INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Hoy a venido el supervisor de Canal + a mi bar [TEMA SERIO]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2012, 19:28   #1
elcuxu
ForoCoches: Miembro

Oct 2011 | 3.535 Mens.
Lugar: malaga

4Ruedas y 1 Motor

Hoy a venido el supervisor de Canal + a mi bar [TEMA SERIO]

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pues eso esta tarde me ha llegado un comercial del Grupo Prisa, que dice que ha llegado porque alguien le ha avisado, un vecino, otros bares de alrededor...ect. La cuestión es que quería ver mi decodificador de D+.

Le he dicho que tenia contratado el canal+, +liga atraves de ONO, y con el DECODIFICADOR de ONO y me saca un papelito diciendo que es completamente ilegal un folleto escrito del grupo PRISA donde ponen que Imagenio, Gol Tv y ONO , no pueden retransmitir partidos en BARES, un papel dudoso porque no tenia ni sello ni firma ni nada, pero bueno. Que contrate el canal+ bares con ello o me llegara una multa de 3.000 € a 24.000 €

Se ha ido y me ha dicho que no tarde mucho o me llegará la sanción, me ha dado su nº de teléfono y a insistido que lo contrate.

Al rato he llamado a ONO y me han dicho que el paquete que tengo es el particular que si lo pongo como BAR me aumentan el precio, pero es completamente LEGAL !!!!!!!

¿Que haríais ustedes en este caso?
¿Quién miente aquí?
¿Que opciones tengo?

Gracias shur de antebrazo !!!
elcuxu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2012, 19:30   #2
alicantecf
Dr. Leo Spaceman

Mar 2009 | 16.342 Mens.
Lugar: Alicante
Te toca pagar o quitar el fútbol.

Algún listo te diría que no te van a pillar, pero donde menos te lo esperas, acaba viniendo un inspector y te meten la multa.

Si has visto en algún bar que el partido tiene una B en un círculo es porque se tiene contratado el Canal + Bar.

Ahora, no le hagas caso al comercial en lo de contratar con ellos, llama expresamente a Digital +.

| Peña NBA Forocoches. Socio N.º 76 Orlando Magic |
alicantecf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:32   #3
dieguxxx

Feb 2009 | 2.950 Mens.
Lugar: Muchos lugares

Un peugeot

Así es, los bares tienen que contratar la opción bar bien sea de cable, imagenio o digital plus, o toca pagar mas o menos 300 euros al mes.

Lo que me extraña es que teniendo un bar no lo sepas
dieguxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:33   #4
alicantecf
Dr. Leo Spaceman

Mar 2009 | 16.342 Mens.
Lugar: Alicante
http://www.ono.es/empresas/productos.../canalligabar/

*Precio: 172€/mes + IVA imagino.

| Peña NBA Forocoches. Socio N.º 76 Orlando Magic |
alicantecf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2012, 19:33   #5
L0rk

Abr 2011 | 14.818 Mens.
Lugar: Málaga
Contratalo con el que te salga más barato pero siempre en modo BAR, que estoy hasta la polla de los bares que ponen el C+ normal "barato" y hacen el agosto con las cañas a 2 euros.

L0rk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:33   #6
elcuxu

Oct 2011 | 3.535 Mens.

4Ruedas y 1 Motor

Cita:
Originalmente Escrito por Der-Fcb Ver Mensaje
haz caso a ono, contratalo mediante ellos en forma de BAR

y fiesta

cuando te venga otra vez el tio le dices que le vas a demandar, que te de nombre y numero de identificacion por mentiras ( si se te pone chulo diciendo que ono no vale ) y cuando compruebe que ono funciona bien modo BAR le echas del bar
La verdad es que ONO me sale igual de precio que si lo contrato con D+ o C+, pero es que con ONO tengo el internet y telefono, y no me gustaría quitarlo.
Viejo 08-dic-2012, 19:34   #7
AlteregoFC

Feb 2010 | 2.953 Mens.

'72 Corvette Stingray.

Yo no solo hablaría con ONO, sino también con Grupo Prisa, a ver si la empresa apoya lo que dice ese señor.

Y si quieres ir más allá, yo iría a los bares de la zona a preguntárles como lo tienen contratado y si ha aparecido este señor preguntando. Puede darte información sobre si este señor es un estafador (imagínate que a los de otros bares les dice otra cosa según lo que hayan contratado), o puedes ver si alguno de otro bar a dado "el chivatazo" para perjudicarte.
AlteregoFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:36   #8
Jerbasio

Dic 2011 | 3.194 Mens.
Algun bar cabroncete, te quieren joder los clientes. Ahora es cuando tu denuncias a todos los bares de cerca. Si pringa uno, pringan todos, no?
Jerbasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:40   #9
Maxter

Dic 2011 | 3.038 Mens.
Lo que no puedes es tener el GolTV particular en un bar (otra cosa es que sea bastante habitual verlo). Contrata el Gol Bar cuanto antes para estar 100% legal y te quitas de historias.
Maxter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:43   #10
haploenano

Jun 2005 | 283 Mens.
Lugar: Arroyo

Mini Cooper S 170 cv

Desde la ignorancia, porque coño tienes que pagar más por ver el mismo partido???
Alguno se imagina que el teléfono fuera más caro para una empresa porque lo utilice para su negocio? O qué el gasoil de los camiones fuera más caro? O qué el agua fuera más caro para empresa que para particulares?
Es ridículo, sino es rentable deberían subir el precio a particulares, pero los bares debería ser más barato o al menos igual que un particular.
haploenano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:44   #11
elcuxu

Oct 2011 | 3.535 Mens.

4Ruedas y 1 Motor

Según palabras del comercial, SOLO PUEDO CONTRATAR CANAL+ en un BAR cualquier otra opción es ilegal, PRISA tiene todo los derechos de la liga y por tanto solo puedes contratarlos a traves de ellos.
Viejo 08-dic-2012, 19:45   #12
iDavid
¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Sep 2006 | 5.295 Mens.
Lugar: Cabárceno

Shelby GT

Pidele a ONO un documento que acredite que dicha opcion es legal, firmado por un responsable.

iDavid
iDavid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2012, 19:49   #13
NoKo

Feb 2010 | 3.676 Mens.
Contrata la opción para bar de ONO, y quítate de problemas, la multa puede ser muy jugosa, suerte.

Peña Merengue ForoCoches Socio Nº: 794 || Plataforma Marea Perro verde Nº 28
NoKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:49   #14
pidi233

Dic 2011 | 952 Mens.
Lugar: Madrid

TST R

y tienes obligacion de dejar entrar a un inspector de canal +?
pidi233 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:50   #15
emphasis

Dic 2004 | 2.882 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo Giullietta // Yamaha YZF R1

Tienes que tener el servicio de bar contratado y todo ese tiempo que no lo as tenido asi as cometido una ilegalidad sancionable... A parte que as corrido el riego que te lo cortaran, no serias el promero que teniendo un us normal en in brça madrid se lo han cortado... Y claro imaginate la que se lia en tu bar.. De entrada los clientes se vam sin pagar y con un cabreo que alicinas.

Contratalo..

Tu Foro de INFORMATICA por y para Informaticos
http://Disfruta y comparte ficheros ....im/join/1205c
emphasis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:50   #16
emphasis

Dic 2004 | 2.882 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo Giullietta // Yamaha YZF R1

Si se pudiera hacer lo que tu haces TODOS los vares tendrian el digital

Tu Foro de INFORMATICA por y para Informaticos
http://Disfruta y comparte ficheros ....im/join/1205c
emphasis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:52   #17
TsK R4Fa x23
a muerte!

Dic 2010 | 1.664 Mens.
Lugar: barcelona

seat ibiza 100cv // Honda Legend 2010 - 295cv

ser legal no te cuesta nada, básicamente porque almenos no sabes si el tio ese era inspector de verdad o no, pero por problemas, contrata, si después te viene una multa, ya la pagará ono por darte ese servicio sin ser legal!
TsK R4Fa x23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:55   #18
Binter
Volando voy...

Ago 2008 | 7.696 Mens.
Lugar: En el aire

ATR 72-500

Cita:
Originalmente Escrito por pidi233 Ver Mensaje
y tienes obligacion de dejar entrar a un inspector de canal +?
+1

Me imagino que será igual de obligatorio que el inspector de carteras o el revisor de bolsos...
Binter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:55   #19
Shikazz0

Feb 2011 | 12.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elcuxu Ver Mensaje
Según palabras del comercial, SOLO PUEDO CONTRATAR CANAL+ en un BAR cualquier otra opción es ilegal, PRISA tiene todo los derechos de la liga y por tanto solo puedes contratarlos a traves de ellos.
Lo que tú tienes en tu bar es ilegal, pero no por ser con ONO sino porque tú pagas como particular (20 € más o menos) y deberías pagar como bar (180 € más o menos), si pagas como bar (los 180 eurazos) es legal, le pagues a ONO, a Imagenio a Prisa o a su puta madre
Shikazz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 19:59   #20
airborne

Feb 2009 | 10.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por haploenano Ver Mensaje
Desde la ignorancia, porque coño tienes que pagar más por ver el mismo partido???
Alguno se imagina que el teléfono fuera más caro para una empresa porque lo utilice para su negocio? O qué el gasoil de los camiones fuera más caro? O qué el agua fuera más caro para empresa que para particulares?
Es ridículo, sino es rentable deberían subir el precio a particulares, pero los bares debería ser más barato o al menos igual que un particular.
porque la señal es suya y se la follan como quieren

"Rendezvous With Destiny"
airborne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:03   #21
Shikazz0

Feb 2011 | 12.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por haploenano Ver Mensaje
Porque tu bar saca un beneficio GRACIAS a ese partido que emiten ellos, y si tú no tuvieses ese canal alomejor un 15 o un 20 o un 30% de la gente que va al bar a ver ese partido contrataría su canal, por eso te cobran

Pero vamos, que o tu bar es muy conocido por eso de emitir los partidos o no vale la pena pagar, para sacar 180 € tienes que hacer una caja "extra" de 100 € semanales gracias al partido, y eso no lo sacas en bares normales y mucho menos en época de crisis, los que vienen sólo te ocupan mesas y beben una puta cerveza en todo el partido (la mayoría), antes (en 2005) sí hubiese valido la pena pagar porque la gente soltaba pasta mucho más facilmente, pero ahora para que te entren esos 100 € de caja semanalmente extra tienes que atraer a 30 o 40 personas por semana que vienen SÓLO por el partido (que si no fuese por el partido no vendrían) y se gastan 2 o 3 € en el bar, y eso, sinceramente, NO PASA

O sea que en mi opinión deberías darte de baja y que les den por el culo a esos hijos de puta
Shikazz0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:16   #22
elcuxu

Oct 2011 | 3.535 Mens.

4Ruedas y 1 Motor

Cita:
Originalmente Escrito por L0rk Ver Mensaje
Contratalo con el que te salga más barato pero siempre en modo BAR, que estoy hasta la polla de los bares que ponen el C+ normal "barato" y hacen el agosto con las cañas a 2 euros.
Yo no se tú pero que se llene hoy en dia un bar para un futbol normalito de fin de semana que no sea los señalados clásico, es muy dificil. Tanto que a mi por ejemplo no me da un margen de beneficio de pagar 200 € para el canal +, pero si no lo tengo lo poco que hago se pierde, en fin.

No me extraña que hay crisis, a pequeño empresario emprendedor , llevo menos de 1 año con el negocio, todos han sido trabas, impuestos y mas impuestos. Ademas que se nos pide unos requisitos que el 100% de los bares antiguos no tienen y todo eso por ser nuevo y querer hacerlo todo legal....
Viejo 08-dic-2012, 20:20   #23
alffa_91

Mar 2012 | 3.943 Mens.
Lugar: España

3008

¿Es legal poner en un bar la emisión de un partido por Sopcast de un canal no español?

Escribo bajo los efectos del alcohol y/u otras sustancias psicoactivas;;; Miembro de la plataforma de Filosofía, #44;;; Plataforma: Calculadora HP 50g-Socio Nº
alffa_91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:22   #24
Calavera Murray

Jun 2012 | 3.242 Mens.
Deco y aljazeera. Si total, en el bar no se escucha una mierda a los comentaristas (y para las chorradas que dicen)
Calavera Murray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:23   #25
elcuxu

Oct 2011 | 3.535 Mens.

4Ruedas y 1 Motor

Cita:
Originalmente Escrito por alffa_91 Ver Mensaje
¿Es legal poner en un bar la emisión de un partido por Sopcast de un canal no español?
Pues la verdad, eso no lo sé, los partidos de Champions que no televisaban si los emitia yo por SopCast, pero vamos la afluencia de público era mínima.
Viejo 08-dic-2012, 20:26   #26
Ecomotive

Feb 2011 | 4.507 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por emphasis Ver Mensaje
Si se pudiera hacer lo que tu haces TODOS los vares tendrian el digital
De hecho la mayoria que conozco ninguno lo tiene como BAR
Ecomotive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:28   #27
mayum

Oct 2010 | 1.981 Mens.

Alfa Romeo 159 SW Ti / Mazda Mx5 NB

Contratalo en modo bar y pega la pegatina que te daran en la puerta del local, no volvera por ahi con esa pegatina puesta.
mayum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:29   #28
DonQuijote
Ingenioso Hidalgo

Oct 2012 | 38.325 Mens.
Lugar: La Mancha

Rocinante (1 CV)

No me fio mucho de esas cosas, asegurate que es oficial
DonQuijote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:33   #29
airborne

Feb 2009 | 10.140 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mayum Ver Mensaje
Contratalo en modo bar y pega la pegatina que te daran en la puerta del local, no volvera por ahi con esa pegatina puesta.
echa una foto a la pegatina, la pasas a vinilo y la pegas aun teniendo el normal

"Rendezvous With Destiny"
airborne está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2012, 20:33   #30
elcuxu

Oct 2011 | 3.535 Mens.

4Ruedas y 1 Motor

Cita:
Originalmente Escrito por mayum Ver Mensaje
Si claro contratarlo tendré que hacerlo, pondré la pegatina y con ello una cuota de 200 € mensuales más a lo que sumar de gastos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto