Llevo diez días en Suiza y ya me han multado

cutronverbenero
ForoCoches: Miembroviril
Lo dicho, hace diez días me vine a trabajar a Zurich y aquí todo es carísimo tanto que una distancia de 10 km en tren vale 5€ ida y 5€ vuelta, pero como mi trabajo es de au pair pues no gano mas de 700€ y el hambre agudiza el ingenio, y no se me ha ocurrido otra cosa que hacer el requiebro a la española con el tiket del tren. Existe una tarifa reducida del 50% para pensionistas, discapacitados y menores de 16 años y para que me salga a mitad de precio y viendo que anteriormente no me pidieron el tiket para comprobar nada pues seguí utilizando esa tarifa total cuando me pillen digo que lo siento mucho y que no entiendo nada y se queda en un aviso.

Pero cuando estaba llegando a mi estación me viene una señora de 40 años y me pide el tiket y yo pues con mi estrategia, que no entiendo, tal y cual y me dice que rellene un formulario con mis datos y les de mi DNI, puf la cosa se pone pelua, me paso de estación y nos bajamos en la siguiente y vienen todos los que pican billetes y me piden la dirección de la casa donde resido y yo no me la se, pues llamamos a la policia y yo pues que la policía me acompañe a casa y vea donde vivo, pues que me mandan la multa a la dirección de España y que la multa es de 100 francos y yo pero esto que eehhh!! y ya me puesto en plan victima. Que yo pretendía pagar, que no entiendo el idioma, que en la maquina no hay opción de español, que por un error me están tratando como un delincuente y les he regateado, mira 50 chf tengo, (eso o la caja sorpresa)y san puesto a hablar entre ellos.

Cuando he soltado la pasta se ponen muy amables y me preguntan que que hago allí, que de que zona de España soy, que tengo que aprender alemán y tal. Le pregunto, como vuelvo yo ahora a mi estación ¿andando? no tengo mas dinero, me responden coge la dirección opuesta que nosotros no vamos y nadie te va a pedir el billete, pero cual es mi sorpresa cuando me voy alejando les he escuchado un comentario en plan ESPAÑOL TENIA QUE SER...

RESUMEN: Voy de listo por Zurich porque no quiero pagar la cuota que Andy an Jon tienen puesta para el tren y me multan con 50 francos a las 4 días de llegar
E85_4ever
2007
Stuk4
Patatas traigo
Ahí ahí....eso es, sigue representandonos así.
Doc.Excel
ForoCoches: Miembro
Y te sientes ofendido porque una policía civilizada de un país civilizado te ha clasificado como español. Hay que acostumbrarse a que nos traten como monos, gitanos y panchitos.
Ethel
Españoles por ahí
Somos los panchis de Alemanes.....¿y en que consiste tu trabajo en su casa?
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
En vez de atracar un banco te pones a hacer trampas con un billete de metro!!!
kokoloko1981
Hijo puta, a mi no me representes. Dí que eres de Marruecos pedazo de cerdo, que por gente como tú es como un país coge mala fama luego.

PD: eres igual que los panchitos con las litronas en los parques pero a la española.
Dj_Sergio
Ahi Ahi dejando el listón bien alto para que conozcan a los Españoles!

Areonmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no se si eres un troll de cojones, o simplemente eres gilipollas.
Sangre
ForoCoches: Suscriptor
por ir de listo
superheroe
fuck yeah
paga la cuota moroso cabron!
cutronverbenero
ForoCoches: Miembroviril
Bueno tranquilos, no lo volveré a hacer. Estoy muy arrepentido.

Perdón por el retraso.
usufructus
ex 09' 11' fuck flanders
si señor di que si cojones como un buen español!!!
90e mas o menos , la multa por el tiket aqui no es mas cara? hace siglos que no cojo transporte publico
.Rompeconejos.
que es au pair? vendes tu cuerpo? todo el mundo en suiza es rico? el estado ofrece algun servicio?
Dave.
It's highly addictive!
Gaaaaalluuuu
Miscogoles
los españoles hacemos "trafullas", los suizos hacen "negocios"

olé tus huevos shur.
fujini
Sinceramente, creo que eres un troll. Pero buena historia estereotipada
(En caso de no ser troll, me reservo lo que debería decirte, que tu familia no tiene (toda) la culpa)

Me cago en la puta... y será verdad

Etoy en Zurich y quiero conocer gente. ¿Hay algún forocochero por aqui? ( 1 2)
cutronverbenero
2hot4you
ForoCoches: Oldfag
Españoles por el mundo

Javikas13
¯\_(ツ )_/¯
esto no es tu blog, y lo sabes.
Izarhotza
Rex Nemorensis
Hay que joderse.
Facepalmic
te doy otros 10 dias más, en cuanto empieces a cagarla con el tema del reciclaje, vayas hablando a voces (susurrar para ellos es vocear) y un par de cagadas más para españa que te mandan
flipote
Miembrote
Es que es normal que España, un pais lleno de gente como tu, se vaya a la mierda. En Europa nos tienen bien caladaos y, por mucho que nos duela, con razon.
Sr.Blackout
Cita de cutronverbenero
Bueno tranquilos, no lo volveré a hacer. Estoy muy arrepentido.

Perdón por el retraso.
ltrwcp
random
Los únicos españoles bienvenidos en Suiza son Urdangarín y Díaz Ferrán
Sintax
Dando verguenza por Europa
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Paga la multa, primer aviso
magico11
No se te ocurra follarte una vaca. Está mal visto alli
Kontacter
Bien hecho.
alvaro_chs
ForoCoches:
Así me gusta! Diles que estudias política y era una clase práctica. Justifícalo con que es típico de aquí el hacerse el listo e intentar timar... preferentes, aeropuertos, ere's falsos, trajes, etc.
← A General