Hoy he visto un anuncio que me ha dejado :roto2:

Areonmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Resulta que estoy esperando al autobús y hay un cartel que pone que te instala el wifi gratis sin cobrarte nada mas por 30 euros. En cuanto pueda hago captura.

Llamo al susodicho y resulta ser un panchito que por esos 30 euros me toquetea el PC para colarme en el wifi del vecino y robarle la conexión (No dicho con esas palabras, pero todos sabemos a donde va a parar)

Y ya me ha dado por pensar: joder estoy pagando una pasta por la fibra de ONO en mi casa y algún hijo de puta estos puede venir en cualquier momento y robarme el puto wifi. Yo lo flipo con los panchitos shurs.

Lo estoy hablando con un colega que no tiene internet ahora en casa por que se acaba de mudar.

¿Esto es denunciable?
Areonmax
arriba, que no se ha visto.
Areonmax
Tu lo denunciarías?
NoxBand
¡Maldita Lisiada!
Wifiway y te olvidas de pagarle
crocketa
ForoCoches: Miembro
Haz que te conozcan los vecinos de 3 pisos por debajo y por encima y si alguno tiene menos de 50 años le partes las piernas como advertencia.
no falla
mntinside
ForoCoches: Miembro
Wpa2 es tu amigo :roto2
Areonmax
Vamos a ver shurs... No es cuestion de saber como o como no hacerlo. Me refiero a que si es posible denunciar a esta persona? Obviamente lo que hace es Ilegal, pero el se explica de forma que no lo sea.
Bulpix
Forocochia87
de mano lei desde enero y me quede roto2
jakajna
roberchu
Forocochia19
Cita de Areonmax
Vamos a ver shurs... No es cuestion de saber como o como no hacerlo. Me refiero a que si es posible denunciar a esta persona? Obviamente lo que hace es Ilegal, pero el se explica de forma que no lo sea.
obviamente y sumale que trabaja sin ss ni facturas ni na
telicrepa
Iskra de Belarús
Cita de Bulpix
jakajna
jakajna
← A General