Hoy a venido el supervisor de Canal + a mi bar [TEMA SERIO]
08-dic-2012 20:28
|
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pues eso esta tarde me ha llegado un comercial del Grupo Prisa, que dice que ha llegado porque alguien le ha avisado, un vecino, otros bares de alrededor...ect. La cuestión es que quería ver mi decodificador de D+. Le he dicho que tenia contratado el canal+, +liga atraves de ONO, y con el DECODIFICADOR de ONO y me saca un papelito diciendo que es completamente ilegal un folleto escrito del grupo PRISA donde ponen que Imagenio, Gol Tv y ONO , no pueden retransmitir partidos en BARES, un papel dudoso porque no tenia ni sello ni firma ni nada, pero bueno. Que contrate el canal+ bares con ello o me llegara una multa de 3.000 € a 24.000 € Se ha ido y me ha dicho que no tarde mucho o me llegará la sanción, me ha dado su nº de teléfono y a insistido que lo contrate. Al rato he llamado a ONO y me han dicho que el paquete que tengo es el particular que si lo pongo como BAR me aumentan el precio, pero es completamente LEGAL !!!!!!! ¿Que haríais ustedes en este caso? ¿Quién miente aquí? ¿Que opciones tengo? Gracias shur de antebrazo !!! |
08-dic-2012 20:30
|
Te toca pagar o quitar el fútbol. Algún listo te diría que no te van a pillar, pero donde menos te lo esperas, acaba viniendo un inspector y te meten la multa. Si has visto en algún bar que el partido tiene una B en un círculo es porque se tiene contratado el Canal + Bar. Ahora, no le hagas caso al comercial en lo de contratar con ellos, llama expresamente a Digital +. |
08-dic-2012 20:32
|
Así es, los bares tienen que contratar la opción bar bien sea de cable, imagenio o digital plus, o toca pagar mas o menos 300 euros al mes. Lo que me extraña es que teniendo un bar no lo sepas |
08-dic-2012 20:33
|
http://www.ono.es/empresas/productos.../canalligabar/ *Precio: 172€/mes + IVA imagino. |
| Contratalo con el que te salga más barato pero siempre en modo BAR, que estoy hasta la polla de los bares que ponen el C+ normal "barato" y hacen el agosto con las cañas a 2 euros. |
|
haz caso a ono, contratalo mediante ellos en forma de BAR
y fiesta cuando te venga otra vez el tio le dices que le vas a demandar, que te de nombre y numero de identificacion por mentiras ( si se te pone chulo diciendo que ono no vale ) y cuando compruebe que ono funciona bien modo BAR le echas del bar ![]() La verdad es que ONO me sale igual de precio que si lo contrato con D+ o C+, pero es que con ONO tengo el internet y telefono, y no me gustaría quitarlo. |
08-dic-2012 20:34
|
Yo no solo hablaría con ONO, sino también con Grupo Prisa, a ver si la empresa apoya lo que dice ese señor. Y si quieres ir más allá, yo iría a los bares de la zona a preguntárles como lo tienen contratado y si ha aparecido este señor preguntando. Puede darte información sobre si este señor es un estafador (imagínate que a los de otros bares les dice otra cosa según lo que hayan contratado), o puedes ver si alguno de otro bar a dado "el chivatazo" para perjudicarte. |
08-dic-2012 20:36
| Algun bar cabroncete, te quieren joder los clientes. Ahora es cuando tu denuncias a todos los bares de cerca. Si pringa uno, pringan todos, no? |
08-dic-2012 20:40
| Lo que no puedes es tener el GolTV particular en un bar (otra cosa es que sea bastante habitual verlo). Contrata el Gol Bar cuanto antes para estar 100% legal y te quitas de historias. |
08-dic-2012 20:43
|
Desde la ignorancia, porque coño tienes que pagar más por ver el mismo partido??? Alguno se imagina que el teléfono fuera más caro para una empresa porque lo utilice para su negocio? O qué el gasoil de los camiones fuera más caro? O qué el agua fuera más caro para empresa que para particulares? Es ridículo, sino es rentable deberían subir el precio a particulares, pero los bares debería ser más barato o al menos igual que un particular. |
08-dic-2012 20:44
| Según palabras del comercial, SOLO PUEDO CONTRATAR CANAL+ en un BAR cualquier otra opción es ilegal, PRISA tiene todo los derechos de la liga y por tanto solo puedes contratarlos a traves de ellos. |
08-dic-2012 20:45
| Pidele a ONO un documento que acredite que dicha opcion es legal, firmado por un responsable. |
08-dic-2012 20:49
| Contrata la opción para bar de ONO, y quítate de problemas, la multa puede ser muy jugosa, suerte. |
08-dic-2012 20:50
|
Tienes que tener el servicio de bar contratado y todo ese tiempo que no lo as tenido asi as cometido una ilegalidad sancionable... A parte que as corrido el riego que te lo cortaran, no serias el promero que teniendo un us normal en in brça madrid se lo han cortado... Y claro imaginate la que se lia en tu bar.. De entrada los clientes se vam sin pagar y con un cabreo que alicinas. Contratalo.. |
08-dic-2012 20:52
| ser legal no te cuesta nada, básicamente porque almenos no sabes si el tio ese era inspector de verdad o no, pero por problemas, contrata, si después te viene una multa, ya la pagará ono por darte ese servicio sin ser legal! |
08-dic-2012 20:55
|
+1 Me imagino que será igual de obligatorio que el inspector de carteras o el revisor de bolsos... |
08-dic-2012 20:55
| Lo que tú tienes en tu bar es ilegal, pero no por ser con ONO sino porque tú pagas como particular (20 € más o menos) y deberías pagar como bar (180 € más o menos), si pagas como bar (los 180 eurazos) es legal, le pagues a ONO, a Imagenio a Prisa o a su puta madre |
08-dic-2012 20:59
|
Desde la ignorancia, porque coño tienes que pagar más por ver el mismo partido???
Alguno se imagina que el teléfono fuera más caro para una empresa porque lo utilice para su negocio? O qué el gasoil de los camiones fuera más caro? O qué el agua fuera más caro para empresa que para particulares? Es ridículo, sino es rentable deberían subir el precio a particulares, pero los bares debería ser más barato o al menos igual que un particular.
|
08-dic-2012 21:03
|
Desde la ignorancia, porque coño tienes que pagar más por ver el mismo partido???
Alguno se imagina que el teléfono fuera más caro para una empresa porque lo utilice para su negocio? O qué el gasoil de los camiones fuera más caro? O qué el agua fuera más caro para empresa que para particulares? Es ridículo, sino es rentable deberían subir el precio a particulares, pero los bares debería ser más barato o al menos igual que un particular. Pero vamos, que o tu bar es muy conocido por eso de emitir los partidos o no vale la pena pagar, para sacar 180 € tienes que hacer una caja "extra" de 100 € semanales gracias al partido, y eso no lo sacas en bares normales y mucho menos en época de crisis, los que vienen sólo te ocupan mesas y beben una puta cerveza en todo el partido (la mayoría), antes (en 2005) sí hubiese valido la pena pagar porque la gente soltaba pasta mucho más facilmente, pero ahora para que te entren esos 100 € de caja semanalmente extra tienes que atraer a 30 o 40 personas por semana que vienen SÓLO por el partido (que si no fuese por el partido no vendrían) y se gastan 2 o 3 € en el bar, y eso, sinceramente, NO PASA O sea que en mi opinión deberías darte de baja y que les den por el culo a esos hijos de puta |
08-dic-2012 21:16
|
No me extraña que hay crisis, a pequeño empresario emprendedor , llevo menos de 1 año con el negocio, todos han sido trabas, impuestos y mas impuestos. Ademas que se nos pide unos requisitos que el 100% de los bares antiguos no tienen y todo eso por ser nuevo y querer hacerlo todo legal.... |
08-dic-2012 21:20
| ¿Es legal poner en un bar la emisión de un partido por Sopcast de un canal no español? |
08-dic-2012 21:22
| Deco y aljazeera. Si total, en el bar no se escucha una mierda a los comentaristas (y para las chorradas que dicen) |
08-dic-2012 21:23
| Pues la verdad, eso no lo sé, los partidos de Champions que no televisaban si los emitia yo por SopCast, pero vamos la afluencia de público era mínima. |
08-dic-2012 21:28
| Contratalo en modo bar y pega la pegatina que te daran en la puerta del local, no volvera por ahi con esa pegatina puesta. |
08-dic-2012 21:33
|
08-dic-2012 21:33
| Si claro contratarlo tendré que hacerlo, pondré la pegatina y con ello una cuota de 200 € mensuales más a lo que sumar de gastos. |