Prestaciones reales PEUGEOT 208 1.6 HDI 92 CV (Año 2012)

BMW I8
Potencia Maxima: 93´4 CV
Par Maximo: 26 kgm
0-100: 10´87 seg
0-1000: 32´8 seg
Peso: 1193 Kg
Consumo Medio: 4´74 litros (Maximo en la prueba: - litros)
80 a 120 en 4ª: 10´07 seg
80 a 120 en 5ª: 12´3 seg
Saludos.
PD: Los desarrollos del cambio son: en 4ª y en 5ª de 39´8 y 49´6 km/h respectivamente
BMW I8
¡Que opináis sobre este Peugeot!.
Saludos.
Sedicivalvole
ForoCoches: Miembro
Seguro que ese motor va mejor y es más fiable que el 1.6 16v HDI que había antes. La verdad es que no debe ser muy difícil hacer algo mejor que "aquello".

Y de prestaciones lo veo bien, tiene buena aceleración para tener 90cv, además pesa "poco".

Seguramente como a muchos otros, le pondría una 6ª, que deduzco que ya llevarán los de 112cv.
AstraHistory
Prestaciones impresionantes para solo 90cv

saludos
Mochila
Esos datos son muy buenos. Las prestaciones y consumos reales se ven muy buenas. Además seguro que es asequible. Es una opción muy interesante aunque su interior me tira para atras
siroco007
Miembro de Oro
Ni con esas prestaciones me lo comproba... Pero hay que reconocer que ese motor le esta dando muchas alegrias al grupo PSA.
cHoNfo
me gustaría ver las prestaciones reales del C4 que monta el 1.6hdi 110cv
BMW I8
Cita de cHoNfo
me gustaría ver las prestaciones reales del C4 que monta el 1.6hdi 110cv
Tendría que buscarla, supongo que diras el nuevo que lleva solo un árbol de levas.
Saludos.
yorx46
Premium Account
No está mal y el ahorro de peso se ha notado, pero el coche me parece horrible por dentro y por fuera.
TrikyPolen
Citronëro
Se sabe si este motor esta dando problemas??
Akamai
Anda bien y es un mechero. ¿Qué velocidad máxima alcanza?
Nathan_Eclipse
Unknown
Es el que se ha comprado finalmente mi madre y la verdad que no va mal el pequeñin.
ramongti
conductor
Podrias poner las prestaciones de aquel 206 2.0 hdi de 90cv para comprobar las diferencias. Por lo demas prestaciones correctas, incluso me sorprenden las del 0-100 muy similares a las de aquel cohete diesel de los 90, el r19 dt
Davidbilly
Miembro de la corte
Cita de Sedicivalvole
Seguro que ese motor va mejor y es más fiable que el 1.6 16v HDI que había antes. La verdad es que no debe ser muy difícil hacer algo mejor que "aquello".

Y de prestaciones lo veo bien, tiene buena aceleración para tener 90cv, además pesa "poco".

Seguramente como a muchos otros, le pondría una 6ª, que deduzco que ya llevarán los de 112cv.
es un reflote,pero me juego lo que quieras a que no has tenido un 1.6 hdi 16v en la vida,y no me vale que el primo del tio del abuelo del vecino lo tiene y le va mal
Per_paguita
Soy un crack
Yo tengo c4 con ese motor y no anda nada de nada,y pesa muy poco mas que el 208
BMW I8
Cita de Per_paguita
Yo tengo c4 con ese motor y no anda nada de nada,y pesa muy poco mas que el 208

Pues ya sabes, una repro y te plantas en 125 CV.
Saludos.
← A Coches