INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

¿Dónde comprar réplicas de llantas de calidad? ¿Pérdida de prestaciones? AYUDA!  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2012, 13:52   #1
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 12.880 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

A4 B8 1.8 TFSI 200 & GTC 1.9 CDTI 150 & GSX R600

¿Dónde comprar réplicas de llantas de calidad? ¿Pérdida de prestaciones? AYUDA!

Hola compis!

Hace poco que he adquirido mi Audi A4 B8 de 2008. El coche me tiene enamorado pero hay un detalle que me mata en sí que son esas 'maravillosas' llantas que trae de serie con sus neumáticos 225/55/16. A parte que las veo excesivamente pequeñas para ese coche, el diseño de las mismas me parece muy poco acertado y mas viniendo de un Opel Astra GTC con llanta de 17 de 5 radios que me traía de serie.

He decidido comprar unas llantas en 18" ya que creo que es la medida ideal para este coche (en mi opinión, claro está) y voy a adquirirlas en una web de réplicas de llantas ya que el precio de las originales se me va completamente de presupuesto.

Por lo que quiero preguntar a los foreros que hayan adquirido las suyas mediante web o taller en Barcelona o provincia que me recomienden donde comprarlas y que sean de calidad ya que no me gustaría que al poco empezaran las vibraciones y/o deformaciones al pasar por un bache profundo o al dar un bordillazo.

Entiendo que unas réplicas de llantas nunca podrán estar al nivel de unas originales pero también sé que hay buenas calidades en cuanto a las réplicas y son esas las que querría comprar para no equivocarme y hacer una mala compra de la que me arrepintiera.

Por otro lado querría poner un neumático de anchura 225 ya que lo veo mas que suficiente pero en mi ficha técnica pone que con llanta de 18" el neumático que le he de poner es de anchura 245. ¿Sería equivalente ponerle una anchura de 225/40 ó 45/ 18? No querría tener problemas ni con la ITV ni con los Mossos...

Para acabar me gustaría que me dijerais si perdería muchas prestaciones al pasar de tener una llanta de 16 a una de 18 eso si, como ya he dicho, manteniendo la anchura a 225. Mi motor es el 1.8 TFSI 160 y cierto es que he notado pérdida de prestaciones en cuanto a mi anterior motor, el 1.9 CDTI 150 y no me gustaría que menguaran mas.

Muchas gracias por adelantado!

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 109 y fiel devoto
Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 64
Plataforma Billarista Miembro 60 Bola (8)

Última edición por Juanma XS fecha: 27-nov-2012 a las 13:56.
Juanma XS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2012, 18:24   #2
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 12.880 Mens.

Nadie me puede ayudar?

Gracias!

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 109 y fiel devoto
Plataforma: Mortadelo y Filemón. Con Ibañez y la T.I.A, como pasamos el día! Miembro 64
Viejo 27-nov-2012, 19:54   #3
aythami-ccc
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 711 Mens.
Lugar: Spain

|..o......o..|

Hola,

Si vas a optar por unas replicas te diría que cojas unas de la marca WSP Italy o fabricadas en Italia o dentro de la UE, ya que otras te pueden dar bastantes problemas de vibraciones y barniz de la pintura.
Para los neumáticos puedes montar 225/40 R 18 ya que son equivalentes y no te pondrán pegas en la ITV.

Un saludo

Quieres un 10% de descuento y gastos de envío gratis? Entra aquí http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4442594
aythami-ccc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2012, 20:20   #4
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 12.880 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aythami-ccc Ver Mensaje
Hola,

Si vas a optar por unas replicas te diría que cojas unas de la marca WSP Italy o fabricadas en Italia o dentro de la UE, ya que otras te pueden dar bastantes problemas de vibraciones y barniz de la pintura.
Para los neumáticos puedes montar 225/40 R 18 ya que son equivalentes y no te pondrán pegas en la ITV.

Un saludo
Hola aythami, gracias por tu respuesta!

He visto esas WSP Italy que comentas pero lo cierto es que se me va un poco de precio por lo que voy a optar por unas réplicas italianas de calidad. Las webs que mas me han convencido en cuanto a precio y trato han sido dos (llantaseuropa y llantasreplicas) los cuales me han ofrecido dos años de garantía en las llantas y me han asegurado que son réplicas italianas de calidad, luego habrá que saber si es verdad o no pero por lo menos sé que durante dos años no voy a tener problemas (o eso espero)

Alguien mas que me puedo asesorar?

Muchas gracias!

Viejo 02-dic-2012, 11:53   #5
cuevas23

Nov 2012 | 110 Mens.
Lugar: Madrid

Audi S4/ Vento / R19

Mi consejo es que te dejes de replicas y pilles algo en condiciones ... lo barato al final sale caro
cuevas23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2012, 12:50   #6
meaburro
★★★ Usuario V.I.P ★★★

Nov 2005 | 5.783 Mens.
Lugar: Cargando...

Petrolero 150cv

Las replicas pesan un huevo yo no te las aconsejo, buscate por ahi alguna de segundamano originales
meaburro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-dic-2012, 09:15   #7
dha
casi naaa

Abr 2004 | 8.078 Mens.
Lugar: madrid

NoX a tope

pues yo compré en su dia unas replicas de A8 para mi A4 y contentisimo..al ser de mucho radio nunca hubo problemas de vibraciones ni nada raro, vendí hace unos meses las llantas y estaban como el primer dia.
Siempre me mosqueó el tema del peso pero al comprar el scirocco pesé las llantas con la misma medida de neumaticos y pulgadas y no habia diferencia, eran poco mas pesadas pero la cantidad de metal que hay en unas y en otras tambien es notable, seguramente replicas de 5 radios pesen menos.
un saludo.

dha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2014, 13:49   #8
Stringer_apv

Ene 2014 | 1.683 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

perdon por el reflote, me interesa, sobre todo si hay alguna opinion de llantasréplicas.com

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2014, 20:51   #9
Stringer_apv

Ene 2014 | 1.683 Mens.
Lugar: Galicia.

Octavia vRS 1z

up

"Lo único que realmente importa es el momento presente"
Stringer_apv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2018, 23:12   #10
ZipperGT

Oct 2012 | 17.233 Mens.
Lugar: bcn

batmovil

Cita:
Originalmente Escrito por Juanma XS Ver Mensaje
Hola aythami, gracias por tu respuesta!

He visto esas WSP Italy que comentas pero lo cierto es que se me va un poco de precio por lo que voy a optar por unas réplicas italianas de calidad. Las webs que mas me han convencido en cuanto a precio y trato han sido dos (llantaseuropa y llantasreplicas) los cuales me han ofrecido dos años de garantía en las llantas y me han asegurado que son réplicas italianas de calidad, luego habrá que saber si es verdad o no pero por lo menos sé que durante dos años no voy a tener problemas (o eso espero)

Alguien mas que me puedo asesorar?

Muchas gracias!

al final comprates las llantas? donde ? como ha ido?

Siempre escribo bajo los efectos del alcohol.
ZipperGT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2018, 08:46   #11
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!

Feb 2011 | 1.221 Mens.

MB CLS320CDI /Bmw M3 E46/Corrado VR6/Buell XB12-S

Cita:
Originalmente Escrito por cuevas23 Ver Mensaje
Mi consejo es que te dejes de replicas y pilles algo en condiciones ... lo barato al final sale caro
Yo llevo unas DARE en 17" (Replica BBS RS) casi 6 años y 150.000 kms y 0 problemas. ni dobladas, ni problemas para equilibrar ni nada. Tampoco son baratas pero replicas al fin y al cabo
TraspaletRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2018, 08:57   #12
gonzo2025
Gasolina en las venas!

Sep 2004 | 4.566 Mens.
Lugar: Mañolandia
Yo no recomiendo réplicas. Compré unas Spac Visual iguales a las VMR v710 porque estas últimas era complicado importarlas, y me aseguraron que el fabricante era el mismo. Bien, pues aunque la primera impresión fue buena y no eran pesadas, los acabados no tenían nada que ver, la pintura se pelaba con mirarla. Las acabé vendiendo y volví a unas originales con un diseño que me convencía más que las de fábrica, y vaya diferencia.

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº2
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 47
Amante del Nissan Skyline Socio Nº8
gonzo2025 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2018, 22:16   #13
The MaStEr 00

Ago 2011 | 293 Mens.

Singer Porsche 911

Repuestos juanito! Recibirás un buen asesoramiento. Compré unas replica BBS y no puedo estar mas satisfecho con la compra
The MaStEr 00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2019, 13:31   #14
HcivicNsx

Sep 2006 | 3.446 Mens.
Cita:
Hola compis!

Hace poco que he adquirido mi Audi A4 B8 de 2008. El coche me tiene enamorado pero hay un detalle que me mata en sí que son esas 'maravillosas' llantas que trae de serie con sus neumáticos 225/55/16. A parte que las veo excesivamente pequeñas para ese coche, el diseño de las mismas me parece muy poco acertado y mas viniendo de un Opel Astra GTC con llanta de 17 de 5 radios que me traía de serie.

He decidido comprar unas llantas en 18" ya que creo que es la medida ideal para este coche (en mi opinión, claro está) y voy a adquirirlas en una web de réplicas de llantas ya que el precio de las originales se me va completamente de presupuesto.

Por lo que quiero preguntar a los foreros que hayan adquirido las suyas mediante web o taller en Barcelona o provincia que me recomienden donde comprarlas y que sean de calidad ya que no me gustaría que al poco empezaran las vibraciones y/o deformaciones al pasar por un bache profundo o al dar un bordillazo.

Entiendo que unas réplicas de llantas nunca podrán estar al nivel de unas originales pero también sé que hay buenas calidades en cuanto a las réplicas y son esas las que querría comprar para no equivocarme y hacer una mala compra de la que me arrepintiera.

Por otro lado querría poner un neumático de anchura 225 ya que lo veo mas que suficiente pero en mi ficha técnica pone que con llanta de 18" el neumático que le he de poner es de anchura 245. ¿Sería equivalente ponerle una anchura de 225/40 ó 45/ 18? No querría tener problemas ni con la ITV ni con los Mossos...

Para acabar me gustaría que me dijerais si perdería muchas prestaciones al pasar de tener una llanta de 16 a una de 18 eso si, como ya he dicho, manteniendo la anchura a 225. Mi motor es el 1.8 TFSI 160 y cierto es que he notado pérdida de prestaciones en cuanto a mi anterior motor, el 1.9 CDTI 150 y no me gustaría que menguaran mas.

Muchas gracias por adelantado!
Menos tuning y más racing, y llantas originales, por Dios.
HcivicNsx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jun-2019, 13:34   #15
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 12.880 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HcivicNsx Ver Mensaje
Menos tuning y más racing, y llantas originales, por Dios.
Me encanta que pierdas el tiempo en mis hilos

El chalé bien?

Viejo 23-jun-2019, 13:43   #16
HcivicNsx

Sep 2006 | 3.446 Mens.
Cita:
Me encanta que pierdas el tiempo en mis hilos

El chalé bien?
Fuera bromas, cuidado con las réplicas, las seguridad vial no es un tema baladí.
Viejo 23-jun-2019, 13:45   #17
Juanma XS
Komando Getecé

Sep 2005 | 12.880 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HcivicNsx Ver Mensaje
Fuera bromas, cuidado con las réplicas, las seguridad vial no es un tema baladí.
Tranquilo, este hilo es de 2012, al final me quedé con las originales de 16"

Viejo 23-jun-2019, 13:46   #18
HcivicNsx

Sep 2006 | 3.446 Mens.
Cita:
Tranquilo, este hilo es de 2012, al final me quedé con las originales de 16"
Muy bien jugado

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tuning

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto