Hoy tengo examen de Ruso y contesto a vuestras preguntas.
23-nov-2012 14:07
|
¿Por qué ruso? ¿En dónde? ¿Qué tipo de examen? ¿Cuánto tiempo llevas estudiándolo? ¿A qué nivel te presentas? ¿Piensas seguir estudiándolo? ¿Qué nivel pretendes conseguir? ¿Te parece fácil o difícil comparándolo con el español o el inglés? Suerte en el examen. |
23-nov-2012 14:12
|
No he tenido el gusto. нет En una pequeña academia de mi ciudad. La profesora es rusa y sólo nos da a clase a mi y a un hamijo. Casi dos meses (soy un novato) A ninguno, es el prime examen que nos hace la profesora para ver que nivel llevamos desde que empezamos las clases. Pretendo conseguir un nivel que me permita mantener una conversación más o menos decente en ruso. Sí, pienso seguir estudiándolo. Es un idioma complicadillo, pero si le pones ganas y te lo tomas con calma nada es imposible. A mi me gusta mucho. |
23-nov-2012 14:33
No es necesario, pero el primer día ya aprendimos como se escribe Vodka en ruso ![]() Pues igual
|
23-nov-2012 14:39
El día a día en Rusia ![]() Muy guapa y muy simpática. Hombre, lo puedes transcribir al ruso, pero supongo que allí pondrán McRib igual que en todos lados
|
24-nov-2012 08:13
| ни пуха ни пера, ¿es en la uni o la escuela de idiomas? ¿qué nivel? ¿ya has estado en Rusia? |