Barcelona-3 días-Consejos
04-dic-2012 11:04
|
Buenos dias foreros, a ver si algun forero de la ciudad condal me echa una mano. Mañana marcho 3 dias a BCN(llego el miercoles temprano, jueves, viernes y sabado temprano me voy). Mi plan era el siguiente: -Un dia(miercoles en principio) pensabamos coger una vespa alquilada(tripadvisor aconseja jeje) y ver las cosas que quedan algo alejadas formando un cinturon digamos: la cogemos cerca de la Sagrada familia->parque guell->camp nou->montjuic-> el puerto->torre agbar. Lo que de tiempo.... -El jueves a la mañana tengo pillada para la S familia.Devolver la moto y a la tarde paseo de gracia, casa batllo(tengo entrada ya) y acercarnos hacia zona plaza Cataluña. Este dia poco mas... -Viernes dedicarlo entero a gotico, Born, Mercado de la boqueria, santa maria del mar... -Sabado prontito para el aeropuerto Y hasta aqui seria. Lo de la moto tiene multiples combinaciones pero vaya, para hacerse una idea. ¿¿Quitariais algo?? ¿¿Pondriais algo?? Gracias de antemano y saludos |
04-dic-2012 12:19
|
Ahora en serio, el planning no lo veo mal. ¿estas acostumbrado a ir en moto? lo digo por que el tema motos en Barcelona es un caos tiene que visitar las ramblas, abajo del todo, donde el museo de cera hay un bar que se llama "El bosc de les fades" (el bosque de las hadas), te lo recomiendo al 100%. no dejes de visitar la zona del maremagnum, es muy bonita con bastantes paseos de cara al mar. |
04-dic-2012 12:37
|
Ahora en serio, el planning no lo veo mal.
¿estas acostumbrado a ir en moto? lo digo por que el tema motos en Barcelona es un caos tiene que visitar las ramblas, abajo del todo, donde el museo de cera hay un bar que se llama "El bosc de les fades" (el bosque de las hadas), te lo recomiendo al 100%. no dejes de visitar la zona del maremagnum, es muy bonita con bastantes paseos de cara al mar. No estoy nada acostumbrado, he cogido moto 3 veces en mi vida. Esta es una vespa sin marchas y confio que sea facil de manejar... |
04-dic-2012 12:49
|
|
04-dic-2012 16:47
|
Hola shur! Bcn está chulísima, ami me encanta. Te dejo esta guía que está muy bien: http://www.conocerbarcelona.com/que-ver Espero que te sirva por si tienes alguna duda de que visitar y eso. Salu2! |
04-dic-2012 20:00
|
No exageréis con las motos, si tus vas tranquilo con tu ciclomotor no te va a pasar nada. Pero por el precio de la moto puedes ir en el bus turístico que puedes subir y bajar cuantas veces quieras explicándotelo todo por 2x € persona/día |
04-dic-2012 20:49
|
Hola shur!
Bcn está chulísima, ami me encanta. Te dejo esta guía que está muy bien: http://www.conocerbarcelona.com/que-ver Espero que te sirva por si tienes alguna duda de que visitar y eso. Salu2! soy del barçaeso dicen unos cuantos....y me acojona.... |
04-dic-2012 20:57
|
Ahora en serio, el planning no lo veo mal.
¿estas acostumbrado a ir en moto? lo digo por que el tema motos en Barcelona es un caos tiene que visitar las ramblas, abajo del todo, donde el museo de cera hay un bar que se llama "El bosc de les fades" (el bosque de las hadas), te lo recomiendo al 100%. no dejes de visitar la zona del maremagnum, es muy bonita con bastantes paseos de cara al mar. lo he visto muchas veces pero nunca he entrado, de que estilo es? |
soy del barça