Harley Forty Eight (fotos), dedicado a CMan

marcombo
Be cruiser my friend
Dicen que "lo prometido es deuda" y, como buen forero que soy , cumplo mis promesas y dedico este hilo al ilustre forero CMan, conocido en este foro y otros por sus radicales transformaciones de la Iron. También lo dedico al forero "apelado" Bogieman, conocido en este subforo y otros por sus increibles historias, sean de motos o de señoras.

Y ahí van las fotos de mi promesa, sin más. Espero que sean del agrado general tanto como son del mio propio.

Este asiento mola, digan lo que digan los apreciados y anteriormente mencionados ilustres foreros.

Aciditis
Demigrante,muy demigrante
que preciosidad de moto
bogieman
...............
marcombo, eres un grande y la 48 posiblemente la moto mas bonita del mundo a pesar de ese asiento, gracias por la mención, un abrazo.
I-VTEC
BWAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
Me encanta, está increíble!!! Si la Iron de bogieman hablase...
sexysadie
gobag solo gobag
Joder, cada día miro con mejores ojos a las custom. La tuya da para paja Marcombo, enhorabuena
Jamiroo
Forocochero Premium
muy guapa, cuidala mucho shur!
Bogavante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya la podías lavar un poco para hacerle las fotos. Y a ver si le cambias la goma de la estribera. Jejeje.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de bogieman
marcombo, eres un grande y la 48 posiblemente la moto mas bonita del mundo a pesar de ese asiento, gracias por la mención, un abrazo.
Cita de Aciditis
que preciosidad de moto
Cita de I-VTEC
Me encanta, está increíble!!! Si la Iron de bogieman hablase...
Cita de sexysadie
Joder, cada día miro con mejores ojos a las custom. La tuya da para paja Marcombo, enhorabuena
Cita de Jamiroo
muy guapa, cuidala mucho shur!
Gracias, compañeros.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Bogavante
Ya la podías lavar un poco para hacerle las fotos. Y a ver si le cambias la goma de la estribera. Jejeje.
No te creas, la lavo menos de lo que debiera. Es lo que tiene usarla a diario.

Lo de cambiar la goma de la estribera ¿por?
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Me estare haciendo mayor!? es que me empiezan a gustar las burras estas de asientos bajos y cromados varios...¿es grave doctor?
CMan
Desde 2003 por aquí...
Esa moto no anda, no frena, no tumba, vibra, no tiene autonomía y su chasis es antediluviano. Ya te vale...

Esta preciosa. Para mi, la 48 es el mejor acierto de la Company de los últimos años. Una moto acojonante tal y como viene. Tocarla conlleva el riesgo de joder su aspecto, muy cuidado. Se ve bruta, clásica, elegante a la vez. Es un pajote. O un pasote. O ambas cosas.

Respecto al asiento: en negro se disimula bien. Pensaba que le habías metido el marrón, no se por que...

La verdad es que te debe parece una bici al lado de tu monstruo. Entiendo, pues esta es "la de diario", que la encuentras cómoda para tal fin.

Esta preciosa, en resumen. Enhorabuena repetida y tardía.
CMan
Desde 2003 por aquí...
... Y estoy de acuerdo en algo con Bogie: eres indudablemente un grande.
totum
ForoCoches: Socio 🔰
Impresionante
Bogavante
Cita de marcombo
No te creas, la lavo menos de lo que debiera. Es lo que tiene usarla a diario.

Lo de cambiar la goma de la estribera ¿por?

Le falta un peazo por debajo ¿No?
truonko
ForoCoches: Miembro
Cita de sexysadie
Joder, cada día miro con mejores ojos a las custom.
Cita de killerkenny

Me estare haciendo mayor!? es que me empiezan a gustar las burras estas de asientos bajos y cromados varios...¿es grave doctor?
+ 1

Está guapa
marcombo
Be cruiser my friend
Bueno, vayamos por partes...

Cita de CMan
Esa moto no anda, no frena, no tumba, vibra, no tiene autonomía y su chasis es antediluviano. Ya te vale...
Jajaja... "tu ya sabe". La verdad-verdadera es que si que podría frenar mejor, la autonomía es una mie**da, el chasis es el que es y las vibraciones están pero... frena lo suficiente, tumba lo necesario, el chasis no se retuerce en demasía y las vibraciones son soportables.

No te lo creerás pero, en el tema vibraciones, me resulta más agradable la 48, con sus típicas "pulsaciones", que la neutrísima y suave Yamaha "Bestia Negra".

Cita de CMan
Esta preciosa. Para mi, la 48 es el mejor acierto de la Company de los últimos años. Una moto acojonante tal y como viene. Tocarla conlleva el riesgo de joder su aspecto, muy cuidado. Se ve bruta, clásica, elegante a la vez. Es un pajote. O un pasote. O ambas cosas.
Total y absolutamente de acuerdo.

Cita de CMan
Respecto al asiento: en negro se disimula bien. Pensaba que le habías metido el marrón, no se por que...
Bueno, el tema del marrón (color) lo remarcaba yo para tu burra militarizada, no para la mía. En mi Forty negra nunca había considerado este color como una opción.

Cita de CMan
La verdad es que te debe parece una bici al lado de tu monstruo. Entiendo, pues esta es "la de diario", que la encuentras cómoda para tal fin.

Esta preciosa, en resumen. Enhorabuena repetida y tardía.
Bueno es que, realmente, es una bici. En ciudad y aglomeraciones es ideal por su estrechez, pasas por cualquier hueco.

Con el monstruo, en cambio, tienes que actuar como si fuera un coche y con mucho cuidadín, tanto por su envergadura como peso y anchura. Con esa solo voy por ciudad o al trabajo cuando no hay más remedio (revisiones de la Forty). Ahora bien, para viajar hasta el fin del mundo, con toda la carga que quieras, es ideal.

Cita de CMan
... Y estoy de acuerdo en algo con Bogie: eres indudablemente un grande.
Jajaja... si sigues en este plan, tendré que dedicarte más hilos.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Bogavante
Le falta un peazo por debajo ¿No?
Eres buen observador.

Si, le faltan esos "hierrecillos" salientes (foto) que, cuando tumbas (si, si, he dicho "tumbas" ) tocan el suelo y te la puedes dar bien dada... y, claro, al desenroscarlos, queda ese huequecillo que has visto. Pero no es que esté rota la goma ¿eh? , es que la goma tiene ese agujerito donde se meten los hierrecillos de marras.

Bogavante
Ah, eso si. Es que la mía lleva esas mismas estriberas pero de origen van sin testigos y por eso me había parecido que estaba rota.
Razzi
Razzi
Joder que cacho de hierro más bonito

Y eso que yo soy de errrrrRRRrRrres... pero me flipa.
truonko
Te pide unos escapes...
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de truonko
Te pide unos escapes...

No me los puede pedir porque ya se los he dado: colas Vance & Hines Straightshot. Lo que pasa es que son muy discretitas visualmente pero suenan que da gusto.

Las originales:

Las mías:

truonko
Ah entonces me callo
CMan
Desde 2003 por aquí...
Trampa: Escapes son escapes, colas son colas!

Pero sí, me consta que ahora suena a HD
kull
joder, cada dia me la pone mas gorda esa moto....yo tengo una hermana lejana lejana lejana....de padres distintos....como es la suzuki marauder.....(NADA NADA QUE VER) y tengo pensado cojerme una bicha de estas pero la 883....que me contais de ella????

La tuya da para paja......QUIERO UNA YA
PD: a parte del sillin y los escapes que modificaciones lleva???
DestrozaHogares
Estrangulador a domicilio
Es preciosa tío. Las colas, la verdad, que me gustaban tanto las de serie, pero el sonido es el sonido jejeje
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de kull
joder, cada dia me la pone mas gorda esa moto....yo tengo una hermana lejana lejana lejana....de padres distintos....como es la suzuki marauder.....(NADA NADA QUE VER) y tengo pensado cojerme una bicha de estas pero la 883....que me contais de ella????

La tuya da para paja......QUIERO UNA YA
PD: a parte del sillin y los escapes que modificaciones lleva???
Las que dices y muy pocas más.

Las que están a la vista:
  1. COLAS (no escapes completos _si, CMan tienes toda la razón _) Vance & Hines Straightshots.
  2. Asiento individual de muelles, original de HD (asientos de serie fuera).
  3. Testigos de las estriberas fuera.
  4. Tapa del filtro Screamin' Eagle (hay que fijarse mucho porque es casi igual a la original, solo cambia el nombrecito Screamin' Eagle en vez del 1200 de serie).
Y las que no se ven:
  1. Filtro de alto caudal Screamin' Eagle.
  2. Centralita adicional con remapeado ajustado al nuevo filtro y colas de escape.
E... ya.

De la 883 puedo hablarte bien porque tuve la Iron. Es una muy buena moto, noble de reacciones, fácil de llevar y manejar a pesar de que pesa sus buenos 260 Kgs y con un motor lleno de bajos que da una aceleración importante (ojo los de las R, que os veo venir y tendré que poneros el video del Hildo ).

Y de la estética, que decir, una pasada.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de DestrozaHogares
Es preciosa tío. Las colas, la verdad, que me gustaban tanto las de serie, pero el sonido es el sonido jejeje
Gracias Destroza. Las colas V&N son casi más discretas visualmente que las de serie pero... como suenan.

Tengo un video del sonido de la Forty con esas colas y, curiosamente, suenan bastante diferentes que en la Iron (llevaba las mismas colas), supongo que será por la cilindrada. El sonido en la Forty es algo más grave y el ralentí quizás no es tan Harley como el ralentí de la Iron.

A ver si cuelgo un video en Youtube.
marcombo
Be cruiser my friend
Cita de Goethe
Mola mucho, si se puede decir... ¿cuanto te ha costado? Es na preciosidad

Me desagrada algo el asiento,pero supongo que sera bastante comodo.
¿No te resulta incomodo mirar hacia abajo para mirar a los espejos?
El precio claro que se puede decir, no es ningún secreto: 12.500 € y, en mi caso, una oferta de 700 € para gastártelos en chuches. ¡Que barata!

El asiento a unos agrada y a otros no... cuestión de gustos. A mi me gusta bastante... esos muelles horizontales molan y, si, es bastante más cómodo que el asiento de serie, sin ser nada del otro jueves.

Lo de los espejos ya se ha comentado en otras ocasiones que, aunque parezca raro, cuando te acostumbras, se ve bastante mejor que si fueran en la posición "normal". Puestos así, invertidos, y "enfocados" convenientemente, no hay nada que estorbe (codos u hombros) y tienes una visión limpia de lo que "se avecina" por detrás.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Está preciosa, marcombo.
roveriano
me gusta tu moto.y eso que las 883 nunca han sido santo de mi devoción..

algún día,cuando me haga mayor y tenga dinero,va a caer una Springer

y perdón por ensuciarte el hilo...pero...

← A Motos