¿que tal este precio?

panoramix069
ForoCoches: Miembro
hola espero poder pronto formar parte de este subforo de monovolumenes,ya k estoy mirando una picasso y me gustaria k me dijeseis k os parece el precio k me han dado
entregaria mi coche puesto k tngo unos problemas de inyeccion k no se acaban de solucionar y por supuesto xk necesito mas espacio sobre todo maletero.
mi coche es un xsara con casi 7 años y me dan x el 2900 euros,descarto venderlo a un particular x los problemas k digo.
el caso es k kiero una PICASSO HDI 110CV EXCLUSIVE y entregando mi coche me la dejan en 16000 euros y 4 años de garantia k ha sido lo unico k le he podido sacar al comercial.
creeis k sta bien o podria apretar un poco? en otros conces me daban menos x mi coche y la verdad yo creo k esta bien.
gracias a todos.
Brais1974
Precios de dos concesionarios sin apretar nada de nada, es decir preguntar precio nada mas:

Modelo Picasso Exclusive HDI 110

Concesionario A) 19353 €

Concesionario B) 19319 €

Supongo que segun pasan los meses se le podra ir apretando, es un modelo que se devalua cada dia , puesto que el nuevo sale en primavera paero de 7 plazas y el de 5 en otoño.

Es un modelo en el que yo estoy pensando , compacto de 5 plazas y bastante maletero.

Me gustaria que usuarios de picasso diesen su opinion para saber de primera mano que tal va.
panoramix069
como tu bien dices es un modelo del k stan a punto de reemplazar, yo no esperare puesto k lo necesito ya por los problemas del xsarita k tngo.
el hdi110cv lo probe en el conce y la verdad esk va muy bien y biene a tope de equipamiento, yo el k mas he probado es el hdi de 90 cv k lo tiene mi cuñao y me lo a dejao alguna vez para algun viaje largo y cargado de maletas y su comportamiento es bastante bueno, si ir haciendo rallies claro,pero 130 o 140 sin ningun problema.
su coche tiene casi 1 año y solo le a dado un problema con el techo electrico k puso y esk le vibra un poco x lo demas el coche como la seda.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
a mi es que el picasso nunca me ha gustado pero es buen precio creo yo...
panoramix069
esk estoy casi decidido ya k lo necesito ya y tngo pnsao acercar al conce en esta semana seguramente.
gracias
kimpos
yo tengo un picasso hdi 90cv del 2001 y te puedo decir que a mi no me ha dado ni un solo problema, ni uno solo y me acerco a los 135.000km, me hace gracia que digais que par ir en un vaije largo a 130 140 va bien..... calro que va bien y a a 160 y 170 si quieres o te atreves, yo´viajo bastante y alguna vez he ido mas de 200 km sin bajar de 170, claro que la mayoria de las veces voy tranquilito.

El precio no se si está bien, pero si quieres espacio por un precio bueno es tu coche
pepe_60
... El PIcasso en relación precio / equipamiento / habitabilidad para cinco plazas es casi imbatible.

Saludos,

Cita de kimpos
yo tengo un picasso hdi 90cv del 2001 y te puedo decir que a mi no me ha dado ni un solo problema, ni uno solo y me acerco a los 135.000km, me hace gracia que digais que par ir en un vaije largo a 130 140 va bien..... calro que va bien y a a 160 y 170 si quieres o te atreves, yo´viajo bastante y alguna vez he ido mas de 200 km sin bajar de 170, claro que la mayoria de las veces voy tranquilito.

El precio no se si está bien, pero si quieres espacio por un precio bueno es tu coche
← A Monovolúmenes