Conjunta Hero H9500+ VOL VI "Information recieved"
23-nov-2012 18:41
|
Nuevo enlace, es el mismo vendedor que nos da stock desde otra tienda de aliexpress: http://www.aliexpress.com/store/prod...636849028.html Dejadle el mismo mensajito y ajusta el precio Seleccionais Standard, y en el método de envío seleccionar Hong Kong Post Air Mail. Le dáis a buy now y antes de darle a place order tenéis que dejarle un mensaje en el pedido, hay un hueco más abajo. Tenéis que poner "I come from Forocoches, please adjust the price to 230usd" (Sin las comillas) Y le dáis a place order pero NO pagais. Esperáis a que el chino ajuste el precio. Se puede comprar en Alegrecompra también. www.alegrecompra.com Hilo oficial: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2978429 Model Hero 9500+ MTK6577 Dual core Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Dual Sim Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Bright Blue/White Shell Material Plastic System OS Android 4.0.4 CPU MTK6577, Cortex A9 dual core, 1.0GHz; GPU: PowerVR SGX531 ROM 4GB (1GB for system & 820MB APPS & 2GB storage space) RAM 1Gb Screen Display Size 5.3 Inch Type IPS TFT, capacitive touch screen Resolution 960 x 540 pixels Camera 8Mpx Medidas 149.6 ×78 ×10.2mm[/SIZE] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tabla comparativa elaborada por el compañero Coepaxo (muchas gracias) comparando varias alternativas a este móvil, documento de obligada lectura: ![]() http://taliandroid.com/fotoreview-del-hero-9500/ FAQ ¿Cual es el precio? Unos 175-180€(168€ si se usa descuento)(230$ con envío incluido por SG Post o 244,74$ con envío incluido por EMS)220$ si se usa código de descuento (168€) ¿Que capacidad tiene la batería?¿Cuantas vienen? 2300mAh cada batería. Vienen dos baterías (2) ¿Es igual que el Zopo ZP900? Exactamente igual, clavadito, sirven los accesorios y demás ¿Como anda de Scene? Pues cuenta con toda la Scene del Zopo Zp900, son iguales tanto externa como internamente, se le pueden poner roms del Zopo ¿El envío es individual o conjunto? Individual, cada uno le paga al chino y el chino lo manda a casa de cada uno ¿Como se paga en aliexpress? Se paga con tarjeta, puede ser la normal o una tarjeta virtual. Tiene que ser Visa o Mastercard ¿Cuanto mide el móvil? 149,6x78x10,2mm ¿Que pasa con aduanas? El paquete es pequeño y pesa poco, viene con valor declarado bajo, es poco probable que lo paren, aún asi si lo paran te tocará apoquinar algo de multa. Tengo las manos chicas, ¿se me caerá? Si tienes las manos demasiado chicas lo coges con las dos y listo ![]() ¿Que versión de android trae? Trae ICS, pero se va actualizar a JB dentro de poco |
Editado: 27-nov-2012 12:26 -
23-nov-2012 19:33
|
como va el tema de la resolucion? es igual de buena que el xperia neo V (el que tengo ahora)? saludos |
23-nov-2012 21:58
|
lo pongo en este hilo a ver si aqui lo lee mas gente que el otro se cierra http://es.aliexpress.com/item/Hero-H...656943720.html que os parece para pillarlo con el descuento de30 $ |
23-nov-2012 22:06
|
lo pongo en este hilo a ver si aqui lo lee mas gente que el otro se cierra
http://es.aliexpress.com/item/Hero-H...656943720.html que os parece para pillarlo con el descuento de30 $ |
23-nov-2012 22:09
|
Pos a mi en correos ya me aparece esto: Estados 15/11/2012: Salida de la Oficina Internacional de origen 23/11/2012: En tránsito Y el caso esq mientras me echaba la siesta me pareció oír el telefonillo dos veces...(a ver sí alguien me confirma sí los carteros llaman dos veces) aún será pronto pake me traigan el móvil no? Ahora cuando baje miraré el buzón de porsi... ![]() Na, en el buzón na más q había propaganda del telepizza, toca esperar, sí hemos aguantao mes y medio podremos aguantar unos días más no? Q ganas tengo de pasarme al otro lao pa trastear y todo eso. |
Editado: 23-nov-2012 23:50 -
23-nov-2012 22:25
|
lo pongo en este hilo a ver si aqui lo lee mas gente que el otro se cierra
http://es.aliexpress.com/item/Hero-H...656943720.html que os parece para pillarlo con el descuento de30 $ Me parece que la opcion mas barata de envio se va a 25.94$ por DHL. |
23-nov-2012 22:39
| Venga Velez, que seguro que se te cambia (para despues pasar otro mes así) a overseas pronto! |
23-nov-2012 23:53
|
aunque mes "y pico esperando" es para desesperar... Viendo lo de Velez uno se asusta un poco. ¡Ánimos Velez! deseando que llegue pronto |
24-nov-2012 02:22
|
cierto es que estuve mirando otro justo antes que eran 230 con envio gratis por HK, pero bueno , la tienda que dices es en aliexpress? porque lo digo por los 30$ de descuento aunque no se si realmente esperarme o que S: |
24-nov-2012 02:30
|
velez animo!! podriamos preguntar por aqui que seguro que hay mas de uno que pondria el culo para que te pasara el tiempo mas rapido jajaja o pagarte una tia, lo que prefieras... eso si, no la pedimos al chino que si no moriras virgen. Na es coña, si el chino de verdad tiene interes en no quedar mal llegará en nada, y ademas yo creo que ahora parece que van mas rapidos los envios despues de las putas elecciones y eso. Yo creo que no termina el mes y lo tienes y si no como mucho para el puente de diciembre. Hace cuanto que lo tienes con information? porque despues son de 7 a 10 dias nada mas... no desesperes y lo dicho ![]() A los demás espero que nos llegue el lunes/ martes... yo viviendo en alicante capital espero que el lunes... de hecho seguramente mañana o el domingo este en el superalmacen de correos que esta a menos de 500m de mi casa... asalto por la noche?? me lo pensaré... P.D. cuando pone en transito, ya puedo asegurar que ha pasado aduanas?? o todavia es posible que el unico cabron en españa que le guste trabajar me lo pare?? |
24-nov-2012 02:40
|
velez animo!!
podriamos preguntar por aqui que seguro que hay mas de uno que pondria el culo para que te pasara el tiempo mas rapido jajaja o pagarte una tia, lo que prefieras... eso si, no la pedimos al chino que si no moriras virgen. Na es coña, si el chino de verdad tiene interes en no quedar mal llegará en nada, y ademas yo creo que ahora parece que van mas rapidos los envios despues de las putas elecciones y eso. Yo creo que no termina el mes y lo tienes y si no como mucho para el puente de diciembre. Hace cuanto que lo tienes con information? porque despues son de 7 a 10 dias nada mas... no desesperes y lo dicho ![]() A los demás espero que nos llegue el lunes/ martes... yo viviendo en alicante capital espero que el lunes... de hecho seguramente mañana o el domingo este en el superalmacen de correos que esta a menos de 500m de mi casa... asalto por la noche?? me lo pensaré... P.D. cuando pone en transito, ya puedo asegurar que ha pasado aduanas?? o todavia es posible que el unico cabron en españa que le guste trabajar me lo pare?? |
24-nov-2012 10:35
|
http://www.alegrecompra.com/hero-950...-gps-wifi.html Puedes ver una foto de las que envían de tu pedido en el post 570 http://www.movilesdualsim.com/foro/t...om-8mpx/page57 La dirección esta tapada obviamente |
Editado: 24-nov-2012 10:41 -
24-nov-2012 12:49
|
pillo sitio aqui y pregunto. Acabo de recibir el cargador externo y el cargador del ipad2 de cuanto es el ipad2?? Capacidad de carga me refiero. |
24-nov-2012 13:53
|
Pos a mi en correos ya me aparece esto:
Estados 15/11/2012: Salida de la Oficina Internacional de origen 23/11/2012: En tránsito Y el caso esq mientras me echaba la siesta me pareció oír el telefonillo dos veces...(a ver sí alguien me confirma sí los carteros llaman dos veces) aún será pronto pake me traigan el móvil no? Ahora cuando baje miraré el buzón de porsi... ![]() Na, en el buzón na más q había propaganda del telepizza, toca esperar, sí hemos aguantao mes y medio podremos aguantar unos días más no? Q ganas tengo de pasarme al otro lao pa trastear y todo eso. Si quieres mas información sobre Moviles chinos busca por el foro o mira en foros exclusivos de este tipo de Moviles como movilesdualsim etc... Un saludo. |
24-nov-2012 14:18
|
vamos que nos vamosss ahora si que si compañeros. la semanita que viene ya estamos contentos la mayoria! velez a ti te doy permiso para que te pegues un tiro. lo tuyo es demasié |
24-nov-2012 16:34
|
que me corrijan si me equivoco |
24-nov-2012 17:07
¿Por qué no se edita #1 y se sigue indicando el vendedor que tanto problemas os está dando en vez de poner otras tiendas como alegrecompra?
|
24-nov-2012 17:14
| Donde podemos conseguir el código descuento de 30 $ en Aliexpress?, y cuando se puede utilizar? |
24-nov-2012 18:13
| Los problemas si lees bien y quitando la excepción de velez son con los correos chinos, y tambien afectan a los envíos de alegrecompra, por eso se ha dejado. |

y si no como mucho para el puente de diciembre.