en Hyde Park) este último mejor verlo por la noche iluminado. Alojamiento, yo fui 5 días y estuve alojado en Victoria Easy Hotel (con ventana), que para ducharte y domir te sobra. Ademas esta al lado de la estación victoria y bastante centrico. |
25-nov-2012 11:37
|
Puedes echar un vistazo en www.forolondres.com. Ahí encontrarás mucha información sobre Londres. Escoge el aeropuerto que te resulte más barato. Yo he estado en Gatwick (con air lingus) y en Stansted (con ryanair) y no tienes ningún problema. Tienes autobuses y trenes que te conectan con el centro de Londres. Lo más barato es el bus. Tres días bien organizados pueden servirte para tener una visión de Londres aunque dependerá de los horarios de tus vuelos ... Te aconsejo que hagas un free tour. Te aconsejo estas dos empresas: http://www.newlondon-tours.com/es y www.londresenespañol.com Para el transporte en metro lo mejor es la travelcard si no quieres complicarte o si quieres ahorrarte algunas libras la oystercard aunque el ahorro será mínimo. El mercado de Portobello está curioso aunque mi preferido es Camden. Podéis ir cualquier día de la semana; no es necesario ir el domingo, que es cuando está más petao. Tb considero visita obligada el museo británico y el de ciencias naturales. Son espectaculares y gratuitos. En Hyde Park mi consejo es que os pilleis una bici de barclays por 1 libra y deis una vuelta por allí con ella .... respecto al resto de monumentos los verás en los paseos guiados ... En cuanto a alojamiento mis recomendaciones son dos zonas, por su buena comunicación y por tu seguridad ... la zona de Victoria Station y la zona de King Cross. Para comer en Camden tienes una gran variedad de puestos ambulantes donde se come razonablemente bien y muy económico. Si necesitas saber algo más silba y te intentaremos ayudar. |