Prestaciones reales MERCEDES CLASE B 180 CDI BE 7G-DCT 109 CV (Año 2012)

BMW I8
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 9´99 seg
0-1000: 32´1 seg
Peso: 1530 Kg
Consumo Medio: 5´6 litros (maximo en la prueba: 12´8 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2940 kms (21ºC y 947 mbar)
80 a 120 en D: 7´79 seg
Saludos.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Para la potencia y peso que tiene, suficiente para el 80% de los padres de familia.
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Menudo fraude de coche con motor de twingo
BMW I8
Cita de recyclage
Pues a mi no me disgusta, aunque pillaría el B200 CDI 136 CV.
Saludos.
cotufas.es
ForoCoches: Miembro
Es esta la dichosa version de motor Renault?

Me parecen correctas las prestaciones.
BMW I8
Cita de cotufas.es
Es esta la dichosa version de motor Reanult?

No, esta versión la hay en 109 CV y 136 CV, asi que no habrá B200 CDI como hasta ahora con 136 CV supongo.
Saludos.
Bernardo
To turbo or not to turbo?
buenas prestaciones para ese peso y solo 109cv
BMW I8
Cita de DILINGER
Sí, pero ¿el que lleva el motor Renault no era el manual?.
El motor de Renault solo va metido en el 180 CDI del Clase A con cambio manual.
Saludos.
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de recyclage

Cita de cotufas.es
Es esta la dichosa version de motor Renault?

Cita de DILINGER
Sí, pero ¿el que lleva el motor Renault no era el manual?.
Este es el Clase B, en este no montan ningún motor Renault. En el Clase A sólo el 180 CDI Manual es de motor Renault.
BMW I8
Cita de Pochetemix.

Este es el Clase B, en este no montan ningún motor Renault. En el Clase A sólo el 180 CDI Manual es de motor Renault.
Como ya he puesto yo.
Saludos.
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Muy buenas prestaciones teniendo en cuenta el peso.
Pochetemix.
|Porschista •
Cita de ALBERTO(LAGU)
Como ya he puesto yo.
Saludos.
Hostia cierto! No había visto el post! Gracias!
elraikko
Cita de ALBERTO(LAGU)
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 9´99 seg
0-1000: 32´1 seg
Peso: 1530 Kg
Consumo Medio: 5´6 litros (maximo en la prueba: 12´8 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 2940 kms (21ºC y 947 mbar)
80 a 120 en D: 7´79 seg
Saludos.
La verdad para 1.500 kilos, 109CV y hace el 0-100 en 10 segundos, no son malos datos. El más equilibrado quizás sea el B200 7G-DCT.

No se escucharon rumores acerca de una versión AMG?
GMALON60
mucho me temo que este B180cdi va a resultar algo desequilibrado por falta de dinamismo debido a poca potencia y poco par

esque las cifras son bastante discretas

siempre pensando en uso en carretera hablo, en city debe de ser redondo es un mercedes
BMW I8
Cita de elraikko
La verdad para 1.500 kilos, 109CV y hace el 0-100 en 10 segundos, no son malos datos. El más equilibrado quizás sea el B200 7G-DCT.

No se escucharon rumores acerca de una versión AMG?
El cambio de marchas por lo que parece y dicen es muy bueno y da la cara bastante bien por el motor.
Saludos.
BMW I8
Cita de GMALON60
mucho me temo que este B180cdi va a resultar algo desequilibrado por falta de dinamismo debido a poca potencia y poco par

esque las cifras son bastante discretas

siempre pensando en uso en carretera hablo, en city debe de ser redondo es un mercedes
Pues yo las veo suficientes, sobre todo teniendo en cuenta el motor que lleva y lo que pesa.
Saludos.
BMW I8
Cita de filemon
Para todos aquellos que dudais de las prestaciones de este coche, en la prueba dicen algo que resulta de lo más clarificador:

"en tráfico real, este B180CDi es tan rápido y ágil de reacciones como un compacto equipado con un buen motor de 130/140 CV de cambio manual".

No puedo estar más de acuerdo con ese tipo de afirmaciones.
Aquí en forocoches hay mucha tendencia a fijarse en las "frías" cifras, y luego a veces en condiciones reales de tráfico esas cifras cunden más de lo que pueda parecer.

Por cierto que el clase B me encanta, es de los pocos coches estilo monovolumen que me gusta.
Me parece un coche muy práctico, equilibrado, de un tamaño no exagerado. Y con un interior que es una pasada. Aunque yo lo compraría de gasolina.

El fin de semana pasado pude ver bien uno, lo acaba de comprar una vecina de mis padres, blanco, un B200 CDi automático y me pareció una pasada de coche. Me gusta.

offtopic ...
Cuando leí esa frase en la prueba me acordé de un detalle curioso que me pasó esta semana.
Esta yo parado en un semáforo de una vía periférica de aquí de mi ciudad, que es como una carretera pero está limitada a 50, cuando llegó y se me puso detrás un C4 diesel de los nuevos. Un momento después, decidió cambiarse para el carril de la izquierda (supongo que en cuanto vió cual era mi coche pensaría "bahhh un Prius, menuda tortuga, me cambio que este va a arrancar despacito"). Al ver esa movida, decidí salir rápido, pero tampoco todo lo rápido que pudiera hacerlo pisando a fondo, simplemente "ligero". Pues el tío, que sí que salió rápido, cuando me alcanzó yo iba casi a 80 por hora, en ese momento me pasó (entre otras cosas pq. yo por ahi no suelo pasar de 70, pq. hay a menudo radares fijos y móviles).
Es un ejemplo de que "en la vida real", "en el tráfico" hay más factores que unas cifras. Y que un cambio automático puede ayudar a estrechar las diferencias frente a los manuales (y eso que el mío no es precisamente de los mejores, con el resbalamiento que tiene).
+100000, De hecho es bastante malo y seria una cosa a mejorar en el Prius.
Saludos.
BMW I8
Cita de filemon
Tanto es así que comentan que tiene unas cifras de adelantamientos similares a las del B200 CDI con cambio manual.
Hombre siendo uno automatico y el otro manual, pues claro, pero si el B200 CDI (que ya no existe parece, hay el B 180 CDI con los 136 CV del anterior B200 CDI) reduce ya se igualan las cosas seguramente.
De todas formas el B180 CDI 136 CV también lo compraría automatico.
Saludos.
toyota_7afe
Buenas cifras para esa potencia.
juanma-ax
Cita de filemon
Yo me refería al hecho de que suponiendo que sean similares en precio (que seguro que lo serán) prefiero el B180 CDI automático que el B200 manual.

Si hay posibilidad de estirar "hacia arriba" el prespupuesto, claro que preferiría el B200 CDI automático.

Pero eso es lo de siempre, empiezas pensando, vale el 180 CDI, no mejor el automático que son 2000 mas, no mejor el 200 CDI que son otros 2000 mas, no mejor el 200 CDI automático que son otros 2000 mas. Y sobre el papel es muy facil decirlo, lo malo es juntar el dinero.
Lo digo hablando de memoria, que no sé el escalonamiento de precios de la clase B actual, pero supongo que por ahí andará la diferencia entre versiones.

Así que teniendo en cuenta también el dinero, esta motorización básica pero con ese cambio automático tan bueno que ayuda a sacarle un buen rendimiento, me parece una buenísima opción.

Pudiendo pagarlo, para mí el clase B ideal sería el B200 gasolina automático.
+1, pero por mi trabajo cambiaria el B200 gasolina por el B220 cdi auto.
ceecfc
|4|0|0|0|0|0|+
Como se nota el cambio.
acme2000
sic transit gloria mundi
¿Alguien más con este modelo y motor?
← A Coches