tallas calzado UK

astrano
ForoCoches: Miembro
Aunque hay una tabla orientativa, por vuestra experiencia, cual es la equivalente "real" de un 39 y un 40 de las tallas españolas, en tallas UK.
Cierto que en las tallas esppañolas, a veces un mismo número presenta variabilidad, por lo que a lo mejor no siempre el problema es la talla UK.
Pero para comprar en talla UK, en esas tallas españolas, en vuestra experiencia cual correspondería?

Saludos
pi314
normalmente esa tabla orientativa es "oficial". otra cosa es el tallaje de la marca
diek
浜崎あ
Depende de la marca y el modelo y aun así la puedes liar...lo mejor es pegar un vistazo en paginas como amazon, donde puedes ver las tablas comparativas y los comentarios de los compradores.

Otra cosa es intentar averiguar el largo en cms, pero ojo porque también hay tallas diferentes según lo ancho que sea el calzado.

Por ponerte un ejemplo, zapatillas new balance:

Smak
Hace poco me compre unas adidas como estas en UK, aqui uso 45,46 y las que me compre son talla 11.

Last
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Van Buuren
Yo he querido comprar zapatillas londsdale y nunca me he atrevido pq no me fío de las tallas uk, seguro que la lio y tiro la pasta...
Yo uso entre un 43 y un 44 normalmente (43 para zapatos y 44 para zapatillas).

Y mi talla inglesa es un 9.5 en zapatillas y 9 en zapatos.

Mi mujer usa un 6 o 6.5, y en españa usaba un 39 o un 40, depende del modelo.
nesHone
yo ayer mismo unas US 9.5 , unas 43 talla nuestra y de lujo hoyja
DanieloRCD
No te la juegues y pruébatelas primero aquí que cada fabricante talla de una forma. Hazme caso...
Last
Cita de nesHone
yo ayer mismo unas US 9.5 , unas 43 talla nuestra y de lujo hoyja
pero US no es la talla UK
astrano
Cita de DanieloRCD
No te la juegues y pruébatelas primero aquí que cada fabricante talla de una forma. Hazme caso...
Esto es lo que había pensado hacer.
Porque las equivalencias standard son unpoco arriesgadas.
Saludos
← A General