Fotografias recientes de Bestkorea (Corea del Norte)
13-dic-2012 21:11
|
Buenas shurs. Una de mis aficiones es buscar fotografias en la red con una cierta calidad, sobre todo de Corea y Japon, pues buscando, he encontrado unas series de fotografias sobre Best Korea, con una buena calidad y lo mejor de todo es que son recientes, de Septiembre y Octubre de este año. Los Bestkoreanos no son santo de mi devocion, pero plasticamente algunas me parecen muy expresivas y sobre todo retratan el dia a dia de Pyongyang, vamos, que una cosa no quita la otra. Pues las comparto con vosotros. Luego a la noche subo mas fotos. |
13-dic-2012 21:12
|
No creo que sea la típica mesa del pueblo norcoreano. ![]() PD: Lo de abajo a la derecha son patatas bravas?
|
13-dic-2012 21:16
|
Creo que es un poco ridícula la idea de que quieran dar esa imagen de pueblo ejemplar en todo momento cuando todo el mundo conoce sus vergüenzas internas, pero bueno, no se puede esperar otra cosa de ellos. Buen hilo, como casi todos los que abres sobre el país. |
13-dic-2012 21:17
| Eso es como el Show de Truman pero a lo bestia... y el programa sólo lo ve el que chino gordo que manda.... |
13-dic-2012 21:19
| Son felices porque tienen los cerebros tan lavados que piensan que viven en un mundo perfecto, en uno de fantasía, no son conscientes de que todo es una farsa y no conocen la calidad de vida de otros países ya democráticos. No tienen libertad alguna. |
13-dic-2012 21:31
| Creo que usan un sistema propio donde solo hay webs autorizadas por el régimen. Vamos, como si no lo tuvieran. |
13-dic-2012 21:33
| Yo cuando vi las imagenes de la gente llorando como si se hubiera muerto un familiar suyo,super afectados por la muerte del padre del dictador que tienen ahora...flipe |
13-dic-2012 21:37
| Grande North Korea y grande el líder todopoderoso por proveernos de estas bellisimas imágenes imposibles de encontrar en ningún otro pais, alabado sea el gran líder! |
13-dic-2012 21:38
|
Pues como aqui, que nos la meten doblada con que somos un pais primermundista y es una farsa, en un sistema preparado para que cada cuatro años creamos que somos independientes y libres para escojer nuestro futuro como pais y ciudadanos y realmente nunca hemos conocido los que es un pais libre, lavandonos la cabeza con los mensajes de adoctrinamiento que cada dia nos enseñan por la tele con colores y fantasias de pseudoprogresismo para que nuestras vidas no se salgan de una linea consumista e artificial. |
13-dic-2012 21:41
|
Pues como aqui, que nos la meten doblada con que somos un pais primermundista y es una farsa, en un sistema preparado para que cada cuatro años creamos que somos independientes y libres para escojer nuestro futuro como pais y ciudadanos y realmente nunca hemos conocido los que es un pais libre, lavandonos la cabeza con los mensajes de adoctrinamiento que cada dia nos enseñan por la tele con colores y fantasias de pseudoprogresismo para que nuestras vidas no se salgan de una linea consumista e artificial.
|
13-dic-2012 21:41
|
Pues como aqui, que nos la meten doblada con que somos un pais primermundista y es una farsa, en un sistema preparado para que cada cuatro años creamos que somos independientes y libres para escojer nuestro futuro como pais y ciudadanos y realmente nunca hemos conocido los que es un pais libre, lavandonos la cabeza con los mensajes de adoctrinamiento que cada dia nos enseñan por la tele con coleres y fantasias de pseudoprogresismo para que nuestras vidas no se salgan de una linea consumista e artificial.
Tú eres consciente de lo mal que está todo en este país, ellos no lo son con el suyo.muy bien... y yo me pregunto, ¿qué más da si son realmente felices? Cierto es que no conocen la "verdad" sobre su existencia... pero creo que en este caso es lo de menos.
Ojo, hablo de los niños de la foto, seguro que hay miles o millones a quienes el régimen les provoca todo lo contrario |
13-dic-2012 21:42
Pues entonces métete en tu casa durante toda la vida y no salgas, total, sin libertad puedes ser feliz. Lo que les puede hacer feliz es la ignorancia, no la falta de libertad.
|
13-dic-2012 21:43
| En las dictaduras comunistas existe la figura del comisario político y de los "vigilantes" del régimen. No solo es obligatorio asistir a esas manifestaciones, sino que además te pueden detener por no mostrar suficiente énfasis por la muerte del lider. Te delata cualquiera además,vecinos,amigos... |
13-dic-2012 21:43
|
Pero tú tienes libertad para votar a quien quieras, libertad de expresión, de comunicación, puedes viajar, etc. Ellos no. Y tú puede elegir no adoctrinarte con la televisión o con los discursos de los políticos de este país, ellos no. Por muy mal que estemos y por muy asqueroso que sea este Sistema no se puede comparar con el de Corea del Norte.
Tú eres consciente de lo mal que está todo en este país, ellos no lo son con el suyo.Viajes? Comunicación? Sentimientos creados artificialmente por el consumismo. En lo único que te doy la razón es en la libertad de expresión. |
13-dic-2012 21:44
| Esa gente no tiene libertad, no como en España donde no te zurran por protestar, el periodismo es libre y crítico con el poder y no se cierra ningún periódico y se tortura a sus trabajadores por que no es en castellano |
13-dic-2012 21:44
| Pueden quitarles la libertad pero siempre les quedarán los coches de choque y los tallarines con gambas. |
13-dic-2012 21:45
|
Si los viajes y la comunicación son lo que tú dices que es entonces ya pienso que estás trolleando. Qué coño dices? Seguro que tú en tu vida has ido a visitar una ciudad o un país y jamás has hablado por teléfono o por Internet con alguien del extranjero.
|

Tú eres consciente de lo mal que está todo en este país, ellos no lo son con el suyo.
Lo que les puede hacer feliz es la ignorancia, no la falta de libertad.