[vendo] Panasonic FZ-45 Semi-nueva
13-dic-2012 11:22
|
Hola buenos dias, Quiero pasarme a una reflex y he visto que hay multitud de ofertas. Vendo mi camara Bridge Panasonic FZ45 con todos sus accesorios, comprada en abril-mayo de 2012, tiene unos 6 meses, con poco uso (mas que nada para el viaje de luna de miel), esta en perfecto estado, ninguna caida, siempre guardada en su bolsa. (entrego con su caja original). Entrego en mano en Valencia (alrededores) o envio por mensajeria a cargo del comprador hace fotos en raw, jpg, videos hd..... Entrego factura para tema de la garantia. Fue comprada en Pixmania. Escucho ofertas VENDIDA AÑADO FOTOS HECHAS EL MES PASADO [IMG] DSC_1718 [IMG] |
Editado: 28-mar-2013 11:09 -
22-dic-2012 15:48
|
El precio??? Pues no estoy muy puesto en el tema y en el.mercado este, no se q precio puede tener, me costo mas de 300€„ y esta muy muy nueva, tan solo tiene 6 meses y unos 2500 disparos pq son las fotos q he hecho jejeje, dime tu cuanto estarias dispuesto a pagar. Pd: puedo.mandarte fotos |
13-ene-2013 14:00
|
No quiero cambiar a videocamara, kiero pasarme a reflex shur !!! Lo siento, gracias !!! |
31-ene-2013 14:13
|
Suerte shur, como esta el patio no se vende un alfiler aunque el precio sea muy bueno como en tu caso. La peña tiene telarañas en la cartera... pero se gastan mas en una compactilla normal nueva o en un Iphone pa tirar fotos shulas, "cosas veredes..." |
27-mar-2013 23:13
| Bueno, pues me la he quedado yo. Ya la tengo en casa y todo perfecto. Un trato inmejorable. Todo rapidísimo.. |
28-mar-2013 11:08
| Vendida al forero oca-a, como el ha puesto, todo perfecto, comprador fiable y en contacto permanente. |