Vivo con 2 americanos, una inglesa, una china, una colombiana, una francesa...
30-nov-2012 03:25
|
Y una española, y por supuesto respondo preguntas. Un saludo shurs. P.S: de los americanos, una es mujer y uno hombre |
Editado: 30-nov-2012 13:44 -
30-nov-2012 03:30
|
De estas a ninguna Fail shurmano, FAIL! Pues si macho, la puta ONU por aquí No se, pero la última semana ha estado enferma y la gente no osa a acercarse a su habitación |
30-nov-2012 03:36
| En mi cocina hay viviendo un oso de la mierda que tengo y no voy abriendo hilos. |
30-nov-2012 03:38
|
Yo del aragón profundo, el por qué... es muy largo de explicar Tienes razón, tenía que haber dicho dos estadosunidenses No caerá esa breva No. Hace tiempo dejé de serlo, pero bien intentado. |
30-nov-2012 03:41
|
De estas, a ninguna. ¿Quién dice que soy una chica? ¿Te crees todo lo que pone en internet? En Francia Porque hemos vuelto de fiesta y no me apetece ir a dormir de mometno Toda la razón Me gusta mucho tu avatar, así como el protagonista. Cada uno decide sobre los temas que quiera abrir. |
30-nov-2012 03:43
|
Vives en un piso patera, y multicultural. Solo falya un israelí allí.... Menuda basura. |
|
¿Son más simpáticas que las españolas? ¿Grado de rancia de mayor a menor? ¿Con cuál te llevas mejor y por qué? ¿Cuántos decimales tiene el número pi?. ¿Has probado la McRib?, ¿y ellas? |
|
Me alegro por ti, me encantaría estar en esa situación. Me llevé un tiempo viviendo en una residencia rodeado de estadounidenses, japoneses, rusos... y me lo pasé de lujo. Lo que nunca entenderé es xq cada vez q nos escuchaban hablar a los españoles nos preguntaban q si eramos argentinos
|
30-nov-2012 03:46
|
¿Cuál te cae mejor? ¿Cómo es la colombiana? ¿Se nota mucho el carácter latino? Yo vivo con una colombiana y mola el contraste cultural... |
30-nov-2012 03:48
|
Pues... la española está bien, la inglesa y la america tienen un arranque. Si tu eres un forever alone... is not my problem NO te falta razón. El tio, sin querer tiene a la inglesa comiendo de su mano (no se si se la ha calzado ya, pero no lo descarto) Grado de rancia: china>francesa>colombiana>Estado Unidense>española>Inglesa Me llevo muy bien con la española (por el idioma), con la inglesa (porque es muy cachonda) y con la americana (porque es una tia bastante interesante y simpática). Tiene infinitos decimales shur... |