Viaje al mítico circuito Nordschleife
08-dic-2012 22:03
|
Buenas shurs!!! Os pongo unas fotos de hace un par de años que fui al mitico circuito de Nordschleife... Fue un viaje por Europa con el coche, con parada en Alemania en Nurburgring y en el circuito de Porsche y Mercedes... De momento nos centraremos en la parada en Nurburgring... Empezamos... Este cartel nos mostraba que estabamos ya muy cerquita del mitico circuito, tambien nos lo mostraba la carretera, cruzandonos con un monton de porsches que nos iban poniendo los dientes largos... Y por fin estabamos en el parking de Nordschlife!!! Buscamos un pequeño hueco, aparcamos y empezamos a sacar unas cuantas fotos a lo que habia por allí... Despues de darnos un par de vueltas por el circuito y desahogarnos un poco, eso si, con responsabilidad que luego habia que volver jeeje.. Nos fuimos a sacar unas fotos a zonas acondicionadas que hay con parkings alrededor del circuito para sacar fotos a los coches que estan rodando... Aquí, llegaron un grupo con varios ferraris, gallardos..etc... Envidia sana.... jejeje Ibamos cambiando de zonas, y tambien podiamos ver buenos coches en estos parkings de aficionados.. Sobre todo dos SLS AMG, que encima fue esa epoca cuando sacaron ese coche a la venta... Despues fuimos al circuito nuevo de Nurburgring, daba la casualidad de que era el campeonato de DTM ese fin de semana, y estaba petadisimo... No teniamos entradas, pero pudimos entrar a unas instalaciones cubiertas que habia en el circuito que stands de varias marcas y asi... |
Editado: 08-dic-2012 22:06 -
08-dic-2012 22:31
|
Muchas gracias por compartir las fotos, es un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida. Saludos. |
09-dic-2012 12:43
| Joer que envidia de viaje. Algún año de estos tengo que subir a darle caña a la moto. |
09-dic-2012 12:49
| yo este año vuelvo con la parienta, meter el coche en gijon en el ferry, me deja en nantes, francia, visito a la familia de ella que es de alli, y tiramos hasta nurburgring.....a ver si cambio el embrague antes de ir XD |
09-dic-2012 20:34
|
Yo he estado por alli alguna vez Es un circuito al que uno siempre tiene ganas de volver Por si alguien quiere ver mas fotos, esta es una lista de fechas y fotos de nuestros viajes http://www.locosporelcoche.net/es/nu...ing_viajes.php |
17-jul-2013 10:42
|
Que envidia, ya han pasado mas de 6 años de cuando yo hice ese viaje, me encantaria volver, sin duda fue una pasada, hasta salimos en un reportaje: http://www.motorpasion.com/otros/vac...en-nurburgring Que pinton el altea del tio Satan. jejejeje |