Viaje al mítico circuito Nordschleife

xabi_kls
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!!! Os pongo unas fotos de hace un par de años que fui al mitico circuito de Nordschleife...

Fue un viaje por Europa con el coche, con parada en Alemania en Nurburgring y en el circuito de Porsche y Mercedes... De momento nos centraremos en la parada en Nurburgring...

Empezamos...

Este cartel nos mostraba que estabamos ya muy cerquita del mitico circuito, tambien nos lo mostraba la carretera, cruzandonos con un monton de porsches que nos iban poniendo los dientes largos...

Y por fin estabamos en el parking de Nordschlife!!! Buscamos un pequeño hueco, aparcamos y empezamos a sacar unas cuantas fotos a lo que habia por allí...

Despues de darnos un par de vueltas por el circuito y desahogarnos un poco, eso si, con responsabilidad que luego habia que volver jeeje.. Nos fuimos a sacar unas fotos a zonas acondicionadas que hay con parkings alrededor del circuito para sacar fotos a los coches que estan rodando...

Aquí, llegaron un grupo con varios ferraris, gallardos..etc... Envidia sana.... jejeje

Ibamos cambiando de zonas, y tambien podiamos ver buenos coches en estos parkings de aficionados.. Sobre todo dos SLS AMG, que encima fue esa epoca cuando sacaron ese coche a la venta...

Despues fuimos al circuito nuevo de Nurburgring, daba la casualidad de que era el campeonato de DTM ese fin de semana, y estaba petadisimo... No teniamos entradas, pero pudimos entrar a unas instalaciones cubiertas que habia en el circuito que stands de varias marcas y asi...

xabi_kls
Bonus pic!!!!

Rodando en Nordschleife!!!!
Khristian
que flipada de sitio tiene que ser, enhorabuena
overTorque
Forocoches: Miembro VIP
mi segunda casa
en unas semanas tiro para arriba otra vez.

un saludo!
sebast144
Para los que nos gustan los coches es el paraiso si señor.......
Pirolator
Putón verbenero
Muchas gracias por compartir las fotos, es un sitio al que hay que ir al menos una vez en la vida.

Saludos.
villarrobledo
Ya somos cuatro
Joder que puta pasada.
MSGVII
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bueno shur!!
ricar1975
Joer que envidia de viaje. Algún año de estos tengo que subir a darle caña a la moto.
redracing
yo este año vuelvo con la parienta, meter el coche en gijon en el ferry, me deja en nantes, francia, visito a la familia de ella que es de alli, y tiramos hasta nurburgring.....a ver si cambio el embrague antes de ir XD
jerome
!! Japos Powaaa !!
Cita de redracing
yo este año vuelvo con la parienta, meter el coche en gijon en el ferry, me deja en nantes, francia, visito a la familia de ella que es de alli, y tiramos hasta nurburgring.....a ver si cambio el embrague antes de ir XD
Que te vale llevar el coche hasta alli?
jerome
!! Japos Powaaa !!
Yo he estado por alli alguna vez
Es un circuito al que uno siempre tiene ganas de volver

Por si alguien quiere ver mas fotos, esta es una lista de fechas y fotos de nuestros viajes
http://www.locosporelcoche.net/es/nu...ing_viajes.php
truonko
Qué pasada de post... y con tan pocas visitas

Cita de sebast144
Para los que nos gustan los coches es el paraiso si señor.......
Y las motos shur... y las motos
jerome
!! Japos Powaaa !!
recordando viajes.... aix
sorinovelda
Que envidia, ya han pasado mas de 6 años de cuando yo hice ese viaje, me encantaria volver, sin duda fue una pasada, hasta salimos en un reportaje:

http://www.motorpasion.com/otros/vac...en-nurburgring

Que pinton el altea del tio Satan. jejejeje
Danivil
Yeje que mi yeje
Hay gente que te haga fotos para luego comprarlas o algo?
F0x
DCD
No habia visto este post yo... bonitas fotos!
← A Viajes