Diorama 1/43 Para tejero5: Parking

LMP
ForoCoches: Miembro
Hola compañeros, he recibido un encargo del forero tejero5 y ire posteando aqui todos los avances.
Se trata de un parking a 1/43,
Es una idea a este

Estabamos limitados por el tamaño, que segun indicaciones de tejero, no podia superar los 68x28cm. A si pues, el tamaño es de 58x27 cm. Cada plaza tiene 7cm de ancho por 10 de largo, la altura del suelo al techo es de 10cm, y si incluimos el perfil de la madera superior, se queda en 11cm

A peticion de tejero queria el techo partido en dos partes que no esten pegadas.

Los pilares ya los tengo hechos, son listones de 10cm y 1,5 cm de lado. Irán una cada dos plazas

De momento solo tengo esta foto en el pc, donde podeis observar la distribucion de las plazas para pintarlas. Le di un capa de gris medio.

Decir, que actualmente ya esta todas las lineas pintadas, y subsanados los pequeños errores.
El estado actula del diorama es, suelo pintado, paredes pintadas de blancos y la parte correspondiente de gris, solo falta hacer la linea roja, y demas detalles como algunos cables, algun extintor..(vere como lo hago, quizas lo coja de algun coche 1/43..)

De todo lo comentado tengo fotos, mañana las subo que no tengo la camara a mano.

Tejero5, cualquier cosa no dudes en decirmelo
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Pillo sitio .
Ratonero_Racing
Renolero Hasta La Muerte
pillo sitio
tejero5
Yo también pillo sitio como principal interesado
goku8697
__/ºº\__/ºº\__
Yo también pillo sitio con vuestro permiso, que vengo de dioramear con figuras 1/18 y estoy haciendo (intentado al menos) la incursión en los dioramas de coches a escala y mejor sitio que con un dioramista experimentado no se me ocurre.

Esperando actualizaciones.
LMP
Cita de tejero5
Yo también pillo sitio como principal interesado
prontito lo tendras
hechatealsurco
vamossssssssss que tiene buena pinta
M4L3V0L0
KRT motorsport
pillo sitio
Majorette85
Pasión a escala
Pillo sitio para ver este diorama
adrianastur
Conducción flanderrima
Tiene buena pinta lo que se ve por el momento. Así que pillo sitio
LMP
aqui teneis mas avances de lo que comentaba ayer.

Lineas pintadas,

la siguiente foto es de las paredes laterales, y el lado largo. Como veis ya esta pintado de gris. y enmascarado para pintar la linea roja.

LMP
adrinastus, esta muy chulo! pero te importaria borrar la foto, simplemente para que no se confunda de que fotos son las mias y cuales no
LMP
mañana continuare con el, a ver si pinto ya la linea roja
LMP
ya tengo pintada casi toda la linea roja, a ver si esta noche o mañan subo algun foto
tejero5
Va cogiendo forma, ME GUSTA!
LMP
en unos minutos fotos...que las estoy subiendo
LMP
bueno avances, esto va mas lento de lo que pensaba y no me cuadran las cuentas..pero bueno al lio, ya esta pitada la linea roja, falta retocarla en algun sitio, (no siempre me sale un linea perfecta, de ven en cuando hay un poco de pintura donde no toca..) y tambien tengo terminados a falta de retocar algunos fallos, 2 pilares.
fotos en detalle..(no podia aguantarme mas, queria hacer fotos con coches jeje), no son muy buenas las fotos por que no tengo durante esta semana la camara de fotos..

esta foto es mala de cojones...pero bueno

aun no hay nada pegado, todo esta sobre puesto., el puesto el parking mirando hacia la ventana para que tuviera "buena" luz..

vista superior

Aqui una foto con el techo puesto

y una general

a ver que te parece tejero
Juan Ba
Murcianico
aqui me planto
tejero5
Pue hasta ahora todo más que correcto! Tal cual lo quería!

Los coches van justos en su sitio pero la limitación de espacio manda...

Buen trabajo!
LMP
si, como bien dices van justitos..pero es el espacion que tenemos

Me alegro de que te guste, a ver si para este finde esta en tus manos jeje
ManRT
...
QueéeEE chulo, los 43 son muy tentadores, joderrr... Me imagino mil y una posibilidades diorameras con ellos, más viendo lo que montas, compañero
ÁnimoOoOs.
LMP
Gracias
AleX-ADC
Va genial, solo una observacion, las lineas blancas las veo demasiado gruesas.

Le pondras iluminacion?
Templat
Forocochero 100%
Muy bonito
LMP
gracias por comentar!
LMP
las plazas son asi, por que no teniamos mas espacio. Supongo que tejero lo querra para alguna estanteria y solo tenia ese hueco
tejero5
Cita de AleX-ADC
Va genial, solo una observacion, las lineas blancas las veo demasiado gruesas.

Le pondras iluminacion?
De la iluminación me encargo yo mismo

Cita de Mr.NaturaL
Muy bien por el momento,quitando el detalle de que las plazas parecen para 600 xD Buen trabajo LMP !!
Cita de LMP
las plazas son asi, por que no teniamos mas espacio. Supongo que tejero lo querra para alguna estanteria y solo tenia ese hueco
Exacto, no tengo más sitio, así que no se pueden hacer más grandes...
LMP
bueno esto esta practicamente terminado, aqui unas fotos

fotos con coches...no podia aguntarme mas jaja

Bueno pues esto es todo, tan solo falta pegar un columna que en las fotos no sale (se esta secando la pintura de dicha columna) y hechar un ultimo vistazo antes de entregarselo a tejero
guillan60
Buen trabajo LMP. Te ha quedado precioso.
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Gran trabajo, te ha quedado muy bien, como mola una vez lleno de coches.
← A Modelismo