Volkswagen Cross Up! (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
1.0 3 cilindros 75cv

Empieza a verse, y sin camuflaje ni nada , el Cross Up!
Maquillaje y suspensión levantada, como sus hermanos Cross

http://carscoop.blogspot.com/2012/12...-cross-up.html
Juanchu
ForoCoches: Miembro
Coche mas tonto dios mio .

Preveo ventas como churros y como le metan un motor diesel, aunque sea el de 70CV se hacen de oro.
Vimalo
Bonitos tambores
iglobe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mi me gusta
¿Se sabe si habrá versión Scout del Citigo?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de iglobe
Pues a mi me gusta
¿Se sabe si habrá versión Scout del Citigo?
De momento no. Se sabe que el Up! amplia su gama con este, una versión GT, y a saber si añaden mas, pero del Citigo ni idea, aunque es facil ponerle los mismos aditamentos, la verdad...
tommybcn
Terminación inútil donde los haya, y no hablemos del sobrecoste desproporcionado que conlleva, almenos en el Polo.
cipotegc
Desnudo ante la sociedad
usa la plataforma del A2??? se me parece muchisimo
Belmont
Real Madrid C.F.
Cuanto costará? 14.000?
tommybcn
Cita de Belmont
Cuanto costará? 14.000?
En el Polo es un sobrecoste de más de 3.000€
Juanchu
Cita de tommybcn
Terminación inútil donde los haya, y no hablemos del sobrecoste desproporcionado que conlleva, almenos en el Polo.
Tampoco es un sobreprecio tan desproporcionado, el Crosspolo 1.2 TSi de 90cv lleva los mismos extras que un Polo R-Line con el mismo motor y cuesta "solo" 650€ mas.

Si el Up! con el motor de 75cv y el acabado High Up! cuesta unos 12500€ este apenas pasara de 13000 como mucho. Si quieren competir contra el Panda 4x4 y el Sandero Stepway no pueden "subirse a la parra".
tommybcn
Cita de Juanchu
Tampoco es un sobreprecio tan desproporcionado, el Crosspolo 1.2 TSi de 90cv lleva los mismos extras que un Polo R-Line con el mismo motor y cuesta "solo" 650€ mas.

Si el Up! con el motor de 75cv y el acabado High Up! cuesta unos 12500€ este apenas pasara de 13000 como mucho. Si quieren competir contra el Panda 4x4 y el Sandero Stepway no pueden "subirse a la parra".
No lleva xenon (opc.), no lleva sensor de aparcamiento (opc.), no lleva espejos plegables, no lleva luces automáticas, no lleva conexión bluetooth, no lleva navegador (opc.)...

Y estamos hablando de un utilitario con un motor de 90cv que cuesta 17.000€. En diesel 18.300€ con 90cv. Si no lleva un sobreprecio ya me dirás tu... y no sumo los extras, sinó se te va 2000€ más.
Festas
D.E.P niño de la paellera
¿pero lleva tracción "total"?
tommybcn
Cita de Festas
¿pero lleva tracción "total"?
No.
Juanchu
Cita de tommybcn
No lleva xenon (opc.), no lleva sensor de aparcamiento (opc.), no lleva espejos plegables, no lleva luces automáticas, no lleva conexión bluetooth, no lleva navegador (opc.)...

Y estamos hablando de un utilitario con un motor de 90cv que cuesta 17.000€. En diesel 18.300€ con 90cv. Si no lleva un sobreprecio ya me dirás tu... y no sumo los extras, sinó se te va 2000€ más.
Nada de lo que has dicho lo lleva el Polo R-Line, de serie son exactamente iguales:

POLO R-LINE 1.2 TSI

CROSSPOLO TSI

Lo que los diferencia es que el Polo normal puede equipar algun extra mas como tapiceria de cuero o techo pero pagandolo a parte por supuesto.
Festas
Cita de tommybcn
No.
tommybcn
Cita de Juanchu
Nada de lo que has dicho lo lleva el Polo R-Line, de serie son exactamente iguales:

POLO R-LINE 1.2 TSI

CROSSPOLO TSI

Lo que los diferencia es que el Polo normal puede equipar algun extra mas como tapiceria de cuero o techo pero pagandolo a parte por supuesto.
No se lo que monta el R-Line, yo hablaba del precio y su equipamiento.

Pués pagar por pagar (que ni loco lo pagaría) elegiría el acabado R-Line.
linares_M
Cita de Juanchu
Coche mas tonto dios mio .

Preveo ventas como churros y como le metan un motor diesel, aunque sea el de 70CV se hacen de oro.
Cómo el Panda 4x4 de los 90, que tantísimo se vendió en Andorra (todavía hoy se ven muchos de ellos, y del modelo nuevo también).

Este coche tiene sentido en lugares dónde nieve bastante, para economías que no pueden permitirse Range Rover pero quieren moverse con cierta tranquilidad.

Estoy seguro que este coche con unos buenos neumáticos M+S se defenederá bastante bien en superficies nevadas
Juanchu
Cita de tommybcn
No se lo que monta el R-Line, yo hablaba del precio y su equipamiento.

Pués pagar por pagar (que ni loco lo pagaría) elegiría el acabado R-Line.
Eso son gustos, hay gente que prefiere pagar esos 600-700€ por un coche mas alto por gusto, por problemas de espalda o movilidad o porque le gusta el coche y lo usa de vez en cuando para ir por caminos muy mal asfaltados o pistas de tierra.

Lo mismo pasa con el nuevo Panda Trekking (es igual que el Climbing 4x4 pero sin traccion a las 4 ruedas), y con el Sandero Stepway que son unos 1000€ mas caros que las versiones "normales" de las que derivan.
Juanchu
Cita de linares_M
Cómo el Panda 4x4 de los 90, que tantísimo se vendió en Andorra (todavía hoy se ven muchos de ellos, y del modelo nuevo también).

Este coche tiene sentido en lugares dónde nieve bastante, para economías que no pueden permitirse Range Rover pero quieren moverse con cierta tranquilidad.

Estoy seguro que este coche con unos buenos neumáticos M+S se defenederá bastante bien en superficies nevadas
Para mi el problema es que se esta metiendo en el terreno del Crosspolo, uno de los 2 acabara sobrando y el Crosspolo no se ve mucho (esta version) y puede que esto sea un estocazo final.
hideo.
Cita de linares_M

El problema de este coche es que se defenderá exactamente igual de bien que el Up! sin el paquete estético Cross en superficies nevadas.

Si fuera 4x4 como el actual panda... Sería una opción totalmente lógica.

El actual Panda 4x4 es un lobo con piel de cordero. Su bajo peso y su tracción total, gestionada estupendamente por la electrónica hace de el un bicho para algo más que para "pistas".

Pero este Cross Up! no es más que un paquete estético, y nada más.
Festas
Cita de linares_M
exactamente igual que un sandero (por ejemplo) con neumáticos de invierno. Para mi este concepto de coche si no tiene tracción "total" no tiene sentido
linares_M
Vale, vale, pensaba que venía con tracción total...si es delantera eso no sirve pa ná!
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que sentido tiene esto? VAG lo a vuelto a hacer
A.P.M.
Mira el avatar
PRESENTADO!!
1.0 3 cilindros 75cv

http://www.autoweek.nl/nieuws/22205/...wagen-cross-up

Se verá en Ginebra
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Por lo que costará veo más lógico comprarse antes un Panda 4x4.
harryelpetas
Un mecherito aleman que quereis.
sat
🍳
Menudo monton de mierda, ya puede consumir 2 litros a los 100 o costar 6000 euros porque sino no le veo sentido.
Costas_Azari
VAG ya no sabe que inventar para vender algo mas.

Por cierto el Up se vende con DSG? En todas las fotos sale con cambio manual.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Costas_Azari
VAG ya no sabe que inventar para vender algo mas.

Por cierto el Up se vende con DSG? En todas las fotos sale con cambio manual.
En la versión normal equipa un cambio pilotado creo, sino un automatico puro. DSG no tiene a este nivel
Cuando salga la nota de prensa, veremos a ver que puede montar...
_axel_
All Blacks
menuda puta mierda...

y encima se venderá...
← A Coches