INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

La colección de Ber (1/18 y 1/43). Volumen II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-jul-2020, 23:33   #751
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
Muy buenos reportajes!

Más allá de las buenas fotos, yo agradezco los comentarios

Coincidimos en la falta de interés que tenemos en los Ferraris modernos, pero en mi caso (no sé si también será el tuyo), a parte de la edad, creo que también es debido a que ya no sigo la escena del automóvil actual como lo hacía antes. Ese tiempo lo dedico a curiosear sobre modelos más clásicos y claro, al final no estoy muy puesto en los modernos. Pero los coches me siguen gustando y el día que leo o veo algo sobre un pepino moderno, automáticamente me dan ganas de meterlo en la cole. Así que sigo infectado

El BBR no es para mí, pero se ve bien acabado. Las ruedas me han parecido inmejorables

Yo confío en que en BBR sigan el ejemplo del Laferrari y despúes de la resina lancen el die cast. Entiendo perfectamente que las grandes series de fabricación que requiere un buen die cast no sean adecuadas para cualquier modelo, pero un 488 o un F8 abrible a los precios que se pagan por la resina se vendería como rosquillas.

La verdad es que no encuentro ninguna explicación a la política de BBR

Y el Corvette es otra chulada. Lo pille hace un par de años en rojo, pero aún lo tengo esperando pacientemente a que le construyan su plaza de parking.

La diferencia de tono en el blanco de las partes en metal y plástico la verdad es que no le favorece, pero igualmente es un modelazo.

Enhorabuena por ellos
Me he visto reflejado en tus comentarios. Me sigo considerando un enamorado y apasionado del motor, pero de unos años a aquí he desconectado un poco de los modernos y más con la entrada en escena de los híbridos. Demasiado para mí.

Prefiero leer y seguir documentandome sobre coches que ya forman parte del automovilismo.

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2020, 16:45   #752
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.388 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Cita:
Originalmente Escrito por clasicar18 Ver Mensaje
Ese corvette es una preciosidad, el color es perfecto. Es Autoart ?

Si, es AA.

Cita:
Originalmente Escrito por BB512 Ver Mensaje
Muy buenos reportajes!

Más allá de las buenas fotos, yo agradezco los comentarios

Coincidimos en la falta de interés que tenemos en los Ferraris modernos, pero en mi caso (no sé si también será el tuyo), a parte de la edad, creo que también es debido a que ya no sigo la escena del automóvil actual como lo hacía antes. Ese tiempo lo dedico a curiosear sobre modelos más clásicos y claro, al final no estoy muy puesto en los modernos. Pero los coches me siguen gustando y el día que leo o veo algo sobre un pepino moderno, automáticamente me dan ganas de meterlo en la cole. Así que sigo infectado

El BBR no es para mí, pero se ve bien acabado. Las ruedas me han parecido inmejorables

Yo confío en que en BBR sigan el ejemplo del Laferrari y despúes de la resina lancen el die cast. Entiendo perfectamente que las grandes series de fabricación que requiere un buen die cast no sean adecuadas para cualquier modelo, pero un 488 o un F8 abrible a los precios que se pagan por la resina se vendería como rosquillas.

La verdad es que no encuentro ninguna explicación a la política de BBR

Y el Corvette es otra chulada. Lo pille hace un par de años en rojo, pero aún lo tengo esperando pacientemente a que le construyan su plaza de parking.

La diferencia de tono en el blanco de las partes en metal y plástico la verdad es que no le favorece, pero igualmente es un modelazo.

Enhorabuena por ellos

Bueno, yo no estaba muy puesto antes tampoco, pero las lavadoras actuales, carentes de personalidad me repugnan. Y los tanques...

Lo de la diferencia de tono de los blancos pienso que es a propósito

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Muy chulos estos dos!! El Elise me ha sorprendido positivamente. Fíjate que es un modelo que he visto barato en mil sitios durante años y no me había llamado nunca la atención... pero después de ver tu reportaje, me ha dado buena impresión

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2020, 11:58   #753
Ber
Hasta siempre Renault 12

May 2005 | 25.388 Mens.
Lugar: Barovia

Seat Leon R Line "El Pupas", Ex-Renault 12 TS y al

Lotus Elise S3 Tecnomodel

1/1

1/18

Sigo con las novedades del confinamiento, vamos con la última, y penúltimo del año. Una almeja "cara" con la que tuve que pasar por el aro, pues no había manera de encontrarla a precio decente, pero salió este color (que no era mi primera opción, pero vaya...) y así conseguí cerrar de momento la familia de Lotus.

En apariencia, por fuera, no es mal modelo, peca de lo que todas las resinas, pero no está mal (a precio de GT Spirit serían modelos más que aceptables)

Tanto la pintura como el efecto fibra se ven estupendos.

Sin lugar a dudas el peor detalle exterior: las rejillas laterales

El interior es sencillito, aunque no cumple, podría estar mucho mejor.

Con unos cinturones de tela rojos quedaría un interior muy resultón

-PLATAFORMA HEAVY: El renacer de la Edad Metalera - socio nº 43
-Plataforma Caballeros del Zodiaco: socio nº 4. Caballero de Aries nº2
-Plataforma: Soy adicto, conduzco por placer - socio nº19 (vicepresidente ejecutivo)
Saludos Metaleros
Ber está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto