Conjunta Hero H9500+ VOL VI "Information recieved"

velez92
ForoCoches: Miembro
Nuevo enlace, es el mismo vendedor que nos da stock desde otra tienda de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/store/prod...636849028.html
Dejadle el mismo mensajito y ajusta el precio

Seleccionais Standard, y en el método de envío seleccionar Hong Kong Post Air Mail.

Le dáis a buy now y antes de darle a place order tenéis que dejarle un mensaje en el pedido, hay un hueco más abajo. Tenéis que poner "I come from Forocoches, please adjust the price to 230usd" (Sin las comillas)

Y le dáis a place order pero NO pagais. Esperáis a que el chino ajuste el precio.

Se puede comprar en Alegrecompra también. www.alegrecompra.com

Hilo oficial: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2978429

Model
Hero 9500+ MTK6577 Dual core
Band
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim Card Dual Sim Card Dual Standby
Service Provide Unlocked
Style Bar
Color Bright Blue/White
Shell Material Plastic
System OS Android 4.0.4

CPU
MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531
ROM 4GB (1GB for system & 820MB APPS & 2GB storage space)
RAM 1Gb
Screen Display Size 5.3 Inch
Type IPS TFT, capacitive touch screen
Resolution 960 x 540 pixels
Camera 8Mpx
Medidas 149.6 ×78 ×10.2mm[/SIZE]

Tabla comparativa elaborada por el compañero Coepaxo (muchas gracias) comparando varias alternativas a este móvil, documento de obligada lectura:

http://taliandroid.com/fotoreview-del-hero-9500/
FAQ

¿Cual es el precio?
Unos 175-180€(168€ si se usa descuento)(230$ con envío incluido por SG Post o 244,74$ con envío incluido por EMS)220$ si se usa código de descuento (168€)

¿Que capacidad tiene la batería?¿Cuantas vienen?
2300mAh cada batería. Vienen dos baterías (2)

¿Es igual que el Zopo ZP900?
Exactamente igual, clavadito, sirven los accesorios y demás

¿Como anda de Scene?
Pues cuenta con toda la Scene del Zopo Zp900, son iguales tanto externa como internamente, se le pueden poner roms del Zopo

¿El envío es individual o conjunto?
Individual, cada uno le paga al chino y el chino lo manda a casa de cada uno

¿Como se paga en aliexpress?
Se paga con tarjeta, puede ser la normal o una tarjeta virtual. Tiene que ser Visa o Mastercard

¿Cuanto mide el móvil?
149,6x78x10,2mm

¿Que pasa con aduanas?
El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo, es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa.

Tengo las manos chicas, ¿se me caerá?
Si tienes las manos demasiado chicas lo coges con las dos y listo

¿Que versión de android trae?
Trae ICS, pero se va actualizar a JB dentro de poco
Niico93
Sitio en first peix, y en tránsito me hallo.
velez92
¿Me llegará para 2014?
zionklon
sitiazo en hilo de risa
manuelero
sitio pillado
BocaDePez
_____-----_____
como va el tema de la resolucion? es igual de buena que el xperia neo V (el que tengo ahora)?
saludos
roomel
me lo peto!!
David FC
Venga chavales que ya lo tenéis ahí
gothnux
¡A la puta calle!
Enga va... Os hago compañía!
chemasev
lo pongo en este hilo a ver si aqui lo lee mas gente que el otro se cierra

http://es.aliexpress.com/item/Hero-H...656943720.html

que os parece para pillarlo con el descuento de30 $
pedropep
Cita de chemasev

¿tiene gastos de envío? muy bien de precio si no los tiene, si te cobran yo valoraria otra oferta de una tienda seria que te lo deja puesto en casa por 220$, 1 año de garantia más un lote de regalos, cargador de coche, protector, funda saco...
clandestino
Invitado
Pos a mi en correos ya me aparece esto:
Estados
15/11/2012: Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012: En tránsito

Y el caso esq mientras me echaba la siesta me pareció oír el telefonillo dos veces...(a ver sí alguien me confirma sí los carteros llaman dos veces) aún será pronto pake me traigan el móvil no? Ahora cuando baje miraré el buzón de porsi...

Na, en el buzón na más q había propaganda del telepizza, toca esperar, sí hemos aguantao mes y medio podremos aguantar unos días más no? Q ganas tengo de pasarme al otro lao pa trastear y todo eso.
eduardix67
Invitado
Cita de chemasev

Me parece que la opcion mas barata de envio se va a 25.94$ por DHL.
Jyou
Venga Velez, que seguro que se te cambia (para despues pasar otro mes así) a overseas pronto!
gothnux
¡A la puta calle!
A los que no os ha llegado animo!!

Escrito desde mi H9500+ tirado en el sofa
clandestino
Invitado
Cita de gothnux
A los que no os ha llegado animo!!

Escrito desde mi H9500+ tirado en el sofa
Q cabron
xvp1905
aunque mes "y pico esperando" es para desesperar...

Viendo lo de Velez uno se asusta un poco.

¡Ánimos Velez! deseando que llegue pronto
mariuski512
animo Velez tio, que tiene que llegarte pronto!
chemasev
Cita de pedropep
¿tiene gastos de envío? muy bien de precio si no los tiene, si te cobran yo valoraria otra oferta de una tienda seria que te lo deja puesto en casa por 220$, 1 año de garantia más un lote de regalos, cargador de coche, protector, funda saco...

cierto es que estuve mirando otro justo antes que eran 230 con envio gratis por HK, pero bueno , la tienda que dices es en aliexpress? porque lo digo por los 30$ de descuento aunque no se si realmente esperarme o que S:
roomel
velez animo!!
podriamos preguntar por aqui que seguro que hay mas de uno que pondria el culo para que te pasara el tiempo mas rapido jajaja o pagarte una tia, lo que prefieras... eso si, no la pedimos al chino que si no moriras virgen.

Na es coña, si el chino de verdad tiene interes en no quedar mal llegará en nada, y ademas yo creo que ahora parece que van mas rapidos los envios despues de las putas elecciones y eso. Yo creo que no termina el mes y lo tienes y si no como mucho para el puente de diciembre.
Hace cuanto que lo tienes con information? porque despues son de 7 a 10 dias nada mas... no desesperes y lo dicho

A los demás espero que nos llegue el lunes/ martes... yo viviendo en alicante capital espero que el lunes... de hecho seguramente mañana o el domingo este en el superalmacen de correos que esta a menos de 500m de mi casa... asalto por la noche?? me lo pensaré...

P.D. cuando pone en transito, ya puedo asegurar que ha pasado aduanas?? o todavia es posible que el unico cabron en españa que le guste trabajar me lo pare??
velez92
Cita de Jyou
Venga Velez, que seguro que se te cambia (para despues pasar otro mes así) a overseas pronto!
Cita de xvp1905
aunque mes "y pico esperando" es para desesperar...

Viendo lo de Velez uno se asusta un poco.

¡Ánimos Velez! deseando que llegue pronto
Cita de mariuski512
animo Velez tio, que tiene que llegarte pronto!
Gracias A ver que hace la semana que viene.
Cita de roomel
velez animo!!
podriamos preguntar por aqui que seguro que hay mas de uno que pondria el culo para que te pasara el tiempo mas rapido jajaja o pagarte una tia, lo que prefieras... eso si, no la pedimos al chino que si no moriras virgen.

Na es coña, si el chino de verdad tiene interes en no quedar mal llegará en nada, y ademas yo creo que ahora parece que van mas rapidos los envios despues de las putas elecciones y eso. Yo creo que no termina el mes y lo tienes y si no como mucho para el puente de diciembre.
Hace cuanto que lo tienes con information? porque despues son de 7 a 10 dias nada mas... no desesperes y lo dicho

A los demás espero que nos llegue el lunes/ martes... yo viviendo en alicante capital espero que el lunes... de hecho seguramente mañana o el domingo este en el superalmacen de correos que esta a menos de 500m de mi casa... asalto por la noche?? me lo pensaré...

P.D. cuando pone en transito, ya puedo asegurar que ha pasado aduanas?? o todavia es posible que el unico cabron en españa que le guste trabajar me lo pare??
Llevo desde el día 20 de octubre con el information, otro movil enviado 16 días despues ya está en transito aqui, asique no se ni si llegará el primero...
pedropep
Cita de chemasev
cierto es que estuve mirando otro justo antes que eran 230 con envio gratis por HK, pero bueno , la tienda que dices es en aliexpress? porque lo digo por los 30$ de descuento aunque no se si realmente esperarme o que S:
La tienda que digo es esta que por promoción de navidad descuenta 5$ y añade un lote de regalos. Te envían una foto de tu paquete abierto con tu dirección y un certificado escrito de garantía junto al track en un email:
http://www.alegrecompra.com/hero-950...-gps-wifi.html

Puedes ver una foto de las que envían de tu pedido en el post 570 http://www.movilesdualsim.com/foro/t...om-8mpx/page57 La dirección esta tapada obviamente
Xandro95
pillo sitio aqui y pregunto.

Acabo de recibir el cargador externo y el cargador del ipad2 de cuanto es el ipad2?? Capacidad de carga me refiero.
kakalot
Cita de clandestino
Pos a mi en correos ya me aparece esto:
Estados
15/11/2012: Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2012: En tránsito

Y el caso esq mientras me echaba la siesta me pareció oír el telefonillo dos veces...(a ver sí alguien me confirma sí los carteros llaman dos veces) aún será pronto pake me traigan el móvil no? Ahora cuando baje miraré el buzón de porsi...

Na, en el buzón na más q había propaganda del telepizza, toca esperar, sí hemos aguantao mes y medio podremos aguantar unos días más no? Q ganas tengo de pasarme al otro lao pa trastear y todo eso.
En transito significa que ha llegado a España y está en Aduanas,si no hay ningún contratiempo lo próximo será en proceso de entrega.

Cita de Utrero
shurs una duda, estoy mirando de pillarme un movil de estos chinos pero la verdad es que este se me va un poco de precio.

¿En este hilo solo hablais de este tipo de moviles o me podeis aconsejar de otros?

Gracias
Este hilo solo es para este modelo de telefono y su compra conjunta.

Si quieres mas información sobre Moviles chinos busca por el foro o mira en foros exclusivos de este tipo de Moviles como movilesdualsim etc...

Un saludo.
pabload
vamos que nos vamosss ahora si que si compañeros. la semanita que viene ya estamos contentos la mayoria!

velez a ti te doy permiso para que te pegues un tiro. lo tuyo es demasié
señor roca
@roquemeyer 🚀
Cita de Xandro95
pillo sitio aqui y pregunto.

Acabo de recibir el cargador externo y el cargador del ipad2 de cuanto es el ipad2?? Capacidad de carga me refiero.
da igual de cuanto sea, éste mobil solo permite cargar a un máximo de 650..
que me corrijan si me equivoco
Cafeína Tauren
¿Por qué no se edita #1 y se sigue indicando el vendedor que tanto problemas os está dando en vez de poner otras tiendas como alegrecompra?
doner03
Donde podemos conseguir el código descuento de 30 $ en Aliexpress?, y cuando se puede utilizar?
kakalot
Cita de Cafeína Tauren
¿Por qué no se edita #1 y se sigue indicando el vendedor que tanto problemas os está dando en vez de poner otras tiendas como alegrecompra?
Los problemas si lees bien y quitando la excepción de velez son con los correos chinos, y tambien afectan a los envíos de alegrecompra, por eso se ha dejado.
Rapture_
Invicto
up
← A Electrónica / Informática